||The Diary Game || 21/09/2021|| Un día normal de rutina diaria|| por @andrews11

in Steem Venezuela3 years ago

Holaaaaa

Bendecido día para trabajar cuando ya son las 6:30 AM me levanto hacer mi rutina de higiene personal y arreglarme para ir al trabajo.

Hoy es un día movido con muchos pacientes seguramente saldremos después del mediodía ya que hay varios procedimientos dentales que ameritan de tiempo mientras tanto estoy tratando de mantener todo con fluidez para agilizar el trabajo a la Dra.

IMG_20210921_103003240.jpg
Trabajando foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Una paciente una señora muy amable que se llama Zulay siempre tiene un bello detalle para nosotras esta vez nos trajo unos biscochos riquísimos. fue como la gasolina que necesitábamos para seguir trabajando.

IMG_20210921_103158652.jpg
Bizcocho foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Luego de varios pacientes tome un momento para desayunar una deliciosa arepa que me trajo hoy @araodont muy rica.

IMG_20210921_104201401.jpg
Desayuno foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Culminamos la jornada de trabajo poco más del mediodía y salgo a caminar para ir a casa y unas cuadras más adelante me encuentro con un amigo de toda la vida, el siempre está a esas horas comprando y me dice que lo acompañe al supermercado y yo voy con el.

IMG_20210921_132101139.jpg
Con Gabriel foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Lo acompañe y me comunique con mi esposo para que me pasará buscando por la plaza bolivar mientras hablaba con Gabriel, al llegar nos despedimos y me vine a casa a preparar un rápido almuerzo.

IMG_20210921_150815926.jpg
Almorzando foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Mi esposo después de almorzar lleva a nuestro hijo a la escuelita mientras yo me quedo en casa arreglando la cocina y varias cosas luego de almorzar para luego ir a buscarlo para la escuelita y hablar un rato con la maestra de Alejandro.

IMG_20210921_174747667.jpg
Con mi hijo camino a casa foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

llegamos a la casa y aprovecho para cambiarme darme un baño y descansar, mi hijo también ha w lo mismo puesto q sus amiguitos salen a jugar todas las tardes así que yo también aprovecho para estar un rato con ellos y ver sus juegos ylo q hacen.

IMG_20210921_195003459.jpg
Con los niños foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Hablo con ellos un rato entro a casa nuevamente para hacer la cena también hago unas ricas galletas de avena para comer en familia

IMG_20210921_211502557.jpg
Cena Foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Nos sentamos a comer las galletas de avenas quedaron muy ricas.

IMG_20210921_203736085.jpg
Galletas foto por @andrews11, Villa de Cura 2126, Aragua

Así culminó mi día, fue un día normal pero productivo porque hubo trabajo y hice varias cosas en casa, compartimos en familia al final con esas ricas galletitas de avena.

Me despido queridos amigos hasta un próximo diario chaooo 👋


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Moto E4 🤳

Si quieres conocerme mejor aquí te dejo mi Logro1 la

D͓̽i͓̽o͓̽s͓̽ ͓̽t͓̽e͓̽ ͓̽B͓̽e͓̽n͓̽d͓̽i͓̽g͓̽a͓̽

Sort:  
 3 years ago 

@andrews11, eres una gran trabajadora, mantener la fluidez esa es una buena actitud cuando hay mucho trabajo.

La señora les dio ánimo con ese rico detalle siempre abra personas que se destaquen por su amabilidad para con otras personas.

Gabriel verdaderamente es un gran amigo te desviaste de tu ruta a casa para acompañarlo.

Muy bueno que trabajen en equipo mientras tu esposo se encarga de llevar al bebe al colegio tu realizas los quehaceres del hogar.

Un grupito de niños jugando eso entretiene ya que ellos transmiten alegría al entorno por sus divertidas ocurrencias.

Como dices un dia productivo, y cerrastes con broche de oro con esa ricas galletas de avena a mi me encantan.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

Gracias yo espero que también tengas un feliz día amigo 🤗

 3 years ago 

Hola amiga!!
Qué bueno que tuviste un día laboral tan activo, así el tiempo pasa volando.
Esas galletas de avena se ven buenísimas.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Súper buenas las galletitas y fáciles por aqui te dejo la receta puedes agregarles pasitas o chispas de chocolate y son ideales para compartir en familia. saludos mi Ana muchas gracias por tu vista 🤗🤗

 3 years ago 

Y yo voy ya mismo por la receta de esas galletas jajajaja. Se ven divinas

Siiii y sin súper sanas como te gustan a ti receta 🤗😚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42