"NÚMERO DE TELEFONO INVALIDO" | ¿Problemas al crear tu cuenta de Steemit? Acá te traigo la alternativa

in Steem Venezuela3 years ago

crea tu cuenta.jpg

Buenas tardes amigos el día de hoy he decidido hacer este tutorial ya que en los ultimos días he recibido varios reportes de usuarios que quieren crearse una cuenta ya sea para algún amigo o porque no tienen una pero a través de Steemit reciben constantemente el error "NÚMERO DE TELEFONO INVALIDO". Impidiento totalmente proceder con la creación de la cuenta. No, no es tu culpa si tienes este error, puede ser que Steemit haya deshabilitado temporalmente la habilidad de crear cuentas, sin embargo no todo esta acabado, existen un servicio alternativo para hacerlo creado por nuestro testigo @justyy TOTALMENTE GRATUITO y el día de hoy explicaremos como utilizarlo.

Comenzamos...


El primer paso a seguir será ir al sitio web colocado arriba o haciendo click acá. Donde llevaremos a cabo unos sencillos pasos, solo debemos tener un correo electrónico activo y el nombre de usuario de la cuenta a crear.

Captura de mi propiedad.

En esta ocación crearemos la cuenta @zerocool01 la cual será para una amiga que quiere comenzar acá en Steemit. una vez introducido el correo y el usuario hacemos click en el botón "Register". Veremos las siguientes letras en amarillo mencionandonos los siguientes pasos.

Captura de mi propiedad.

Si no eres un muy buen aliado del idioma americano allí dice que nos enviaran un email de confirmacion a nuestro correo eléctronico, el cual se verá así:

Captura de mi propiedad.

Deberemos hacer click en el enlace para confirmar nuestro pedido, al hacerlo seremos redirigidos al sitio web otra vez mostrandonos un mensaje de confirmación.

Captura de mi propiedad.

Al cabo de unos minutos recibiremos un segundo email con nuestra Master Key la cual usaremos en https://steemitwallet.com/ para cambiar nuestras claves. Es importante este paso para tener tu cuenta segura.

Captura de mi propiedad.

Cambiando las claves


Deberemos iniciar sesión en https://steemitwallet.com con el nombre de usuario y la clave recibida por correo. Una vez dentro veremos una serie de menus, nos dirigimos a "Change password".

Captura de mi propiedad.

Una vez acá deberemos utilizar la clave anterior, Steemit te dejara generar una nueva la cual copiaras y colocaras en un archivo de texto, en el ultimo campo, y haras click en el boton para actualizar la key.

Captura de mi propiedad.

Trabajo hecho, tu nueva cuenta esta segura y lista para usar.

Espero este tutorial les sea de ayuda, es importante resaltar que con este método no recibiras 15 SP que @steem da inicialmente por lo que tendrás que tener cuidado con los creditos de recursos al principio. yo recomiendo colocar imagen de perfil, descripción, y cualquiero otro dato que desees, hacer tu primer post para tratar de aumentar tu Steem Power cuanto antes. Dejo a la orden mi Canal de Discord ante cualquier duda.

TODAS LAS IMAGENES SON DE MI PROPIEDAD.

Capturas tomadas con herramientas recortes de Windows.

Imagen inicial creada con PicsArt.

Posts de interés


APRENDIENDO SOBRE STEEM: Steem Power, Votos y Creditos de recursos
Proyecto de curación Steem Seven
Como pasar TRX a Steem Power
Como pasar mi STEEM a otras criptomonedas

¿Quien soy?


Soy José Demarzo, un joven venezolano entuciasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es darme a conocer ante el mundo, apoyar y preparar a otros para que su experiencia acá sea la mas grata y poner en marcha increíbles herramientas utiles para la comunidad. Mi mas grande aporte en este mundo ha sido poner en marcha un proyecto de curación llamado Steem Seven, con el que busco apoyar y motivar a todo aquel que lo necesite para formar bloggeros de calidad.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la información. Esta bien explicada. Ahora usaré este método para abrirle una cuenta a mi hermana que está interesada. Bendecido día

perfecto, exitos para tu hermana en este nuevo mundo, saludos

Holi @alejos7ven! me gusto mucho su post, a mi me paso lo mismo de número de teléfono invalido, su post va a ayudar a muchas de las personitas que les pase esto uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

no dudes en compartirlo con quien lo necesite :D muchas gracias un pasarte y leer, un abrazote!

 3 years ago 

Hola amigos gracias por tu publicacion ,es de mucha ayuda.

me alegra leer eso, espero sea util la información para ti y muchas personas, saludos!

Excelente ! Muy buena alternativa para los que quieran iniciarse en Steemit y no han podido ! Gran aporte.

Asi es amigo, hay que seguir creciendo y preparando usuarios

Que excelente noticia amigo @alejos7ven, gracias por la informacion...

para ello estamos! saludos

 3 years ago 

Hola Jose es interesante la información porque como cuesta a veces creerá la cuenta, ya le di resteem

muchas gracias por el apoyo amigo

 3 years ago 

Hola de nada mano.

 3 years ago 

Hola amigo gracias por esa información, esta muy bien detallada para los que quieren registrarse en esta genail plataforma, ya que eso de los número invalidos creo polemica en los que se querian registrar. Saludos.

Así es, es bueno tener siempre alternativas. Saludos

Gracias tu post es de mucha ayuda

No hay por qué! estamos para ayudar ;)

 3 years ago 

oye que bueno, que te tomaste este tiempo para explicar lo de este problema..nos has servido de mucha ayuda amigo bendiciones.

 3 years ago 

amigo voy para 3 dias en ESPERA de publicar mi presentacion.. y nada que puedo publicar , lo intente hace poco y nada de nada, ni un SP ME HAN DADO. me dice esto.. Error de ancho de banda: Créditos de recursos insuficientes. Espere para realizar la transacción o encienda 0.939 STEEM.

Te he delegado 5 SP Mientras creces, éxitos

 3 years ago 

gracias amigo, me ayudo mucho, seguire creciendo en esta red saludos.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23