Mi presentación en steem Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210619_131157.jpg

Saludos amigos de steemit, espero estén bien. Mi nombre es Alicia Yanez y comparto con ustedes mi #achievement1 tengo 25 años de edad, soy de #Venezuela, estado Aragua. Hay muchisimas cosas que me gustan, entre ellas estan, dibujar, cantar, leer y también escribir. Y realmente quisiera compartir algunas de estas cosas que tanto me gustan, con todos ustedes. No sé mucho sobre Steemit, tampoco sobre blogs, pero deseo aprender mucho, con ayuda de todos por acá.

Leí de Steemit en una de mis redes sociales, en unos comentarios sobre trabajos por internet y realmente llamó mi atención, una red social que si te paga por hacer publicaciones, me pareció interesante y quise intentarlo. Aunque si soy sincera ha sido bastante complicado para mi hasta ahora, aun así, aquí estoy, intentándolo.

IMG_20210619_125940.jpg

Desde siempre me ha gustado crear historias con mis dibujos, es decir, todos ellos tienen un significado para mí, pero me gusta tambien que quien los ve, los sienta incluso si no es de la misma manera que yo lo sentí al hacerlo. Llevo toda mi vida dibujando, y soy de quienes piensa que cada dibujante tiene un estilo único, así que, cada quien le dá su toque personal a lo que crea.

IMG_20210619_160631.jpg

IMG_20210619_160727.jpg


IMG_20210619_161215.jpg

También me gusta mucho escribir, y lo hago mucho, sobretodo para desahogarme, pero también para inmortalizar un momento. Espero de corazón poder crear contenido que sea de su agrado, y también aprender mucho de ustedes, estoy ansiosa por poder compartir mis publicaciones con ustedes.

Espero poder ser bienvenida por aca, por mi parte yo con mucho amor, compartire con ustedes de mi arte y estaré pendiente de leer y disfrutar de su contenido. Sin mas que decir, me despido, deseandoles un muy buen día a todos, pronto nos leemos.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @alice96, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59