Logro 1 Mi Presentación en Steemit para todos ustedes.

in Steem Venezuela3 years ago

Primer Logro.jpg

Foto de mi autoría por mi Honor 7s

Mi nombre es Liset Medina Astudillo, tengo 50 primaveras gracias a Dios. Vivo en Ciudad Bolívar, Municipio Angostura del Orinoco Edo Bolívar Soy orgullosamente Caraqueña y sentimentalmente Guayanesa, me encanta mi región, además acá encontré el amor de un hombre esplendido y notable y recibí el regalo más preciado que es mi hijo hermoso. Aquí también logre mis sueños de profesionalizarme después de una larga travesía llena de tropiezos que alguna vez les contare. Hoy, es día de hablar de logros y motivaciones, me gradué como Profesora: especialidad Pedagogía Social, luego realice distintos estudios que complementaban mi carrera hasta llegar a la maestría y sigo en busca de formación por lo que me declaro una aprendiz permanente, creo que todos los días se aprende algo nuevo y cada quien decide qué hacer con lo aprendido.


UNA META CUMPLIDA

Mi  Graduacion.jpg

Foto de mi autoría por mi Honor 7s

Actualmente trabajo como orientadora en el colegio José María Vélaz de Fe y Alegría, excelente institución de la cual me siento orgullosa de formar parte, allí he podido continuar mi proyecto de vida profesional como es el servicio al prójimo, ayudar a las personas a encontrarse consigo misma, ver la vida con todos sus matices, apoyar a padres y adolescentes a conciliarse y entenderse desde el respeto, la asertividad y la empatía. En palabras de GOETTE “lo mejor que puedes hacer por los demás, no es enseñarles tus riquezas, sino hacerles ver las suyas” frase que comparto en su totalidad. Por allí va mi camino, agradeciendo y ofreciendo un poco de lo que me ha dado la vida viendo la abundancia y no la escases que puede existir, pero que si no la miras esta al no visibilizarla se esfuma.
Me encanta el mundo holístico, creo en la transformación de las personas, en la ley de la compensación, me gusta y practico PNL y otras disciplinas que ayudan a las personas a centrarse, ser y crecer. Realizo talleres de formación en esas áreas y de allí he obtenido grandes satisfacciones.

UNA DE MIS PASIONES “DICTAR TALLERES

IMG_20191203_114244.jpg

Foto tomada desde mi teléfono ZTE A3LITE

LLEGÉ A STEEMIT ASI: Bien, me emocione, es precisamente en esta búsqueda de enriquecer y cultivar mi mente y espíritu que llegue a STEEMIT. Mi agradecimiento a @aularluis amigo de mi esposo y a @torontoflia quienes me mostraron esta oportunidad de recibir y dar a través de este espacio donde podre compartir conocimientos, tener un excelente entretenimiento, en esta enriquecedora aventura tecnológica y comunicacional. Estoy segura que voy a compartir en este espacio, como dice mi identificación @alma-arar. Actuar en Resonancia con mi Alma Resiliente. Gracias por recibirme y por estar allí.

@alma-arar

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alma-arar, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-84-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-76

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57