The Diary Game 05/05/2024 🌸 Un día que comenzó mal y luego fue genial!!

in Steem Venezuelalast month

Mi Querido Diario!!

Este domingo 5 de Mayo fue un día genial, a pesar de que pintaba muy mal desde temprano pero luego fue mejorando y resultó ser un domingo muy divertido!!

InShot_20240505_090645172.jpg

Desperté cerca de las 5:30 de la mañana, revisamos qué tanto se había mojado la casa por las lluvias, pero no fue mucho, gracias a Dios las reparaciones que hizo mi novio funcionaron... Así pues que nos quedamos un buen rato conversando sobre el camino que debemos tomar para la reparación total del techo.

Pero al rato me volví a acostar pues es domingo, con el clima de lluvia y sin electricidad (ya que la fase que le da electricidad a mi casa está caída desde el viernes en la noche) así que lo que provoca es dormir.

Cerca de las 10:00 de la mañana me tuve que levantar, la verdad no sé cómo hay personas que pueden pasar todo el día durmiendo, necesito esa receta!!!

Justo a esa hora tuvimos que hacerle frente a las consecuencias de no tener electricidad en el refrigerador, así que mi novio preparó unas arepas fritas las relleno con todo el jamón y el queso amarillo que teníamos.

IMG_20240505_101854.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Después de desayunar redacté una publicación que la deje guardada para cuando fuéramos al centro, ya que en mi casa ni siquiera tengo señal... Me alisté poco a poco pues tenía dolor de vientre y de cabeza (creo que es la preocupación por la electricidad) también recogimos los escombros y nos fuimos al centro.

Nuestra primera parada fue en farmatodo, para comprar una pastillas para mi y también para aprovechar el wi-fi de clientes.

IMG_20240505_150928.jpg
En farmatodo. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Aproveché también para comunicarme con mi familia incluyendo a mi sobrino que iba a visitarnos, le avisé que en la casa no había electricidad y que no sabíamos hasta cuándo tendríamos estos problemas... Igual decidió venir.

Fuimos a llevar los escombros y a recargar los botellones de agua, así dimos tiempo de buscar a mi sobrino en el terminal.

Inmediatamente fuimos a "Tiendas Traki" ya que mi sobrino me había comentado que quería una camisa manga larga para asistir a una fiesta de 15 años.

IMG_20240505_162621.jpg
Mi sobrino y mi novio. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Pasamos un buen rato caminando por la gran tienda, seleccionando lo que íbamos a comprar, aprovechando el 60% de descuento para hombres y sin darme cuenta el dolor de vientre y el dolor de cabeza se me quitaron, imagino que entre la pastilla y estar distraída hizo efecto.

Después de esto regresamos a casa, nos encontramos con que estaban unos vecinos reunidos en su mayoría los que tenían el problema eléctrico... Nos acercamos y pudimos escuchar que fue una comisión de corpoelec visitó la comunidad y dijo que se había dañado un transformador y no hay, así pues que toca esperar.

Decidimos entrar a casa dejar todas las cosas que habíamos comprado y regresar al centro, allí mi novio se comunicó con un electricista que es su amigo y dijo que en el transcurso del día iba a la casa pues había una solución, también fuimos a comprar hielo y pan.

Cuando llegamos a casa nos sentamos a conversar, de repente llegó el electricista, nos dijo que podía cambiarnos de fase y de esta manera tendríamos electricidad... Está de más decir que nos pusimos felices!!

IMG_20240505_175150.jpg
Mi novio y el electricista. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

También intentó poner la 220, pero la escalera no llegaba al poste para hacer ese cambio.

IMG_20240505_175346.jpg
Mi novio y el electricista. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Aunque no se pudo solucionar lo del aire acondicionado, sí se pudo solucionar lo de la 110, así pues que después de casi dos días sin electricidad volvimos a la normalidad.

Para celebrar mi novio sirvió unos tragos de whisky y preparamos algunos pasapalos, nos quedamos compartiendo un buen momento, hasta que el señor José se despidió, pero nosotros seguimos compartiendo.

En un momento dado mi novio se dedicó a cocinar el pollo, la carne y los chorizos que nos quedaban... Porque aunque ya había electricidad no queríamos arriesgarnos a que se perdiera y además estaba nuestro sobrino en casa; poder compartir con él siempre es motivo de alegría.

IMG_20240505_203437.jpg
Nuestra cena. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Después de comer me dediqué a la plataforma, estuve un buen rato hasta que me dio sueño y así finalizó mi día, un día de bendiciones y logros.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20231028_174129120.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

¡Cónchale querida amiga @anasuleidy, pero el hombre hasta cocina! Que bendición, vale...En cuanto a tu publicación, la Biblia nos enseña que lo importante no es cómo empieza algo, sino como termina...Un fuerte abrazo para la familia.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 last month 

Hola, amiga un dia un tanto contrariado por los problemas de energia electrica el clima lluvioso trae sus consecuencias es lo malo.
pero a pesar de todo tuvieron buena actitud le pudiste dar un detalle a tu sobrino para que asista a los quince.
y al final de la tarde disfrutaron ya con energia electrica de una rica parrilla.
me encanto leerte saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66442.48
ETH 3553.03
USDT 1.00
SBD 3.10