SV-CREATIVO # 66 / Delfines y Ballenas.

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos cordiales amigos de la comunidad de @Steemvenezuela

1721857635674.jpg
Dibujo Artístico Sobre Ballenas y Delfines.@andy85.

Hola queridos amigos steemians que forman parte de esta bella comunidad de @Steemvenezuela Miles de bendiciones para todos en este hermoso día, hoy quiero unirme a participar en la dinámica que nos presentan en conmemoración al día de las ballenas y delfines y para está ocasión les quiero compartir un bello dibujo artístico con relación al tema; les iré realizando una narración de todos los pasos y luego les daré mí punto de perseccion sobre el tema en concreto. Sin más preámbulos daré comienzo a la narrativa esperando que les agrade mucho el contenido explicado.


1721857671656.jpg
Materiales Utilizados.@andy85.

Primeramente les presentaré los materiales que utilicé para la elaboración de este hermoso dibujo artístico:

  • Una hoja blanca tipo carta.
  • Un lápiz de grafito.
  • Un borrador.
  • Un sacapuntas de metal.
  • Un Bolígrafo de color negro.
  • Colores Variados ( negro, azul marino, azul claro, amarillo, verde, rojo, anaranjado, fucsia).

1721857698791.jpg
Elaboración a Lápiz.@andy85.

Comenzamos realizando una línea horizontal en toda la hoja un poco más abajo del centro, luego nos enfocamos en elaborar la primera ballena creando parte de su cuerpo sumergido y parte del final del cuerpo fuera de la superficie, después elaboramos una ballena Orca en un costado de las profundidades, continuamos creando varios delfines saltando al exterior del océano.


1721857730145.jpg
Subrayado.@andy85.

Después de haber realizado el dibujo en tonalidad de lápiz de grafito nos enfocamos en la aplicación del subrayado en todas las líneas para referenciar mejor todo el contenido dibujado, con este método podemos realizar todas las correcciones necesarias y aplicar detalles específicos para resaltar con mayor claridad el dibujo artístico elaborado.


1721857757026.jpg
Comienzo del Coloreado.@andy85.

Después de haber realizado el respectivo subrayado nos enfocamos en la aplicación del Coloreado en el dibujo, comenzamos específicamente por la ballena grande aplicando el color azul marino fuerte en la parte superior y un tono más suave y relajado en la parte inferior de su boca, luego nos enfocamos en la otra ballena y le aplicamos el respectivo color negro con blanco que usualmente las carasterizan.


1721857635674.jpg
*** Dibujo Terminado.****@andy85.

Ahora mis amigos les presento el dibujo terminado y coloreado totalmente, podemos apreciar el colorido en tono verde suave de todo el contorno para representar el Océano Marino, también dibujamos de color azul marino a los delfines y también elaboramos y coloreamos diversos pececitos en el fondo del mar para recreación del mundo marino.


1721857821287.jpg
Fotografía De Mi Persona Con El Dibujo Terminado y Firmado.@andy85.

Antes de finalizar quiero compartir una breve reseña sobre el tema de las ballenas y delfines y desde mí punto de vista en el mundo submarino puedo decir que son unos animales fabulosos y extraordinarios realmente hermosos y muy inteligentes y en particular solo he tenido un experiencia en particular con cada uno de estos mamíferos que embellecen los océanos, la primera vez fue en pto la cruz viajando en lancha tuve la oportunidad de poder ver a los delfines en esa ocasión y ya luego en la Guaira precisamente pude tener la oportunidad de ver diversas ballenas que iban de paso; ahora desde el punto de vista sobre el concepto dentro de la comunidad Steemit les diré que no tengo mucho conocimiento ya que soy un usuario bastante nuevo en la comunidad, pero bueno conozco algunas personas que son delfines y me dicen que es un buen logro dentro de los avances que puedes obtener como usuario y que para lograr los propósitos y metas debes dedicar mucho tiempo y dedicación dentro de las comunidades; en cuanto si deseo obtener estos logros en el futuro les diré que porsupuesto que soy una persona dedicada en las labores que realizó y siempre agradeceré los méritos que ganó por mis esfuerzos.

Para finalizar les presento una fotografía de mi persona con el dibujo terminado y firmado dónde hago referencia a mi autoría, sin nada más interesante que pueda compartir los invito a saludarme con mucho respeto y también que comenten con total libertad mientras que yo les dejo mis saludos de bendiciones y muchas vibras positivas para vivir en sociedad todos los días. Saludos y que continúen los Éxitos en esta maravillosa comunidad de @Steemvenezuela.

Quiero invitar a los amigos @will08, @tarazona14 y @rankari6 a qué se unan a está dinámica.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular tecno go 2023 y son exclusivas para Steemit.


https://steemit.com/hive-172186/@andy85/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

@andy85

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Hola amigos steemians aquí les comparto el link de mí publicación en mí red social.

Screenshot_20240724-193839.jpg

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 2 months ago 

Hola @andy85, muy lindo tu dibujo, amigo te espero en el océano, soy delfín si para llegar a delfín se requiere de mucha paciencia y dedicación, pero se hace bastante entretenido porque siempre vamos aprendiendo cosas nuevas.

 2 months ago 

Hola buenas noches amiga steemians, bueno aún me queda mucho por aprender y avanzar pero es muy bueno y positivo que te brinde motivaciones así que gracias. Saludos y bendiciones para tí

 2 months ago 

Que bueno amigo Amén. Feliz y Bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55