The Diary Game 09/06/2024 ♥️ Domingo de lluvia, de susto y mucho Steemit ♥️

in Steem Venezuelalast month

Mi Querido Diario!!

Este domingo 9 de junio fue un día de descanso y bendiciones.

Este día desperté cerca de las 8:00 de la mañana, inmediatamente preparamos el desayuno ya que el día anterior no habíamos cenado.

IMG_20240609_091310.jpg

Después de comer me dediqué a la plataforma, hasta que en un momento dado mi novio me invita a ver una entrevista que Luis Olavarrieta le hizo hace unos meses atrás a Enrique Salas Romer.

Mientras disfrutamos de la entrevista nos tomamos el café que quedó del desayuno, esta mañana estaba tan nublada que provocaba dormir, sin embargo decidí no salir y dedicarnos 100% a la plataforma.

Juntos preparamos el almuerzo el cual consistió en arroz blanco con ensalada y sardinas fritas, acompañamos el almuerzo con un vaso de jugo de lechosa.

IMG_20240609_121014.jpg
Nuestro almuerzo. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Mientras almorzábamos comenzó a llover, gracias a Dios poco a poco hemos ido reparando el techo de la casa y así pudimos disfrutar de las bondades del clima lluvioso.

IMG_20240609_122904.jpg
Mis plantas. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Aprovechando la lluvia decidí sacar mis matitas para que recibieran el agua del cielo... Me acosté para trabajar un buen rato en la plataforma cuando de repente me quedé dormida.

Cuando desperté ya había caído la noche, pero desperté con muchísima ansiedad así pues que mi novio me preparó unas cotufas.

IMG_20240609_191054.jpg
Merienda nocturna. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Esta merienda la disfruté mientras me dedicaba a mi mundo virtual, ya que tenía que estar en sintonía con mi equipo de Steem Venezuela, también tenía que cumplir con algunas publicaciones que me corresponden por ser moderadora.

En un momento dado apoyé a mi novio quien estaba revisando el carro ya que teníamos que salir de madrugada para surtir gasolina en San Casimiro... Cuando mi novio le estuvo estando gasolina al carro accidentalmente ingirió gasolina, fue un momento horrible, la verdad me asusté muchísimo, tomó aceite y le preparé una chicha que contiene leche, estuvimos un rato pendiente por si tenía reacción, pero gracias a Dios solo fue un susto,después de todo eso, me dediqué a mi guardia como curadora comunitaria.

Cerca de la 1:00 de la mañana fue el momento de dormir y así finalizó mi domingo lluvioso, un día de mucha calma y mucho Steemit ♥️


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20231028_174129120.jpg

Sort:  

Dear friend,
Actually Sunday is a day of rest and we are allergic to it for a little rest. But we have some responsibilities. Whether it is towards the house or towards the estimate. Which we have to fulfill, which we also enjoy.

It must have been a very scary moment for you when your husband drank gasoline. I also got scared for a moment after reading it. But thank God it was just a scare and he is healthy. Keep sharing such routine with us, best wishes.❤️❤️

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy
 last month 

Friend, it was undoubtedly a terrible moment, thank God it didn't get worse, but drinking gasoline is horrible.
Thank you for your empathy and thank you for reading me!

 last month 

Nada como un cafe caliente amiga que bueno que han reparado poco a poco el techo de su hogar, ultimamente esta lloviendo fuerte sus plantas feliz al recibir un poco de lluvia que es una gran bendicion para ellas.

Un gran susto amiga lo bueno es que no paso nada malo.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 12, 2024
 last month 

Así es amigo fue un susto terrible, pero gracias a Dios ya pasó.
Gracias por tu apoyo y verificación.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Yo he escuchado de tomar leche y mucha agua, pero de verdad que fue un gran susto, hay que estar muy pendiente de su cuerpo aún , gracias a Dios no pasó a mayores, lo que estamos en Venezuela sabemos lo que eso 🥴

Tus plantas están muy lindas nada como el agua de la lluvia resplandecen

 last month 

Así es amiga, como en casa tenía chicha eso fue lo que le di pero al día siguiente compramos una bolsa de leche completa en polvo... Le he dado tanta que hasta funcionó de laxante. Jajajaja
Gracias por tu visita y apoyo.

 last month 

Esa es la idea jeee ,no pero de pana que uno se ríe pero fue un sustico fuerte, lo bueno que ya pasó , cuidense !

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51