Mi presentación en steemit #1 logro.

in Newcomers' Community3 years ago

😎MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT👨‍💻

Hola amigos steemians, es un gusto en saludarles, el día de hoy me presento.
Mi nombre es Anthony José Rangel Monsalve, tengo 23 años, vivo en Maracaibo, estado zulia, Venezuela, tierra del sol amado estudio Administración en la Universidad de Zulia.

20210721_184730.jpgMi mega presentación

Me gusta mucho la música, toco diferentes instrumentos musicales, pero me gusta más el piano. Estoy agradecido con Dios por este hermoso don que me ha dado. Soy Cristiano evangélico, pertenezco a la iglesia pentecostal "Ebenezer" ubicada en la zona donde resido. Soy adorador en mi iglesia toco el piano.

Screenshot_20210721-190424_Photos.jpgAdorando al rey de reyes👑

Mi familia es un poco pequeña, ya que era de cuatro miembros, digo era porque hace cinco meses me casé, ahora vivo con mi amada esposa Yenny.

Screenshot_20210721-190646_Photos.jpgMi amada esposa TE AMO♥️

Mi mamá se llama Yunamery y mi papá se llama Juan, mi hermana se llama Doris.

Screenshot_20210721-190035_Photos.jpgMi hermosa familia ♥️

Bueno mis aspiraciones son: graduarme, tener hijos, tener un negocio propio que me pueda mantener a mi y mi familia, seguir aprendiendo, hacer cursos, todo aquello que me haga crecer profesionalmente.

Me atrae mucho esta plataforma, por que me gusta demasiado el mundo de la criptomonedas, y me gustaría seguir aprendiendo de ellas dentro de esta plataforma.

Actualmente soy comerciante, vendo todo tipos de frutas y verduras, y todo tipo de productos de limpieza para el hogar.

Esta red social me la presento mi amiga @daytona475, ella ya tiene un tiempo aquí en La Plataforma y me habló sobre ella.

Bueno espero les guste mi presentación.

Este es mi logro #1

Foto tomada de un samsung Galaxy J7 neo

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

@anthonyra Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias ,por tan grata aceptación

 3 years ago 

Qué hermosa presentación,felicidades por tu boda Dios bendiga grandemente tu matrimonio.

 3 years ago 

Hi @anthonyra

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Hi, @anthonyra,

Your post has been supported by @edlili24 from the Steem Greeter Team.

Hola @anthonyra te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

Curation Rate 3

Hola @anthonyra, te felicito, has hecho un excelente trabajo y has progresado, te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

  • Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.


Polish_20201009_015638739.jpg

Your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @toufiq777

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steem-bangladesh & @steemitblog for last updates

 3 years ago 

Bienvenido compañero

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52