The Diary Game 09/07/2024 ♥️ Día tranquilo, de oficios del hogar y de cena deliciosa!!

in Steem Venezuelalast month

Mi Querido Diario!!

Este martes 9 de junio fue un día de bendiciones, de oficios del hogar y cena muy rica.

IMG_20240709_145930.jpg

Mi día inició cerca de las 6:00 de la mañana, agradecí a Dios por un nuevo día y me dediqué un rato a la plataforma hasta que mi novio me aviso que el desayuno estaba listo.

Después de desayunar nos despedimos ya que él tenía que trabajar y yo me dediqué a mi mundo virtual, hasta que escuché que llegó el agua por tubería... Inmediatamente mis planes cambiaron, me activé a lavar la ropa y a limpiar la casa.

Entre oficios y la plataforma me pasaron las horas, tan rápido que olvidé tomar las fotos!!

Un poco después del mediodía mi novio me avisó que venía de regreso, así pues que comencé a preparar el almuerzo y me alisté para salir.

IMG_20240709_135626.jpg
Camino al centro. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Cuando mi novio llegó almorzamos y nos fuimos al centro, en el camino hay un árbol muy bonito, que tiene unas flores hermosas pero que no le conozco el nombre... En estos momentos quiero arreglar el jardín de al frente de mi casa, ya que es el único espacio que tiene tierra pero debo seleccionar muy bien las plantas pues hay muchos perros callejeros, poco espacio para que ellos hagan sus necesidades porque casi todos los vecinos optaron por poner piso al frente, incluso los perritos y gatos con dueño quieren usar mi frente de baño, así que decidí dejar crecer el monte y con eso ya no se acercan.

Es muy complicado tener un espacio bonito, protegido de las heces de los animales y del terrible olor... La verdad no quiero ponerle piso, pero bueno me toca investigar sobre las plantas e ir enamorandome de cada planta con flores que veo... Aunque no puede ser un árbol como este pues es muy grande.

IMG_20240709_145933.jpg
En el registro inmobiliario. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Llegamos al registro inmobiliario y esperamos hasta que nos atendieron, mientras esperábamos que nos atendieran nos tomamos algunas fotos incluso mi portada.

Al terminar la diligencia, fuimos hasta Luxor el cual es un supermercado, allí compramos café, una mortadela de carne y azúcar, después de esto regresamos a casa.

IMG_20240709_183353.jpg
Café para conversar. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Teníamos varios días sin café en la casa, así que cuando llegamos mi novio preparó café y lo disfrutamos mientras conversamos... Luego me dediqué a la plataforma hasta que cayendo la noche le comento a mi novio que tenía ganas de comerme un sándwich con mortadela frita, tomate y salsas... Lo único que no faltaba era el pan, así que nos fuimos al centro nuevamente esta vez para comprar el ingrediente que hacía falta.

IMG_20240709_191723.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Al llegar a casa mi novio preparó la cena, la cual acompañamos con un vaso de jugo de guayaba... Repose disfrutando de las redes sociales y de Steemit, hasta que me dio sueño y así finalizó mi día.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20231028_174129120.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Pudo lavar la ropa amiga @anasuleidy, ese árbol súper grande bonita sus flores Dios los bendiga como pareja la unidad y el amor 🙏cuidar los árboles y un rico cafe la cena jugo pan con que mortadela 😋 rico. bendiciones éxito una persona le agarre mucho aprecio paz 🕊️🕊️🕊️.

 29 days ago 

Amén amigo, Tú como siempre con tan hermosa palabras.
Que Dios te bendiga siempre.

para eso don los amigo en cristo amiga anasuleidy, gracias por su apoyo su aprecio es una persona muy cincera que Dios te bendiga paz,

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63