Concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad??

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡Hola Queridos Amigos!!

Editor de fotos_OgDbYP.png

Uyy Hoy es martes 13... Fecha considerada por muchos como de mal agüero, Fecha llena de mitos o realidades?? Será posible que un martes 13 sea pavoso o por el contrario es un día súper positivo.

Es por ello que hoy te invito a que nos cuentes sobre que opinas de los Martes 13 lo consideras un mito, una supersticion o una realidad.

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: Martes 13 Steemito o Steemrealidad??

  • El título de tu publicación debe ser:
    Concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad??+ La frase que desees.

  • La publicación debe tener como mínimo dos fotografías

  • Debes publicar desde en la Comunidad Steem Venezuela. No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • El texto debe tener mínimo 150 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación.

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo.

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy martes 13 de abril y finaliza el lunes 19 de abril a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 7 STEEM
Segundo lugar: 5 STEEM
Tercer lugar: 3 STEEM

  • Los ganadores serán elegidos al azar.

❤¡Anímate a participar, te espero...!❤

❤"Arriba Steemit y Arriba Venezuela"❤

BANNER STEEM VZLA.jpg

Imagen de uso oficial de las publicaciones en Steemit #steemexclusive.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @anasuleidy, esta es mi participación en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por participar Tienes la entrada #34

 3 years ago 

Buenas, este es mi participación del concurso.

 3 years ago 

Gracias por participar Tienes la entrada #25

 3 years ago 

Que interesante concurso, espero realizar mi entrada.

 3 years ago 

Genial que te haya gustado amiga, espero tú participación!!

Hola querida amiga @anasuleidy, llamativo concurso mito o realidad, pronto dejare mi entrada.

Feliz noche 🤗

 3 years ago 

Qué bueno que te gustó el tema amiga, esperaré atento a tu participación!!

 3 years ago 

Buenos días @anasuleidy. Por acá mi Participación

Me encanta este concurso muy interesante pronto dejaré mi entrada 😊

 3 years ago 

Amiga gracias por participar tan rápido y por ser la primera en acudir al llamado.
Saludos!!

 3 years ago 

Justo hable en mi diario de esta fecha que me parece totalmente normal amiga, todo depende del punto de vista que lo veamos.

Interesante el concurso. Saludos.

 3 years ago 

Bueno amiga espero que así como hablaste en el diario, también te animes a participar aquí!!

 3 years ago 

Gracias por participar Tienes la entrada #01

Hola @anasuleidy quiero decirte que es un gusto ser participe de este concurso, acá dejo mi entrada saludos.

 3 years ago 

Gracias por participar Tienes la entrada #02

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98