The diary game, 25/06/24, Llevando Un Diario de Vida.

in Steem Venezuela2 months ago

Foto Editada Con Canva.

Saludos, bendiciones, para todos queridos Steeminians.

Querído The diary game 📖

Plasmo en ti y comparto juntos a muchos compañeros mis acontecimientos de mi día de hoy. Mi amanecer comenzó a las 08:00 am mi primera oración por cada mañana en agradecimiento a dios por una nueva oportunidad de vida. Al terminar de agradecer a dios. Acomodo mi cama. Hábito que suelo hacer al momento de levantarme de la cama. Y así voy a realizar mi higiene personal. Luego me dispongo a tomar un vaso de leche, el cual sería mi desayuno. Porque ando haciendo dieta.

Mi querida y adorada madre estaba vestida para salir, le pregunté a donde iba mencionando que va para la escuela de Anthony a verlo, ya que tenía una exposición sobre las tradiciones de México antes de que mi madre se marchara me dejó dicho que le pusiera cuidado a la carne para Es mechar que tiene hirviendo y al momento de estar lista la apague. Mi señora madre se fue quedando al pendiente de todo en casa. Siendo las 09:46 am comenzó a llover. Salgo para el fondo de la casa a mirar el loro Esteban y saber donde se encontraba. Ya que en la mañana no lo había visto cuando salgo lo veo que se estaba dando un buen baño con la lluvia. A lo mejor tenía calor.

Loro Esteban Bañándose en la Lluvia. Foto de mi Propiedad.

Todo el rato que llovió el loro aprovecho cada momento para bañarse, la carne estuvo lista, pero no sabía qué hacer con ella porque mi madre no me dejó dicho nada. Así que la coloque en una taza y la tape para esperar que mi madre viniera y saber qué haría con ella si la iba a es mechar o la iba a hacer guisada. Mientras esperaba a mi madre me quede jugando con el loro Esteban un rato hablando con él y así también para que aprendiera hablar.

Es Mechando la Carne. Foto de mi Propiedad.

Mi madre llegó a las 11:30 am le dije que no me aviso que haría con la carne cuando estuviera lista, pues me dijo que la iba a es mechar así que tome la carne y me puse a es mecharla mientras mi madre me comentaba como le había ido a mi hermanito Anthony en la exposición me dijo que lo hizo muy bien que ni pena le dio. Ya la carne la terminé de es mechar se la, entregue a mi madre y se puso a realizar el almuerzo, al estar lista nos sentamos a comer gracias a dios.

Almuerzo. Foto de mi Propiedad.

Al terminar de degustar ese rico y suculento almuerzo que preparo mi señora madre. Me acosté para reposar un rato mientras reposaba me dispongo a ver videos en mis redes sociales. Luego de un largo rato me dio sueño, me acosté a dormir levantándome a las 04:30 pm realice mi higiene personal. Mi madre dormía aún. Como me sentía muy inquieto. Decidí limpiar la casa, la parte del frente, y la casa junto con el piso de atrás porque la lluvia del día de ayer se hizo un desastre.

Ya de haber realizado todas las cosas de la casa mi madre despertó. Nos sentamos hablar un rato. Luego me dispongo a bañarme. Temprano. Al terminar de bañarme le pregunto a mi señora madre que si necesita algo para salir a comprarlo. Me dijo lo que necesitaba. Para la cena. Me vestí y salí de inmediato para la tienda a comprar. Lo que se necesitaba. Al regresar a casa fui un momento para que el amigo Wilfredo. A llevarle una cadena.

Comprando lo Necesario para la Cena. Foto de mi Propiedad.

El cual la cadena él me la había traído para que le soldara porque estaba rota como le realice el trabajo, ya hace días no la había venido a buscar, por eso fui y se la lleve. Me quedo un rato hablando con él junto con su esposa. Ya cuando se estaba haciendo de noche me despido de él y de su esposa.

Llegó a casa prendo las luces de los alrededores de la casa mi madre se encontraba realizando la cena. Así que me puse ayudarle y a su vez conversábamos. Cuando la cena estuvo lista nos sentamos a comer sin antes agradecer a dios por la comida que nos provee día a día y proveer a los que no tienen amén.

Cena. Foto de mi Propiedad.

así culminó mi día fue un agrado Compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Alljer2404 .gif

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi Note 8. De mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo.

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 155%

Thank you very much for everything and your support, blessings

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you very much for everything and your support, blessings

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56