Sv-obrascreativas 🎨Un Árbol De Navidad 🎄 Para Mi Aula En El Preescolar🎄😍#CLUB5050

in Steem Venezuela3 years ago

Sv-Obrascreativas.

Deseo tengan un gran día😉nos volvemos a ver hoy miércoles de obras creativas y ver los trabajos fabulosos de todos mis amigos dentro de esta gran comunidad. La verdad disfruto mucho de este espacio porque la creatividad de cada participante es muy ingeniosa y aprendemos de manera mutua.


Polish_20211124_073346020.jpg


Cada vez más disfruto trabajar con material de reciclaje, pues saber todo lo que puedo ahorrar económicamente y también reducir la contaminación en el planeta me hace muy feliz. En esta oportunidad elabore un hermoso árbol de navidad con hojas de revista, la base de este árbol era un trozo de cartón muy duro que use hace un buen tiempo y aproveche de trabajar con el para que diera mas firmeza a mi obra; sin embargo, con cartón normal también lo puedes hacer. Para dar unos toques más llamativos utilice el muy escarchado foami, pero para no adelantar tanto los invito a ver el paso a paso de este árbol de navidad.

Materiales 👩‍🎨
1 Revista.
Cartón piedra.
2 Foami diferentes colores.
Silicon caliente.
pabilo.

IMG_20211121_154057.jpg


Paso 1️⃣

Tomamos una hoja de revista y luego la dividimos en 2 trozos. Con la ayuda de un palito de altura o un palo de pincel largo, comenzamos enrollando desde la punta hasta el final y cuando casi finalicemos agrega un punto de Silicon para sellar bien y no se despegue. En el siguiente collage puedes apreciarlo.


Polish_20211124_073921749.jpg


Paso 2️⃣

Después de haber hecho muchos rollitos de hojas de revista, cortamos los extremos con una tijera y procedemos a pegar con el Silicon en todo nuestro cartón con forma de triángulo para hacer nuestro Lindo árbol. Vale la pena resaltar que una vez que pegues todo, recorta con cuidado los sobrantes a cada extremo para dar un acabado más limpio.


IMG_20211122_161412.jpg


Paso 3️⃣

Hagamos unas rosetas de hojas de revista para decorar el árbol. Dividimos en 4 partes la hoja de revista, luego cada trozo lo doblamos como un abanico; dobla a la mitad y agrega pega. Cuando tengamos los cuatro abanicos ya doblamos,los pegamos y alargamos de manera que se vea como una flor, en el medio coloca un círculo de foami para dar un toque más lindo. Aprecia el paso a paso en el collage.


Polish_20211124_073030259.jpg


Paso 4️⃣

Recorta cuatro estrellas dos amarillas y dos azules para luego pegar en el árbol y decorar muy lindo.


Polish_20211124_075639771.jpg


Mi Árbol Está Listo 🎄


IMG_20211123_074508.jpg


IMG_20211123_074500.jpg


Muchísimas Gracias por su especial visita, espero les haya gustado esta presentación 🙋. Hasta la próxima semana.

Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver 🎈 AQUI


Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono yezz Max plus y editadas para el collage en polish.

Sort:  

Me gusta tu árbol de navidad algo diferente 😊

 3 years ago 

Gracias mi niña, que bueno que te gusto 😃

 3 years ago (edited)

Hola amiga te quedo hermoso, muchas veces tenemos cosas que desechamos y de alli salen grandes obras.Muchas gracias por compartir.

 3 years ago 

Hola mi querida Lirvic exactamente amiga, con materiales"sencillos" hacemos cosas muy bonitas y llamativas. Gracias por tu apoyo amiga 😃

Hola amiga @angelva me super encanto tu árbol de navidad, super creativo tienes mucha imaginación,
a los niños les va a encantar :)

Saludos...!

 3 years ago 

Hola mi linda, yo quedé enamorada. Lo quiero de vuelta para mi casa jajaja.

Gracias por tu visita amiga que linda, Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Quedo muy lindo tu arbol, como dices lo mejor reciclar ♻️ y con estos lindos resultados más, un trabajo manual de tiempo 🎄 y dedicación.
Saludos!!!

 3 years ago 

Hola amiga Sol, pues tiempo y algo de paciencia. Pero todo sea por un lindo resultado y para poner bien bonito un espacio para los niños. Reciclar para educar a los chicos en el colegio es muy importante también 😍

Muchas gracias por tu visita ☺️

 3 years ago 

Hey! Esa idea está genial 👏 Además no se ve tan complicado con tu paso a paso ✨💪

 3 years ago 

Gracias linda, difícil no es, pero sí lleva tiempo. Con muchas ganas lo haces "rápido" y tranquila. Que bueno te haya gustado.

Saludos 🙋 abrazos 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga 🤗!!
Muy llamativo y colorido tu árbol ...que de seguro le daráucho más vida a tu salón 👏👍🥇

 3 years ago 

Hola @elnegro23 gracias amigo, yo estoy como niña pequeña emocionada de este trabajo.

Un fuerte abrazo, Bendiciones para ti 🙏🥰

 3 years ago 

Saludos @angelva muy original tu propuesta del día de hoy te felicito, éxitos.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😍

 3 years ago 

@angelva, muy lindo tu arbolito de navidad muy original he ingenioso.

Hecho solo con papeles de revistas y algunos materiales y eso si mucho ingenio y paciencia para enrrollar esa gran cantidad de papeles.

Invertiste tiempo y dedicación para poder llevar a feliz terminó tu lindo arbolito aunque valio la pena te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día amiga.

 3 years ago 

Hola amigo Albenis realmente aprecio su visto para mi trabajó, cuando me entusiasmo en hacer algo por más tedioso que sea, hago lo posible por terminarlo. No le mentiré, casi me sale ampollas por la presión al enrollar,pero me gustó mucho el resultado.

Un abrazo para usted y muchísimas gracias 😉

 3 years ago 

@angelva, le pusistes mucho corazón y valió la pena el esfuerzo, eres intensa en todo lo que haces, eso es muy bueno en la vida.

Cuidate y que Dios te bendiga amiga.

 3 years ago 

Amén 🙏 amigo aprecio cada una de tus palabras.

Dios lo bendiga a usted también 🤗😇

Amiga que creatividad, me gustó mucho ese árbol y lo mejor es que no gastamos mucho dinero para crearlo, luce genial. Felicidades 💖

 3 years ago 

Zulenny gracias muñeca 😘que bueno haya tenido aceptación este trabajo, trabaje con paciencia para que quedara lindo para mis niños.

Un abrazo para ti y siempre agradecida con tu apoyo 🤗💕

 3 years ago 

Excelente trabajo, amiga! Te felicito por tu arte!

 3 years ago 

Hola Mari muchas gracias, ya quiero ver tu trabajo porque se que te destacas cada miércoles jejeje. gracias gracias amiga💕❤️

 3 years ago 

Jejeje Ay amiga! 😍😍 Fuerte abrazo! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46