The diary game. 02/02/2021. Día de seminario y visita a @wilmer1988 al hospital.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de steemit. Mi día empezó a las 7:30am, desperté y me quedé un rato en la cama con Bladi, la flojera nos invadió un rato y no queríamos levantarnos. A eso de las 8am ya estábamos activos, el haciéndome desayuno y yo aseandome y arreglándome para salir.

Mi amiga pasó buscándome a eso de las 9am para ir al hospital ya que teníamos un seminario para discutir con el resto de médicos historia clínica. Estuvo bastante interesante y dimos nuestras opiniones acerca de los errores que se están cometiendo para no repetirlos.

IMG_20210203_155352.jpg
Enfermeros y médicos en el seminario.

Estaba pendiente de la salud de @wilmer1988, le había comentado que si seguía hospitalizado para el martes iba a verlo, así que subí a piso, pregunté si aún seguía allí y el número de su habitación. Estuve un rato conversando con el hasta que mi amiga me llamó que debíamos irnos. No sin antes tomarnos una foto para el diario.

IMG_20210203_063930.jpg
Visitando a @wilmer1988 en el hospital.

Mientras iba en el carro camino a casa compré unas galletas de chocolate con topping de chocolate negro y blanco que me encantaron. (Ahí rompí un poco la dieta pero no me pude resistir).

IMG_20210203_063757.jpg
Galletas de chocolate.

Cuando llegue ya Bladi había montado la pasta, a mí me tocó hacer la carne molida, servi para Lucia y el y comimos, me acosté y luego me levanté a organizar las cosas en la casa. Estuve posteando una receta de mi abuela en @steemfoods sobre unas papas fritas, acá les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-148497/@annwiswell/papas-fritas-con-ajo-y-perejil

A las 6pm nos fuimos al parque, estoy haciendo ejercicios funcionales con un grupo, les confieso que hoy no me puedo casi ni mover. Me animé nuevamente por la salud y para bajar un poco de peso así que a ver qué tal me va. Bladi se encargó de tomarme fotos mientras sufría en el entrenamiento jejeje.

IMG_20210203_063812.jpg
Entrenando.

IMG_20210203_160454.jpg
Entrenando.

En lo que llegue a la casa repose, me bañé y de una vez me fui a dormir, estaba tan cansada que ni ganas de ver la serie me dieron 😂 y este fue mi día gracias por visitarme y leerme. Dios los bendiga.
Sort:  

Dale que si se puede @annwiswell, que bueno que pudiste visitar a @wilmer1988 y ver como seguia. Quien no se resiste a esas galletas de chocolate. Un abrazo, fuerza con los ejercicios.

 3 years ago 

Graciassss. Un abrazo para ti🤗🤗

Un abrazo @annwiswell que la salud y la buena energía siempre te acompañen.

 3 years ago 

Hi ... you're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @rex-sumon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program

A new photography community has been launched. There is a lot of contest running here. You can participate. Community Link

Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit 😇☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70956.31
ETH 3809.95
USDT 1.00
SBD 3.50