The Diary Game❤️ 13/04/21: Un positivo martes 13.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210412_123455~2.jpg

Hoy es martes 13 de abril, martes de cuarenta súper radical y martes de abundancia.

Hoy desperté a las 5:30 de la mañana cuando mi novio me despierta, pues quedamos en maracay, gracias a Dios pasamos una noche de descanso total.

A pesar del clima qué invitaba a quedarse en cama decidimos salir.

IMG_20210412_064233~2.jpg
Mi mañana. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al llegar a la parada donde encontramos con una cola enorme, creo que así como nosotros muchas personas aprovecharon la semana flexible para hacer sus diligencias, aunque el problema con el transporte es terrible.

IMG_20210412_071712~2.jpg
Parada de autobuses, Villa de Cura
https://maps.app.goo.gl/6rgi6wTfvjhPrqHs6

Código plus: 2GMF+8C Villa de Cura, Aragua

Llegamos a maracay e inmediatamente comenzamos a buscar dónde comprar un chip para el teléfono de mi sobrino, también buscamos unos medicamentos que mi novio necesita, compramos algunas cosas lindas para mí y paseamos, siempre disfruto caminar en maracay.

IMG_20210412_100901~2.jpg
C.C. Galería Plaza
https://maps.app.goo.gl/BUqUZRRxFwjV7DMn6

Código plus: 6CX7+XC Maracay, Aragua

Entre tanto caminar llegamos a un digitel donde compramos el chip.

IMG_20210412_112151~2.jpg
Agente autorizado Digitel en el Centro Comercial Empresarial y Residencial White Point, Avenidas 2, Maracay 2101, Aragua

Código plus: 6CX7+XC Maracay, Aragua

Después de comprar el chip decidimos ir a comer, cómo estamos cerca del centro comercial hiper jumbo nos fuimos caminando hasta allí.

Entre tantas opciones ricas de comidas nos decidimos por comida china.

IMG_20210412_122933~2.jpg
Restaurant de comida china
https://maps.app.goo.gl/qMvnxFZcwrzhyf4D9

Código plus: 7C38+P7 Maracay, Aragua

Después de comer nos fuimos caminando hasta el terminal, en el camino nos encontramos con un incendio de una motocicleta.

IMG_20210412_132731~2.jpg
Avenida fuerzas aéreas, Maracay
https://maps.app.goo.gl/A6bSnpVbSFJDmE7G9

Código plus: 6CX7+J3 Maracay, Aragua

Definitivamente para el dueño de esta moto el martes 13 fue negativo.

Estando en el lugar vimos cuando llegaron los bomberos y apagaron el incendio.

IMG_20210412_132917~2.jpg
Los bomberos apagando el fuego. Foto por @anasuleidy, Maracay, Aragua

Llegamos al terminal y tuvimos que esperar un rato hasta que llegara un autobús, cuando llegamos a la villa conversamos un rato en familia, contando la experiencia del viaje a maracay.

Después de allí trabajamos hasta las 6:30 de la tarde, mi sobrino me dice que quiere ir hasta la panadería Tinguaro para cenar, y decidimos llevarlo, aunque nosotros no teníamos hambre.

Mi sobrino se decidió por un perro caliente especial.

IMG_20210413_190159~2.jpg
Mi sobrino cenando. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Nosotros decidimos tomarnos un café y comernos un dulce.

IMG_20210413_184828~2.jpg
Merienda. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Estando en la panadería nos enteramos que se había ido la luz en el sector donde vivo, y como ya no tenemos gas doméstico sino que dependemos de una cocina eléctrica, decidimos cenar de una vez.

IMG_20210413_191906~2.jpg
A punto de cenar. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Decidimos comprar pan, jamón y queso amarillo para que mis padres pudieron cenar.

Cancelamos nuestra factura y nos fuimos caminando por las calles oscuras hasta llegar a casa.
Estando en casa nos acostamos para conversar sobre nuestro día, que gracias a Dios fue un martes 13 positivo, entre tanto conversar nos quedamos dormidos por un rato hasta que llegó la luz, cuando llegó la luz me dediqué a escribir y publicar Concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? después de esto me acosté a dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hi! I invite you to take part in the contest: "One day in my town": https://steemit.com/hive-153018/@greatketty/attention-contest-1-my-steemit-friend. I will be happy to see you in the @SteemFamily community!

 3 years ago 

Hola amiga,
Definitivamente tuviste un día muy bueno y positivo gracias a Dios!
Es triste lo que le pasó al dueño de la moto, pero gracias a Dios no le pasó nada su vida y creo que eso es más importante.
Te deseo una feliz y bendecida noche amiga.

 3 years ago 

Así es amiga gracias a Dios las cosas salieron bien... Cuando pasamos no se veía al dueño de la moto, yo también deseo que esté bien porque lo material se recupera.
Gracias por tu visita amiga!!

 3 years ago 

@anasuleidy un día de muchas diligencias pero también pudistes disfrutar de una buena comida y compañía bendiciónes amiga

 3 years ago 

Así es amigo Un día ocupado pero muy feliz.
Gracias por tu visita!!

 3 years ago 

Así es amiga @anasuleidy saludos

Saludos. Que bueno que su día fue muy positivo, aunque no lo fue para el motorizado, debió salir de su casa con una oración. Casualmente también compré un chip digitel esta semana. Me contenta que comió sabroso, también soy fan de la comida rápida, aunque lo que se ve más apetecible es el café. Feliz noche! Cuidese.

 3 years ago 

La comida rápida es tan rica, lastima que ya estoy ganando muchos kilos de más y estoy pensando en alejarme de esas sabrosura jajaja
Que bueno que compraste un chip, disfrutalo!!
Gracias por tu visita!!

Para que no dejes la sabrosura prepara en casa tus comidas parecidas pero con ingredientes más ligeros. Agregales los aderezos para que no pierdan el sabor adictivo, porque la combinación de varios sabores es lo que nos hace caer en tentación. Con el chip puedo subir mis publicaciones con más facilidad gracias a Dios. Feliz día. Me encanta tu energía.

De verdad que tuvistes un gran dia lleno de abundancia

Rompiste con el mito del martes 13, lastimosamente el sr de la moto tuvo un mal dia, tuviste un muy buen día y de muchas cosas para hacer. saludos

 3 years ago 

Un excelente día, de paseo y finalizando consintiendo al sobrino que rico se ve ese perro caliente.

 3 years ago 

Nada mejor que poder consentir a los míos, especialmente a mi sobrino.
Gracias por tu visita amiga!!

@anasuleidy me mucho gusto leerte y ver tuvieron un lindo día

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy fue un día muy exquisito, su sobrino se veia muy contento con el perro caliente que le compraron, y gracias a Dios que llego la luz, para que realizara sus trabajos. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Amiga que recuerdos me trajiste de cuando vivía en Turmero siempre iba a Maracay, gracias!

Me alegro de que tuviste un día de compras tranquilo gracias a Dios y pudiste comprar la línea Digitel a tu sobrino.

Muy sabrosas las comidas de ese día.

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40