The Diary Game 06/06/2024 ♥️ Día de misterio con la aparición de una gallina en casa.🐓

in Steem Venezuelalast month

Mi Querido Diario!!

Este jueves 6 de junio, fue un día de lluvia, sorpresas y descubrimientos.

InShot_20240609_143240001.jpg

Desperté cerca de las 6:30 de la mañana, agradecí a Dios por un nuevo día e inmediatamente me dediqué a conversar con mi novio, quién ya tenía bastante rato levantado y estaba preparando el desayuno.

IMG_20240606_080120.jpg
Nuestro desayuno. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Por fortuna disfrutamos de un desayuno bastante nutritivo, muy completo y delicioso, ideal para tener fuerzas durante todo el día.

Después de comer nos despedimos, yo me dediqué por completo a mi mundo virtual, disfrutando de una mañana fría y lluviosa.

IMG_20240606_084810.jpg
Clima visto desde mi ventana. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Rápidamente llegó la hora del mediodía y con ella mi novio, llego con dolor de cabeza pues tuvo una mañana estresante, le di una pastilla, conversamos un poco y me dedique a preparar el almuerzo.

Estando en la cocina escuche como que algo se cayó me asome y no ví nada, luego volví a escuchar el mismo ruido me asomó y vi una gallina!!!!

IMG_20240606_133658.jpg
Mi novio agarrando la gallina. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Le digo a mi novio y salió a agarrar la gallina, quien se dejó agarrar muy tranquila, yo busque una caja y allí la guardamos... Inmediatamente abrí la puerta de la casa para recibir a quien se le perdió su gallina.

Almorzamos conversando sobre lo extraordinario y casi imposible de que esa gallina entrara a la casa por el garaje.

Después de comer volví a mi mundo virtual, hasta que llegó el tan odiado racionamiento eléctrico, esperamos un rato más que llegara alguien a buscar la gallina, pero nada mi novio le comento a unos vecinos y nadie nos dió razón de que algun vecino tuviera gallinas.

Decidimos entonces alistarnos para salir y llevar la gallina a dónde mis suegros, ya que en casa no tenemos condiciones de tener un animal.

IMG_20240606_172902.jpg
Me encontré un huevo. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Después de alistarme, abrí la puerta del carro para subirme y veo que justo debajo de mi asiento había un huevo!!!!

Nos sorprendió el huevo esto pero automáticamente supimos que la gallina que apareció en el garaje era la madre del huevito... Seguimos conversando sobre lo sorprendente del hecho pero mi novio en un momento del camino me dice que seguramente la gallina es del mecánico que arreglo el carro.

Con el misterio resuelto fuimos a farmatodo para buscar unas pastillas para mi novio.

IMG_20240606_183314.jpg
Saliendo de la farmacia. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Después de hacer nuestra compra, mi novio llamó al mecánico quien no paraba de reír con la conversación, el mecánico le regaló la gallina y entonces procedimos a llevársela a mi suegra quien le gusta mucho los animales y se puso muy contenta al verla, le contamos sobre su llegada misteriosa y como resolvimos el caso jajajajaj

Después de compartir un buen rato, emprendimos nuestro viaje de regreso a casa, el cielo avisaba que seguiría lloviendo.

En casa disfrutamos de una cena muy rica y después de comer me dediqué a la plataforma hasta que me dio sueño y así finalizó mi día.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20231028_174129120.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Here your morning is very nice and cold, we are getting hot now in Bangladesh.
Good luck to you.

 last month 

Different climates and countries.
Thank you for your visit and support.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Gracias por tu apoyo!!

Jajajaja que loco pero que chistoso el cuento de la gallina y el huevo, que cómico que ustedes siguiendo las pistas de la aparición del huevo en el carro, dieron con el dueño de la gallina jajaja pero gracias a Dios supieron quién era y bueno mejor aún que el mecánico haya Sido tan bueno y bondadoso de regalarles la gallina jaja

 last month 

Hola amiga, entré a ver el misterio de la gallina jajjaa, genial que ahora tu suegra tiene una gallina, hay que buscarle un gallito para que siga poniendo sus huevitos.

Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last month 

hola amiga, pero que gallina tan astuta, se quedo calladita dentro del carro que no se dieron cuenta de su existencia sino despues, es un hermoso gesto departe del mecánico.
saludos amiga.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Rico el frío la lluvia su novio la ayuda está a su lado, apoyándola que Dios los bendiga mantengan unidos, Dios los ayudara le callo la gallina Hera para ustedes 🙏 recorrieron a entregarla puso un huevo su emoción, que se mejores tenga mucha salud paz.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44