The Diary Game🌧️ 10/03/22☕ Día de lluvia y café.

in Steem Venezuela2 years ago

Mi Querido Diario!!

photocollage_202231204319280.jpg

Esta mañana del 10 de marzo fue muy diferente, mi novio tuvo que quedarse en San Juan de Los Morros ssí que al despertarme le agradecí a Dios por un nuevo día y me tuve que levantar de la cama para tomar mi teléfono pues estaba sonando, era mi novio quién me hacía una videollamada para desearme Buenos días.

La verdad que fue maravilloso poder conversar un rato con él, estas son las cosas buenas de la tecnología, nos acercan a pesar de la distancia.

Después de conversar con mi novio me levanté para hacerme mi aseo y luego dedicarme a mi mundo virtual hasta que se hicieron las 11 de la mañana, qué fue cuando salí para comprarle un regalo a mi sobrina quién cumple el 11 de marzo y adicional comprar algunas cosas que necesito para la casa.

IMG_20220310_124157.jpg
selfie en el centro de mi pueblo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de caminar por largo rato todo el centro regresé a casa feliz por mis compras, pensando que era viernes, me dediqué a tomar unas fotos para el concurso del fin de semana de la comunidad Mi Steemundo.

IMG_20220310_140346.jpg
Una de las tantas fotos que tome para el concurso. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Cómo no recordaba que faltaba sal tuve que bajar nuevamente al centro, afortunadamente me queda muy cerca, solo a tres cuadras de distancia de mi casa.

Cuando venía llegando a casa, mi novio también Así que nos abrazamos con tanta felicidad por volvernos a ver... Inmediatamente entramos a casa y comenzamos a cocinar.

Disfrutamos de la comida conversando largamente... Después de comer no acostamos un rato para disfrutar del sonido de la lluvia, una lluvia ligera pero que le dio al ambiente romance.

IMG_20220310_160950.jpg
Lluvia vista desde mi ventana. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Cuando la lluvia cesó decidimos ir a tomarnos un café en la panadería Tinguaro... Estando allá entre tanta variedad de dulces decidimos también comer algo dulce yo escogí un brownie y mi novio un pan dulce de frutas árabe.

IMG_20220310_174956.jpg
Tinguaro
0424-3032844
https://maps.app.goo.gl/iVDtM1PTZS83nuLs7

Mi novio le encanta tomar café de panadería en tardes de lluvia y me encanta poder compartir estos espacios con él... Hablamos tanto que a veces me parece que es mentira poder compartir así.

Antes de que cayera la noche regresamos a casa, al llegar me dediqué a mi mundo virtual hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 

@anasuleidy Esa es la ventaja de vivir cerca del centro, siempre se escapa algo y toca devolverse, que lindo detalles de tu novio siempre que sigan así la comunicación y salir a tomar café eso distare y sale de la monotonía, excelente, que tengas un lindo fin de semana lleno de energías y ricos detalles 🌈🧁.Saludos y Bndiciones.

 2 years ago 

Así es amiga, algo tan sencillo como poder disfrutar de un café fuera de casa puede ayudarnos tanto.
Gracias por ser tan linda y siempre venir a visitarme!!

Bonito diario amiga ,me imagino que cada vez que se ven es como el primer día , que lindos ese par de tortolitos,en esa panadería si venden dulces provocativos, hasta se me antojan . feliz sábado.

 2 years ago 

Así es amiga, gracias a Dios hemos logrado mantener esa chispa.
Mucho de mis kilos de más se los debo a esa panadería jajaja.
Feliz día amiga!!

OMG que merienda más apetitosa, tuviste un día muy bonito bendiciones ❤️

 2 years ago 

Así es amiga en esta panadería venden dulces muy ricos y provocativos.
Gracias por tu visita!

Un buen día amiga, porque será que la sal siempre se nos olvida.? Jajajaja qué rica se ve la merienda . Saludos

 2 years ago 

Jajaja tienes razón y eso qué es una de las cosas más económicas que se consiguen.
Gracias por tu visita amiga!

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Saludos amiga.

Que bueno que disfrutaste de un dia lluvioso y que pudiste realizar tus compras sin problemas.

Un dia tranquilo y lleno de bueno compañia junto con los dulces!

Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga @anasuleidy, me gustó mucho tu publicación. Que bueno que te reencontraste de sorpresa con tu novio y disfrutaron ese café de lo lindo. Saludos amiga.

Saludos. Y yo de lo que estoy pendiente es de esos aperitivos que comen, todos se ven muy ricos.

 2 years ago 

Jajajaja bueno amiga gracias a Dios la merienda estuvo genial.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios tuviste un excelente día y muy tranquilo.

Jejeje muchas veces me pasa que olvido la sal cuando hago mis compras 😅 y eso que más necesaria que muchas otras cosas, pero son cosas que pasan.

Me alegra que hayas disfrutado de una linda tarde en compañía de tu novio y con esos dulces que enamoran mejor aún 🤭

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Así es amiga, la sal mayormente se me olvida y eso qué es una de las cosas que aún se consigue más económicas.
Definitivamente los dulces de esta panadería me mantienen más enamorada de mi novio. Jajajaja
Gracias por tu visita amiga.

Hola amiga que ricos postres espero los hayan disfrutado mucho💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51