📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @angelva - [500 STEEM A REPARTIR].

in Steem Venezuela3 years ago

Regalo De Navidad 🎁🎀


3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWXfFVAm7Dp4twofvEDifJbyZds5xFZHjHxPBjqSX6w3GAGZTWD2BcVMCXFu1CUsfKX5KRqHQDNZUYBfBigEqHQnapvCzj4PBQoqwNiUU8DJswme6wrzPWba5t9hGru6zz.jpeg
Fuente de la imagen


Holaa mis buenos amigos de esta gran comunidad, deseo que estén pasando unas lindas navidades y que continúen mejorando lo que resta de este lindo mes. Hoy dejo mi participación para el concurso de nuestra querida amiga Sara, me alegra mucho la temática y el empeño que muchos han hecho dejando sus publicaciones; quiero extender mi invitación a mis queridos amigos @leafarsant @soy.america @kathe123 y @adriana29 les dejo el enlace 🌟AQUI🌟 para que también se unan, participen y puedan ganar.


No quiero extenderme tanto, pero muchos ya saben que tengo un par de gordos que adoro y lo que me llena de satisfacción en este mundo como madre es verlos feliz y sonrientes😁el "niño Jesús" este año ha sido una bendición en mi familia y así deseo sea en todas las familias de todo el país, porque más allá de un regalo, la salud y alimentación es algo sumamente importante; sin embargo aproveche de optar por uno de los 10 premios del concurso y hacer un lindo regalo si he de ganar alguno.


Aquí la secuencia de juguetes de los cuales llamaron mi atención y que mis niños habían visto en mi visita a la tienda Ilahui ubicada en el Centro Comercial Parque Los Aviadores. Palo Negro. Aragua. la verdad la variedad y económia es excelente, actualmente cuentan con descuentos y los juguetes quedaron a un mejor precio que mi visita anterior.


GridArt_20211217_221105953.jpg

Les cuento que Ángel Armando no para de decirme que quiere un carro con una "cosa" en la mano que lo hace andar,por supuesto esa cosa es un control remoto. Exactamente este que les presento tiene un costo en divisas de 13$; está en el rango de los 50 steem al cambio, pero aparte de Ángel también tengo a Andrés, en todo caso completaria un poquito más para que cada uno tenga algo del mismo costó.


GridArt_20211217_221457013.jpg

Está caja de herramientas me encanta, el hecho de que siempre dicen que están reparando algo y le quitan las verdaderas herramientas a papá, con este obsequio sería genial verlos a los dos jugar y "reparar" sus cosas. El costo 11,14$.


GridArt_20211217_222022919.jpg

Este tractor es súper lindo, además que viene con unos cuantos barriles y de seguro querrán jugar con muchísima tierra🙈su costó es de 11,14$.


GridArt_20211217_223210783.jpg

Este juego de legos y la mascota ideal para los dos, están en esa etapa de la motricidad fina y además comienza a crear y construir.El costo de este 12,99$.


GridArt_20211217_222548982.jpg

La pistola de dardos y pelotas es súper cómica, imagino a los moralistas decir:"ay no una pistola". Pues está en especial me parece divertida ya imagino a mis hijos corriendo mientras papá juega con ellos un tipo "paintball" jaja. Su costó 9,28$>


GridArt_20211217_222844948.jpg

El camión de mantenimiento hace la pareja perfecta con el juego de herramientas, una opción muy sencilla y bonita. Costo 8$.


GridArt_20211217_223613377.jpg

Está heladería la ame y Ángel Armando igual, pues siempre nos ven en la cocina haciendo recetas y ellos quieren participar,así que sería divertido viéndolos hacer sus dulces con esta heladería con masa Moldeable. Más allá que sea heladería, trabajar con este tipo de plastilina los ayuda en el desarrollo motriz y de su imaginación.Costo 11$.


GridArt_20211217_223826460.jpg

Vuelvo con los legos y resulta que estos son muchos más grandes que los anteriores, si los primeros me gustaban les cuento que estos aún más. Costo 15,70$.


GridArt_20211217_224127712.jpg

Otra pistola y está resulta ser de burbujas🧼 y si les cuento la cantidad de ellas que sueltan, ustedes se volverían también unos niños explotandolas jajaja. Costo 3$.


GridArt_20211217_224503942.jpg

El tema de la plastilina o masa Moldeable me encanta y está opción es tan divertida para ellos que todos participaríamos, la ventaja es que puede ser una para ambos y yo disfrutaría mucho con ellos verlos "crear" platillos con la máquina de comida. Costo 15,78$.


