#CLUB75 | THEDIARYGAME 12-01-2022 | Instalando Steem Sentinels en la blockchain

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de las 10 am tras dormir un largo rato pues estaba bastante cansado, me levanté, hice mi aseo personal y fui a tomar mi desayuno, una arepa con queso con café con leche la cual estaba muy rica; mientras tanto jugaba con mi celular Beatstar, un juego musical que me encantó, se ve que llevó mucho trabajo y realmente pinta muy bien.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Después de un rato trate de activarme en Steemit pero la conexión no estaba muy buena, por lo que de primeras no pude hacer mucho así que le dije a mi mamá que nos arreglaramos para ir a casa de mis abuelos para utilizar el internet pues tenía aún muchas cosas que hacer, entonces se puso a cocinar un arroz chino para almorzar y posteriormente irnos para allá; yo fui a bañarme y entonces partimos para ese lugar después de almorzar.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Inmediatamente me puse a tratar de instalar la herramienta Steem Sentinels para utilizarla en un nuevo proyecto anti abuso que @papi.mati esta elaborando, poner en marcha esta herramienta no fue fácil pues tuve que probar varias versiones del proyecto, algunas cosas no funcionaban del todo asi que tuve que tocar algunas configuraciones del servidor, todo esto mientras merendaba torta de pasas con chocolate.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Cayó la noche y no pude terminar la configuración asi que regresamos a casa para terminarlo desde allí, ya faltaba muy poco. Al llegar rápidamente terminé y me puse a trabajar en el anuncio de esta herramienta el cual podrás encontrar acá, si deseas unirte a la iniciativa anti abuso podrás hacerlo con este servicio.

Miniatura
Autor
Post
@alejos7venSteem Sentinels: Downvotes Curation Trail Service [ESP-ENG-PORT]

Mi mamá hizo pizza para cenar la cual comí mientras hacía otras cosas en la plataforma como pagar concursos, publicar cosas pendientes, curar y mas.


image.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entusiasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  

Hola @alejos7ven, gusto en saludarte, te felicito por tu trabajo y el entusiasmo que tienen en la plataforma

El problema de la conexión a internet es en todos lados por lo visto. Merendar con una rica torta mientras haces lo que te gusta es lo mejor. Se ve deliciosa la pizza qué preparo tu mami. Haces un increíble trabajo. Felicitaciones.

Muy bien dia día productivo

 3 years ago 

Saludos @alejos7ven, no sabía de esta nueva aplicación e iniciativa, estaré leyendo al respecto para estar al día.

Gracias por informarlo en tu diario.

Sera un placer! Mientras mas nos unamos mas podremos atacar los casos de abuso, Gracias por el apoyo, saludos

 3 years ago 

Saludos amigo @alejos7ven

No hay nada mejor que una arepa para comenzar el día, el servicio de internet ha estado deficiente en estos días. Muy interesante que estén activando algunas herramientas de rastreo para combatir el plagio.

Siempre he pensado de que Steemit debe tener una opción o espacio de búsqueda interna para texto y fotografías, que facilite encontrar informaciones similares, para no depende de google Image ni otras aplicaciones en linea que a veces no ayudan eficientemente,

Deseo que tengan éxito en la consecución de una buena herramienta para facilitar la detección de plagio.

Estuvo muy bien el dia, espero sea un exito el programa, saludos y muchas bendiciones

 3 years ago 

Excelente publicación amigo @alejos7ven e importante que todos debemos conocer acerca de esta nueva herramienta, gracias por compartirla.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64099.19
ETH 2538.77
USDT 1.00
SBD 2.67