#CLUB75 THE DIARY GAME 22-01-2022 | Conociendo un poco, día fuera de casa

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de las 10 am, me desperté y fui a hacer mi aseo personal para después ir a desayunar unas ricas panquecas con queso y café con leche, después de desayunar fui a alistarme para salir pues iríamos a hacer algunas compras y a visitar algunas partes de Cabudare.

****7****

Salimos, pero primero pasamos por casa de mis abuelos a dejarles unos plátanos y unos tamarindos, saludamos, y poco tiempo después partimos rumbo a la feria a buscar verduras. Allí estuvimos esperando un rato, mientras tanto escuchaba música con mi celular.Poco tiempo después mi mamá regresó pero sin nada ya que había muy pocas cosas, así que nos dirigimos a un mercado cerca del lugar para comprar yuca, y cilantro.

Después de comprar ya finalmente partimos a Cabudare donde nos recorrimos la ciudad preguntando y buscando unas cosas. Pasó unas horas y ya se hacía tarde, así que fuimos al Hiperlider de la zona a comprar panes y a comprar algunas cosas que aún faltaban para hacer una sopa.

****7****

Entramos al lugar y estuvimos buscando cosas, entre todo adquirimos limones, carne, sardinas, galletas, tomate de palo, panes para almorzar y otras cosas más, después de seleccionar lo que llevaríamos fuimos a pagar.

Al terminar las compras regresamos a casa, de regreso pasamos por el monumento Manto de la Divina Pastora, bastante icónico para Barquisimeto este lugar. Tras un largo viaje por carretera finalmente llegamos y me fui a descansar un rato.

****7****

Al cabo de una hora me levanté para trabajar un poco, ya estaba cayendo la noche, afortunadamente la señal me ayudó y pude verificar mas logros en la comunidad de newcomers, justo terminando mi jornada se fue la luz, pero ya la cena iba a estar lista… hicimos yuca con carne y salsa aliñada

¿Quien soy?

Soy José Demarzo, un joven venezolano entusiasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Hi, @alejos7ven,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos amigo, que bueno que estés conociendo lugares nuevos, me alegra mucho te lo mereces..

Saludos amigo @alejos7ven

Ha sido un día de paseo desde principio a fin, de vez en cuando es bueno abrirse camino para disfrutar del ambiente. Me alegra que siempre estés activo en la plataforma, haciendo un gran trabajo cada día.

Dios les bendiga.

3 years ago (edited)

Hola amigo, me alegra que hayas disfrutado del paseo y que después de su búsqueda pudieron comprar todas la cosas que necesitaban para surtir la despensa de su hogar.

Que bueno que pudiste aprovechar la tarde y realizaste tus actividades digitales antes de que fallara el sistema eléctrico.

Espero que hayas disfrutado tu deliciosa comida.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!!

Saludos hermano me complace Volver a saludarle.
Excelente paseo y conocer unas de las más valiosos monumento de Barquisimeto haciendo compritas para degustar de una buena cena😋.
Bendiciones para ti y tu familia 🙏

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

The uniqueness of the text is checked - everything is OK! Thanks! High level of uniqueness: 100%