You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game❤️15 /04/21: A pesar de la distancia.

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Muy buenas noches querida amiga antes de empezar a leer tu publicación llegue a pensar que era una hermana de sangre con la que te habías comunicado ya te tienen algún parecido. por otra parte aunque no soy estilista jajaja he ayudado a mi esposa a aplicarse tintes y es recomendable aplicarse un poco de crema por los borde de los cabello para evitar un poco mancharse. Saludos

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por el tip amigo, voy a tener que hacerlo... Mi novio es quien me pinta el cabello y esta vez según sólo me iba a pintar un poquito, quería pintarme las canas que me salen alrededor de la cara y resulta que me pinte toda jajaja
Me encanta saber qué ayudas a tu esposa, es genial que seas tan colaborador!!
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67710.07
ETH 2614.05
USDT 1.00
SBD 2.67