You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game🌧️ 10/03/22☕ Día de lluvia y café.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga, gracias a Dios tuviste un excelente día y muy tranquilo.

Jejeje muchas veces me pasa que olvido la sal cuando hago mis compras 😅 y eso que más necesaria que muchas otras cosas, pero son cosas que pasan.

Me alegra que hayas disfrutado de una linda tarde en compañía de tu novio y con esos dulces que enamoran mejor aún 🤭

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Sort:  
 2 years ago 

Así es amiga, la sal mayormente se me olvida y eso qué es una de las cosas que aún se consigue más económicas.
Definitivamente los dulces de esta panadería me mantienen más enamorada de mi novio. Jajajaja
Gracias por tu visita amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56