Agradecida con ustedes por el apoyo, y aunque quisiéramos poner mil cosas la verdad es que ante todo la gratitud. Cualquier detalle hace feliz a un niño y más si lo haces desde el corazón❤️.


Hasta la realización de mi participación el cambio de 50 steem en moneda nacional (bolívares) era el siguiente:

Screenshot_20211218-001138~2.png


El cambio en moneda extranjera (dólares) el siguiente:

Screenshot_20211218-001211~2.png


Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver 🎈 AQUI


Las fotografías me pertenecen y fueron editadas en GridArt.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiguita que decidiste participar 🙂
Suerte en el concurso.
Aprovechando este espacio, me gustaría que tomes en cuenta la invitación de @steemitblog para que realice tu nominación, al mejor autor, mejor colaborador y mejor comunidad en The Steemit Awards 2021, ya que falta pocos días que sea valorado tu opinión para dicha nominación.

Screenshot_20211207-195559.png
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola mi hermosa gracias por tu apoyo, y gracias por la invitación al evento de nominaciones. claro que participaré, bendiciones para ti 🙏

 3 years ago 

Saludos amiga que bueno que aun se puedan conseguir regalos económicos. Me gusto mucho el dinosaurio con legos

 3 years ago 

síii ese es súper lindo, a mis niños de seguro les encantaría también❤️ gracias por la visita amiga.

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, me encantaron todas las opciones que nos presentas en tu publicación juguetes muy lindos estoy seguro que a mis hijos le encantaría mucha suerte en el concurso amiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amiga, creo que todos los niños se vuelven locos con estos juguetes y no te creas hasta yo jajaja. Muchas gracias por el apoyo mi linda, 😘

Bendiciones para ti 🙏

Hola amiga me encanto tus opciones yo las quiero todas para mi hijo😁espero que tus niños puedan tener el juguete ideal, saludos.

 3 years ago 

Hola mi hermosa muchas gracias por tu apoyo, pues si no es para uno de mis hijos quiero obsequiarle a mi sobrino que aunque ya conoce al amigo Jesús, no quiero quitarle la ilusión igual de recibir un obsequio. Espero tu gordo reciba muchísimos regalos 😍🤗

Un fuerte abrazo 🤗 bendiciones 🙏

Hola muy bonitos regalos amiga, gracias por la invitación. Saludos y la bendición para tus hermosos hijos😍

 3 years ago 

Amén amiga, anímate 😁

 3 years ago 

Hola bella, muy lindos los juguetes y abuen precio te deseo mucha suerte amiga.

 3 years ago 

Hola me señora, la verdad es que la variedad de precios excelente hasta para hacer dos regalitos.

Bendiciones mi amiga 😘🙏

 3 years ago 

Hola amiga me encantaron todas tus opcionas a precios muy accesibles,de verdad que todos los niños se merecen recibir un regalo en navidad.Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias, los niños son tan inocentes que ellos se alegran con cualquier lindo detalle.

Un abrazo para ti amiga 🤗

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga. Y si hay muchos relagos super economicos

 3 years ago 

Cuando puedas realiza tu participación quedan dos días 😃

 3 years ago (edited)

Ok amiga voy aprovechar que voy de compras para ver precios.

Hola amiga, es una muy linda entrada... Se que adoras a tus gorditos lindos jejee encantan todas las propuestas de juguetes que nos muestras se ven de buena calidad, siempre me han dicho que en Maracay los precios son geniales y ya veo que sii. Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #63

 3 years ago 

Gracias Sara por apreciar a cada compañero, aún me faltan muchas visitas jeje. Admiro tu paciencia 😃 bendiciones para ti 🙏

 3 years ago 

Hola amiga, muy buenas las opciones de juguetes que nos presentas, me encantó el carro a control remoto, ya me veré comprándole uno a mi hijo cuando este más grande, ya que es fanático a los carros. También me encantó la heladería con masa Moldeable, recuerdo cuando era niña que siempre lo pedía para navidad, pero siempre llegaba otro juguete que de igual manera me divertía.
Saludos, éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola linda, mis niños son fanáticos de los carros y hasta ahora no han tenido ninguno a control remoto no me los imagino gozando con uno de esos, esa heladería nos gustó muchísimo nosotros éramos tan felices con cualquier cosa que nuestro niño Jesús nos trajera,y te cuento que en mis tiempos nunca vi una jajaja claro tampoco soy vieja jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37