The Diary Game 01/04/2024 🥳 Cumpleaños de mi papá 🎂

in Steem Venezuela5 months ago

Mi Querido Diario!!

Este lunes primero de abril fue un día de bendiciones y celebración.

InShot_20240402_111711191.jpg

Inicie mi mes llena de alegría, ya que este día se celebra el cumpleaños de mi padre, a pesar de que desperté tarde me dediqué a la plataforma hasta que mi novio me aviso que ya el desayuno estaba listo.

Después de comer despedí a mi novio y me dediqué a la plataforma, bueno intenté porque se cayó el internet, así que aproveché el tiempo para limpiar la casa... Mi novio llegó a la casa antes del mediodía y se dedicó a preparar el almuerzo mientras yo me alistaba para salir.
Llegó el internet así que aproveché para montar un cambio y hacer un respectivo encendido, después de esto emprendimos nuestro viaje para Villa de Cura.

Llegamos a la casa de mis padres pero no había energía eléctrica desde las 10:00 de la mañana, felicité a mi papá y me puse a conversar con mis hermanas, decidimos comprar una torta y unos pasapalos... Además decidimos que yo sería la encargada de hacer las compras.

IMG_20240401_175447.jpg
Comprando la torta. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mi novio y yo fuimos al mercado y luego compramos la torta, regresamos a la casa de mis padres, decidimos ir a los supermercados en Cagua para seguir con nuestras compras pero está vez invitamos a mi papá, mi mamá y a mi sobrina para que nos acompañarán.

IMG_20240401_182912.jpg
Zona industrial. Foto por @anasuleidy, Cagua 2122, Aragua

El viaje estuvo muy divertido, estuvimos conversando y mi papá feliz, también noté y conversamos con cierta nostalgia como la zona industrial de Cagua estaba tan solitaria siendo un lunes.

Nuestra primera parada fue en "Super Líder" hicimos el recorrido, seleccionamos nuestras compras y pagamos, allí a mi sobrina le provocó una quesadilla y mi mamá quiso unos apios para participar en un concurso de comunidad latina.

IMG_20240402_121808.jpg
Saliendo de Super Líder. Foto por @anasuleidy, Cagua 2122, Aragua

Nuestra segunda parada en Cagua fue en el "Forum" allí compramos una botella y un refresco, alli mi papá nos comentó que quería tomar cerveza.

IMG_20240401_192412.jpg
En el Forum. Foto por mi sobrina, Cagua 2122, Aragua

Con nuestras compras listas emprendimos nuestro viaje de regreso a la Villa, al llegar a casa aproveché para conectarme a mi mundo virtual mientras mi novio y mi sobrino compraban las cervezas.

Hicimos un brindis, mi hermana mayor y mi sobrino decoraron un espacio, mi mamá y mis sobrinas organizaron la mesa.

IMG_20240401_172011.jpg
Mi papá. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

En un momento dado fue la acostumbrada seción de fotos, dónde incluso mu novio motivo a mis padres para que se dieran un beso y brindarán solo ellos.

IMG_20240401_213137.jpg
Mi papá y mi mamá. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

La noche avanzo y fue momento de cantar cumpleaños.

IMG_20240401_223138.jpg
Cantando cumpleaños en familia. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mi papá picó su torta, mi hermana y mi mamá repartieron los pedazos de torta con refresco, sin duda una merienda-cena deliciosa.

IMG_20240401_223340.jpg
Mi papá picando la torta. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Seguimos compartiendo y disfrutando, incluso nos organizamos para ir a la playa, que ojalá si se pueda dar este viaje, así seguimos hasta las 11:30 de la noche que fue momento de despedirnos para regresar a San Juan de los Morros.

Cuando llegamos a casa estuve un poco en mi mundo virtual, hasta que decidí que era momento de dormir.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20231028_174129120.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Saludos amiga @anasuleidy

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @lirvic

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 02, 2024

 5 months ago 

Gracias equipo!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Que emotivo momento amiga ,lluvia de bendiciones para su padre,mucha salud 🙏🥳🥳🎂🥂que Dios le tenga reservado muchos años más de vida para estar con la familia🥳🥳🎂🎂🌹🌹🌺,saludos y feliz noche 🙏

 5 months ago 

Amiga gracias por ser siempre tan linda.
Amén amén amén y amén a tú deseos¡!

Hola amiga saludos que buen día tuviste con tu novio que te ayudo con el desayuno, y luego ir y regalarle una torta a tu padre Saludos.

 5 months ago 

Gracias por tus palabras y por tu apoyo!!

Feliz y bendecido cumpleaños para su papá que nuestro SEÑOR lo continúe bendiciendo grandemente en el nombre de JESÚS...🎉🎉🎉🎉🎂🎉🎂🎂

 5 months ago 

Amén amiguita... Te envío un abrazo y gracias por tu visita.

 5 months ago 

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

 5 months ago 

Gracias por tu apoyo!!

Hola amiga que malo lo de la luz se va mucho estos días, pero lo bueno que celebraron el cumple de tu papá que se ve muy feliz y que la paso muy bien🤗

 5 months ago 

Así es amiguito... Lo de la energía eléctrica está horrible en estos lados.
Gracias por tu visita y tu apoyo!!

 5 months ago 

Hola amiga @anasuleidy, Feliz cumpleaños para su padre, Dios le siga dando mucha vida y salud.🥳🥳🥳🎂🎂

 5 months ago 

Muchísimas gracias y amén!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34