You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sv-obrascreativas 🎨Un Árbol De Navidad 🎄 Para Mi Aula En El Preescolar🎄😍#CLUB5050

in Steem Venezuela3 years ago

@angelva, muy lindo tu arbolito de navidad muy original he ingenioso.

Hecho solo con papeles de revistas y algunos materiales y eso si mucho ingenio y paciencia para enrrollar esa gran cantidad de papeles.

Invertiste tiempo y dedicación para poder llevar a feliz terminó tu lindo arbolito aunque valio la pena te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día amiga.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo Albenis realmente aprecio su visto para mi trabajó, cuando me entusiasmo en hacer algo por más tedioso que sea, hago lo posible por terminarlo. No le mentiré, casi me sale ampollas por la presión al enrollar,pero me gustó mucho el resultado.

Un abrazo para usted y muchísimas gracias 😉

 3 years ago 

@angelva, le pusistes mucho corazón y valió la pena el esfuerzo, eres intensa en todo lo que haces, eso es muy bueno en la vida.

Cuidate y que Dios te bendiga amiga.

 3 years ago 

Amén 🙏 amigo aprecio cada una de tus palabras.

Dios lo bendiga a usted también 🤗😇

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39