S-V Desafío fotográfico #76. Exquisiteces color naranja 🧡🍊

in Steem Venezuelalast year (edited)


png_20230526_120419_0000.png

Imagen creada en Canva

Hola amigos Steemians de esta bella comunidad, Steem Venezuela, espero todos se encuentren muy bien, yo estoy feliz de poder compartir con ustedes en esta nueva semana del desafío de fotografía, organizado por nuestra amiga @miyexi.

🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺

Hoy les muestro una composición hecha con frutas, de la isla, algunas de mi patio y otras de mis vecinos. La extensión de terreno de mi casa nos permite tener múltiples árboles frutales entre ellos lechoza y naranja, como las que hoy les traigo, con mucho amor y sabor desde mi amada Isla de Margarita.

IMG_20230526_085832.jpg

En La Asunción, capital
Desde el pueblo de El Copey
Baja rodando el mamey
Fruta exquisita oriental
Su sabor es sin igual
Cómo lo es la lechoza
Del patio la más sabrosa
Mi abuelo la siembra en franjas
También cultiva naranjas
Para su nieta y su esposa.

Estilo de poesía: Espinela


IMG_20230526_085346.jpg


Con amor, en mi casa se siembran multitudes de árboles, para el disfrute de la familia, cuando sus frutas están en temporada le damos múltiples usos, las preparamos en dulces, jugos, ensaladas de frutas, hacemos cocteles cuando hay celebraciones, postres y un sin fin de alimentos en base a ellas, para la buena nutrición de la familia. A demás siempre recuerdo que cuando era niña vivía bajo las matas de mangos, lechozas, limón y pomalaca, jugando o recogiendo las frutas. Sin duda es algo muy bonito tener ese tipo de experiencias y un contacto tan íntimo con la naturaleza desde temprana edad.

IMG_20230526_085557.jpg


Las frutas de color naranja son bombas nutritivas, ya que tienen propiedades muy beneficiosas, al contener cantidades considerables de vitaminas, minerales y antioxidantes, son ricas en calcio, hierro y aportan vitamina C, a demás su pigmento naranja viene dado por el Beta-caroteno un antioxidante muy importante para proteger a nuestras células del daño.


Espero les hayan gustado mis fotos, yo disfruté mucho al tomarlas, pero disfruté más cuando me comí las frutas, jajaja. Fue un placer participar en esta ocasión. Por eso invito a mis amigos @naka05, @zory23 y @pastorjosuer, para que se animen a participar.

🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺🦋🌺

🌸Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengan una bonita mañana, tarde o noche, dependiendo del lugar en el que estén. 🌸

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Huawei P10 lite. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last year 

Amiga que ricas frutas nos presentas en tu fotografía. Me encantan. Además de la bella foto de frutas naranjas y deliciosas, me gustó mucho la poesía, pero al ir leyéndola mi mente automátivamente le cambió el final, jajajajaja. Saludos.

En La Asunción, capital
Desde el pueblo de El Copey
Baja rodando el mamey
Fruta exquisita oriental
Su sabor es sin igual
Cómo lo es la lechoza
Del patio la más sabrosa
Mi abuelo la siembra en franjas
También cultiva naranjas
Para su nieta (PRECIOSA)

 last year 

Jaja, pues así es el arte ¿Que te puedo decir? me alegra que te haya gustado tanto mi trabajo lo hago con mucho esfuerzo para compartirlo con ustedes.

Saludos y gracias por pasar🤗🧡

 last year 

Amiga quedé encantada con la fotografía y la manera de expresar lo feliz que son sembrando cada fruto en dónde aprovechan sus tierras para consumir sus propios alimentos, toda están llenas de vitaminas que nuestro cuerpo amerita, lindo recuerdos de su niñez

Saludos y éxitos en el concurso

 last year 

Muchas gracias amiga, me alegra que mis sentimientos y emociones te hayan tocado de esa forma el corazón.

Saludos y gracias por pasar🤗🧡

 last year 

Suerte y éxitos 🧡

 last year 

Eres toda una artista mi hermosa @anay1705 me encanto tu verso, te deseo éxitos en el concurso! Dios te siga bendiciendo.

 last year 

Muchas gracias mi querida amiga, me alegra que te haya gustado la espinela.

Saludos, gracias por pasar y por tus bendiciones🤗🧡

 last year 

Amén, Encantada de visitarte. Te deseo éxitos!

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

 last year 

Hola amiga 👋

Que bueno que tengas un patio donde puedas cosechar, nada como sembrar nuestras propias frutas y hortalizas, me encanta la lechosa. Las fotos quedaron hermosas.

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Pues si amiga, es muy importante comer frutas y verduras frescas.

Saludos y gracias por pasar

 last year 

Hola apreciada amiga.
Que bueno que tenga árboles de frutas y cuando está en temporada disfruta mucho de ellos.
A mí me encanta la lechosa y la naranja

Muy buena participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Gracias por tu amable comentario amiga.

Saludos y gracias por pasar🧡🤗

La frutas son muy deliciisas y especialmente la lechozas posee un excelente sabor y aporta muchos nutrientes para la salud.
En cualquier forma que se ingiera posee un delicioso sabor.
Gracias por la gentil invitacion.

 last year 

Si amiga, la lechosa es muy sabrosa.

Saludos🤗🧡

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for MAY 2023

Join this contest and Power up to win Juicy Reward Link

Curated by - @goodybest

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

 last year 

El titulo le va perfecto a las imagenes, "Exquisiteces" Asi es la naturaleza tan espléndida en sus diferentes colores y sabores... Una maravilla que agrada a la vista y el paladar.

Bendiciones y exitos 🤗

 last year 

Pues si mi amiga, la naturaleza es algo maravilloso.

Gracias por pasar y dejar tu amable comentario, saludos🧡🤗

 last year 

Amiga tienen una excelente cosecha en su casa, todas las frutas y vegetales son alimentos con muchas vitaminas y el color las hace más apetecible.

Buenas fotografías.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
27-05-2023
 last year 

Gracias por verificar mi publicación.

Saludos🤗🧡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50