The Diary Game❤️15 /04/21: A pesar de la distancia.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mi Querido Diario...

Screenshot_20210415-210348.png

Hoy es 15 de abril, jueves de cuarentena flexible, jueves de felicidad y de amor.

Hoy como cada día desperté con la bendición de Dios, disfrutando el canto de las aves y recibiendo los buenos días del amor de mi vida a través de mensaje de WhatsApp.

Después me sumergí en mi mundo virtual hasta eso de las 10 de la mañana, pues debía salir con mi sobrino para hacer unas compras.

Fuimos hasta el centro, resulta que compramos un poco más de lo que teníamos planificado, pero gracias a Dios pudimos disfrutar de unas buenas compras.

IMG_20210415_121705~2.jpg
Nuestras compras. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Regresamos a casa feliz pero ya eran la 1 de la tarde, así que me dediqué a preparar el almuerzo.

IMG_20210415_143243~2.jpg
Preparando el almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer me volví a sumergir en el mundo virtual, eso lo hice hasta casi las 5 de la tarde cuando llegó un primo pidiéndome a orientación sobre Steemit.

IMG_20210415_175407.jpg
Ayudando a la familia. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después que mi primo se fue me pinté el cabello, deje que el tinte hiciera su magia por aproximadamente media hora, a veces es bueno ocultar la edad

IMG_20210415_181716.jpg
Lista para pintarme el cabello. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Lo que no es bueno es mancharse toda la cara jajajaja

IMG_20210415_205056.jpg
Toda manchada. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Decidí no estresarme, decidir respirar y disfrutar de la cena que preparó mi sobrino.

IMG_20210415_204203.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Recibí un mensaje de confirmación del primer grupo así que debía quitarme las manchas de tinte.

Screenshot_20210415-194014.png
Captura de pantalla de mi celular por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de eso sí me dediqué a usar todo lo que se me ocurría acetona, crema, alcohol y me puse a leer por internet que podía hacer leí que usar lavaplatos con bicarbonato, todas estas cosas me ayudaron pero lo que me quito la mancha fue el cloro.

IMG_20210415_221855~2.jpg
Resultado de tantos intentos de quitar las manchas. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Estaba feliz pues durante el proceso de quitarme las manchas el grupo dos también me confirmo, así que para mañana tengo varias reuniones.

A eso de las 9:30 de la noche tuve una videollamada con una amiga que está en Perú... Conversamos por largo rato,que maravilloso tener amigas que a pesar del tiempo y la distancia con una llamada te hagan sentir bien. Después volvi a mi mundo virtual hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hola amiga @anasuleidy, gracias a Dios te quitaste la mancha de la cara rápido y que pintaste el pelo, yo tengo mucho tiempo que no lo hago

 3 years ago 

Amiga debes hacerlo, siempre levanta el ánimo hacerse un cariñito.
Gracias por tu visita.

Que buena llamada de una amiga para terminar el día, tengo un gram amigo en colombia y cuando nos ponemos en contacto me pongo muy feliz
Saludos

 3 years ago 

Genial poder mantener esos lazos de amistad, a todos nos tocó decir adiós a un ser especial pero gracias a dios existe la tecnología.
Gracias por tu visita!!

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy que bien que te hagas unos cariños jejejeje, tienes razón las amistades a pesar de las distancias son buenas y verdaderas saludos amiga suerte con tus reuniones 🙏🤗

 3 years ago 

Hacerse un cariñito levante el ánimo, lo malo fue todo el desastre que hice jajajaj
Gracias por tu buena vibra y por tus deseos.

 3 years ago (edited)

Muy buenas noches querida amiga antes de empezar a leer tu publicación llegue a pensar que era una hermana de sangre con la que te habías comunicado ya te tienen algún parecido. por otra parte aunque no soy estilista jajaja he ayudado a mi esposa a aplicarse tintes y es recomendable aplicarse un poco de crema por los borde de los cabello para evitar un poco mancharse. Saludos

 3 years ago 

Gracias por el tip amigo, voy a tener que hacerlo... Mi novio es quien me pinta el cabello y esta vez según sólo me iba a pintar un poquito, quería pintarme las canas que me salen alrededor de la cara y resulta que me pinte toda jajaja
Me encanta saber qué ayudas a tu esposa, es genial que seas tan colaborador!!
Saludos!!

 3 years ago 

Hola @anasueleidy, eso pasa muy seguido que gastamos más de lo que teníamos planificado.
Cuando me pintaba el cabello yo usaba crema de manos la aplicaba antes de teñir el cabello, por la frente y las orejas el tinte no me manchaba.
Que bueno que pudiste hablar con tu amiga.
Saludos.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por el tip amiga... Gracias a Dios tenemos a Steemit y podemos gastar un poco más de lo planificado.
Gracias por tu visita y tu comentario!!

¡Hola @anasuleidy! Me da gusto saludarte, soy nueva en steemit y este es mi primer comentario que le dejo a alguien jajaja.

Me llamó la atención tu cena, esos panes se ven buenos y el jugo, es de guayaba? Porque ese es mi favorito xD

PD: es gratificante cuando nos dedicamos tiempo a nosotras mismas, ¡excelente! ;)

Hola amiga @anasuleidy, un día bastante movido y con muchas compras me alegra que ayas tenido un buen día y mas despertando hablando con amor de tu vida y tambien me alegra que este orientando a tu primo en este mundo de steemit que podemos encontrar diversas cantidades de publicaciones de gente. Saludos

 3 years ago 

Jajaja el negro y sus locuras,pintarse el cabello de colores oscuros es delicado digo que locura quitarse luego las manchas. Pero te quedo super. Felicidad y gracias por tus orientaciones.

 3 years ago (edited)

Hola amiga @anasuleidy que gran y hermoso día tuviste!! que bueno que pudiste pintarte el pelo espero que te hay quedado muy hermoso..! Saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58106.16
ETH 2286.45
USDT 1.00
SBD 2.56