You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafío fotográfico #76. Exquisiteces color naranja 🧡🍊

in Steem Venezuelalast year

Amiga que ricas frutas nos presentas en tu fotografía. Me encantan. Además de la bella foto de frutas naranjas y deliciosas, me gustó mucho la poesía, pero al ir leyéndola mi mente automátivamente le cambió el final, jajajajaja. Saludos.

En La Asunción, capital
Desde el pueblo de El Copey
Baja rodando el mamey
Fruta exquisita oriental
Su sabor es sin igual
Cómo lo es la lechoza
Del patio la más sabrosa
Mi abuelo la siembra en franjas
También cultiva naranjas
Para su nieta (PRECIOSA)

Sort:  
 last year 

Jaja, pues así es el arte ¿Que te puedo decir? me alegra que te haya gustado tanto mi trabajo lo hago con mucho esfuerzo para compartirlo con ustedes.

Saludos y gracias por pasar🤗🧡

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51