The Diary Game 06/08/2024 ♥️ Tratando de volver a mi ritmo.

in Steem Venezuelalast month

Mi Querido Diario!!

1000094138.jpg

Este martes 6 de agosto desperté cerca de las 6:30 de la mañana... Agradecí a Dios por un nuevo día y casi de manera automática me levanté, mi novio quién se había levantado mucho más temprano que yo había adelantado el desayuno, había planchado la ropa y me esperaba con un café.

1000094101.jpg
Un café para iniciar el día. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Nos sentamos para disfrutar del café, para conversar y compartir criterios de algunas noticias.

Está situación política en Venezuela no está fácil, rebasó cualquier lógica. Eso sin duda molesta, deprime, estresa... Pero cuando todos estos desafueros atacan a la familia es terrible.

Desayunamos y nos alistamos para salir, ya que tenía que ir al tribunal.

1000094616.jpg
En el tribunal. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Llegué antes de las 9:00 que era la hora establecida para mi acto, sin embargo al llegar me di cuenta que no había despacho.

Esperé hasta que mi novio se desocupara, ya que él estaba en una reunión... Fuimos hasta la casa de mis suegros y allí estuvimos conversando un rato sobre todo del tema político que afecta a nuestro país.

Un poco antes de las 11:30 nos despedimos y nos fuimos hasta un restaurante llamado Asobroste, allí teníamos una reunión con un cuñado que es abogado y necesitábamos compartir criterios por la situación de los privados de libertad en las protestas, además de la situación del país.

1000094278.jpg
En el restaurante. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Resulta que mientras compartíamos criterios de los desafueros y sobre cómo se está tratando el tema de los presos políticos.

En un momento dado llegó una señora que llamó a mi novio, ella quería contratar los servicios de un abogado, al llegar nos contó que su hijo estaba privado desde el día sábado, un chico menor de edad y que su delito era cargar una bandera en la puerta de su casa... Es triste tener que escuchar esta situación y no poder ayudar.

1000094299.jpg
Nuestro almuerzo. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

En esta larga tertulia se nos hizo más de las 2:00 de la tarde, así pues que luego de que se fue la señora pedimos el almuerzo.

Después de disfrutar del pollo a la broaster, con papas fritas y ensalada, decidimos regresar a casa... Al llegar inmediatamente me acosté a dormir, sin duda la bebida hizo efecto en mi.

Gran parte de la tarde la pasé durmiendo, cuando desperté estuve revisando las noticias y conversando con mi sobrino.

1000094654.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Al caer la noche mi novio preparó la cena, nos sentamos a disfrutar de un sándwich con queso amarillo, rodajas de tomate y mayonesa, una cena sencilla pero totalmente deliciosa.

1000094682.jpg
Merienda nocturna. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Una sobrina vino a la casa nos trajo una marquesa de chocolate, y nos pusimos a conversar un rato, estuvimos organizándonos porque el día de mañana vamos a su graduación, al rato nos despedimos y decidí dedicarme a la plataforma, decidí escribir este diario antes de dormir, debo enfocarme y retomar mi ritmo.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono celular Redmi 13C.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20240711_093252102.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Que lamentable la situación de mi amado país y de sus habitantes que son limitados de libertad ,como este chico que por solo levantar nuestra bandera se lo llevarán detenido como un delincuente Dios interceda por mi amado país Venezuela ha Sido un placer leer tu post que tengas un buen día amiga

 last month 

Amén amiga... Se que Dios pronto nos hará justicia.
Gracias por tu visita y tu apoyo!!
Un abrazo!!


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 last month 

Gracias por tu apoyo!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

La situación con los privados de libertad a causa de la defensa del pueblo está cada vez más sorprendente, ojalá tu novio haya decidido ayudar a este chico y deseo que le vaya muy bien.

Por cierto amiga tu cabello en la primera foto se ve bello ☺️🤩 Dios te lo cuide

 last month 

Amén amiga... Gracias por lo de mi cabello!!!

Amiga con respecto a lo de la defensa privada a los presos políticos es imposible... Está totalmente prohibido, ni siquiera podemos cerca del circuito... Es una situación difícil.

Solo debemos aferrarnos a Dios y confiar en su bondad.

Saludos amiga!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
Le escribo con la máxima prudencia posible que pueda, puesto que soy de México; sin menoscabo de consideraciones de criterio geopolítico o de filosofía política. Sobre lo que es particularmente su experiencia personal. El tema de los derechos humanos es algo que, aunque se usa mucho en nuestra conversación cotidiana, hace falta que siga permeando en la praxis, no sólo jurídica sino en todos los aspectos. Nos hace falta promover una ética kantiana de tolerancia. No me resta más que mandarle mi solidaridad. Un saludo.
 last month 

Excelente comentario amigo... Está es una batalla que apenas comienza pero esperemos que se logre el objetivo y tal como lo dices que sea en todos los aspectos.
Gracias por tu visita y apoyo!!
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43