My Thediarygame III Temporada betterlife 19/08/2021 Un dia de trabajo

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit😁😁

Soy yo de nuevo😊¿como están ustedes? Espero que bien, se que estuve un poco ausente de ustedes pero ya estoy de vuelta

Este es mi Diario espero les guste 😊

Mi dia empezó desde muy temprano a las 5:00am. cuando salgo para el patio y a mi me encanta mirar el cielo y siempre me gusta ver las estrella, las nubes y el hermoso amanecer que Dios me a entregado, eso me dice que tengo un dia más para para seguir luchando, trabajando para conseguir las metas que tanto deseo.

Screenshot_20210820-121501_Gallery.jpgya va amanecer

Al transcurrir la mañana tuve un hermoso devocional, un momento de alabanza y Adoración con mis hermanos de la iglesia para nuestro papa Dios

Screenshot_20210820-134139_WhatsApp.jpgAlabando a Dios

Luego de hay salgo para el mercado, a comprar las frutas para mi amiga @estermesty que iba hacer unas ricas tizanas para la venta, hay estuve un rato ayudándole a picar las frutas, cuando ya estuvo lista comenzó las entregas.

Screenshot_20210820-134941_WhatsApp.jpgPreparando la tizana

Screenshot_20210820-135027_Gallery.jpgLista para la entrega

Luego de un dia largo y cansado, agradecido con Dios por mi Dia, aprendí que Dios es el que nos da las fuerzas para seguir luchado😄 este es mi Diario espero les guste.
Envió un cordial saludos @wuilmer1988 y @tocho2 ya estoy de vuelta 😃👍

Saludos a Todos Dios les bendiga mucho😃👍

fotos tomadas de un samsung Galaxy J7 neo

Logro1

Sort:  
 3 years ago 

Hola @anthonyra, ver la inmensidad del cielo y las estrellas para reflexionar sobre lo pequeño que somos en el universo.

A mí también me gusta mirar el firmamento aunque no pueda verlo en todo su esplendor ya que en la ciudad ay muchas luces que impiden verlo el cielo en su totalidad.

Una hermosa mañana compartiendo con tus hermanos de devoción para fortalecer el alma y el espíritu.

Qué bueno que ayudaste a tu amiga a preparar las tizanas eso requiere trabajo picar en trozos pequeños más otra cosa que requiere para hacer una buena tizana.

También quería darte unas orientaciones la primera es con respecto a cómo deberías realizar el juego del diario.

Ya que veo que está muy resumido tiene poco tema te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo deberías el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Eso es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#affable # venezuela.

Gracias amigo por los consejos😁👍 saludos

Amigo esa tizana se ve delicioso.

Muy linda la FOTOGRAFÍA de la luna.

Si estaba muy linda 😊

 3 years ago (edited)

amigo @anthonyra tenemos que adorar a Dios cada momento y sobre todo colocar todo en sus manos el te ayudará y te dará cada día de tu vida nuevas fuerzas.

 3 years ago 

Gracias amigo @anthonyra siempre yo puedo contar contigo Dios te bendiga siempre.

 3 years ago (edited)

La tizana es una delicia amigo @anthonyra, y bievenido con tu primer post del diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43