SEC-S18W5: Fotografías y emociones... Entre naturaleza, recuerdos, luchas y sueños.

in Steem Venezuela4 months ago

Hola Queridos Amigos!!

Lo maravilloso de las fotografías es que nos permiten experimentar sentimientos, sensaciones y emociones... Cuántos objetos, paisajes o situaciones nos hacen recordar cosas buenas o cosas malas.

Una fotografía de un objeto x o cosa puede causar en diferentes personas, diferentes sentimientos y diferentes opiniones.

IMG_20240619_154817.jpg

Hoy salí de casa y vi una pequeña flor roja, esa es una Zinnia... Lo sé porque cuando me mudé a esta casa en el frente había unas cuantas, se veian muy lindas pero una mañana salí a verlas y ya no estaban, eran tres pero se veían tan lindas!!

Hoy al ver que nuevamente hay una flor me llenó de mucha alegría, decidí tomarle una foto antes de que se la lleven... No puedo juzgar a quien se las lleva porque realmente es una flor muy linda y sencilla, solo lamento que me deje sin esa belleza natural.

Después de tomar la foto subí a mi carro y conversaba con mi novio sobre las molestias que estoy teniendo en el brazo últimamente, el tema de la flor llegó y recordé que justamente donde me hacían las terapias habían muchas plantas de Zinnia de muchísimos colores, las cuales le dan un toque bonito al CDI... Definitivamente Dios en su infinita misericordia llena de belleza natural cualquier espacio para que uno pueda admirar sus bondades y sus creaciones.

IMG_20240616_161732_1716460730793.jpg

Hablando de bondades y de obras de arte... Aquí comparto la foto de una palma de coco con su primera carga que tomé el día del padre, la cual está en la casa de mis suegros.

Al ser sincera cuando vi los cocos me sentí feliz pero luego de saber toda la historia de lucha que mi suegra batalló para salvar la planta de unas terribles hormigas, historia que ella misma me contó hizo que viera estos cocos con gran admiración; para ser sincera no me gusta esta fruta pero cualquier planta que de frutos me emociona y me hace feliz, pues siento que esa tierra dónde está la planta es próspera, es rica está bendecida!!

Esta tercera fotografía que comparto con ustedes, la tomé hace pocas horas.

IMG_20240619_191351.jpg

Conversaba con mi novio sobre mis intenciones de hacer ejercicio (que son pocas por cierto jajaja) pero que estando en la Villa olímpica de verdad provoca hacer ejercicios, debe ser por la energía que contagian otras personas que están ejercitándose.

Mi novio me comenta que sueños tenía ese perrito... Cuando veo es un perrito que literalmente está dormido entre comida para animales, estaba dentro de un espacio donde venden perrarina.

No dudé ni un minuto de tomarle una foto, porque imaginé a este perrito soñando con dormir entre comida, cosa que realmente estaba pasando.

image.png

Con esta publicación me uno al SEC-S18W5: Fotografías y emociones/ Photographs and emotions. auspiciado por "Steem Venezuela"

image.png

Invito muy especialmente a mis amigos @mvchacin, @sol02 y @elider11 para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


Nota: Todas las fotografías utilizadas en esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular Redmi 13C.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"

InShot_20240103_151829200.jpg

Sort:  

Hola amiga realmente las flores de Zinnia son muy lindas para adornar nuestros jardínes o simplemente para apreciarlas cuando las vemos en otros lugares ,en cuanto a la mata de coco su suegra lucho mucho con ella alejando a las hormigas hasta lograr sus frutos el que persevera alcanza , jajajaja se ve más tierno ese perrito durmiendo entre tanta comida de seguro tuvo dulces sueños y pensándolo bien Dios permita tenga como alimentarse te deseo mucha felicidad y éxitos en el desafío un fuerte abrazo amiguita


Oh yes!
We support ANY quality post and good comment
ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @patjewell

 4 months ago 

Amiga gracias por siempre dejarme comentarios tan lindos y por toda tu buena energía.
Saludos y bendiciones!!
Un abrazo en la distancia!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


Oh yes!
We support ANY quality post and good comment
ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @patjewell

 4 months ago 

Una sencilla flor desencadena una profusión de recuerdos y asociaciones que nos lleva a constatar que la naturaleza es mágica y que nada en nuestra vida pareciera ser casual. Esa florecilla alegró sus mañanas, desapareció de su vista en algún momento, pero vino a renovar la alegría y a recordarle que se encuentra en el mismo sitio donde realiza sus terapias para las molestias del brazo.
La imagen de los cocos se erige, por otra parte, como el símbolo de lucha de una mujer que no permitió que los insectos acabaran con ese árbol; además en los prodigios de una tierra que nos ofrece sus magníficos frutos.
Y la última fotografía nos delata la sapiencia de un perro que se acuesta a dormir en medio de los alimentos que, quizás, no le darán, pero siempre hay que buscar el modo de encontrarse cerca de lo que anhelamos, de soñar con eso a ver si se hace realidad... Éxitos, amiga. Un gran saludo.

 4 months ago 

Amigo gracias por leerme tan detalladamente y por todo tu apoyo!!
Saludos y bendiciones!!

La madre naturaleza son bendiciones, aquí nos recuerdas esas bendiciones en belleza y alimento. Qué bueno que tu suegra tuvo ese empeño en salvar la mata de coco, es una palmera con una historia.

No sé qué me pasa, yo me asusté al ver al perrito echado allí jejejeje. Ojalá haya estado soñando bonito.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @anasuleidy. La flor de zinnia te quedó preciosa y la verdad es que esta flor siempre queda espectacular. Es una modelo ideal, jajaja.

Espero que ese dolor que sientes en el brazo se te pase pronto y que te animes a hacer ejercicio. Se puede empezar caminando todos los días y verás como tu cuerpo se impregna de energías.

Gran saludo y éxitos!

 4 months ago 

Si amiga muy linda, verdad?? Bueno la naturaleza es nuestra mejor modelo.
Gracias por tu visita y tu apoyo!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61