Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians 7 un Encuentro que vale Oro. Por @aleisbertblanco.

in Steem Venezuela2 years ago

¡Participación para el reto de @steemitblog para hablar acerca de Un Encuentro entre Steemians .

Un placer saludarlos estimados amigos, espero que hoy se encuentren muy bien y que esta segunda semana del reto esté cargada de buena vibra y de muy buenas participaciones, les recuerdo que mi nombre es Aleisbert Blanco, soy de Venezuela, emprendedora, blogger desde hace 1 año y estoy muy complacida de estar hoy participando en el reto.

Les confieso que soy una mujer muy apasionada, entregada y responsable por lo que cada participación la hago con mucho respeto para que cada uno de ustedes los que me leen se sientan en casa y me dejen esos comentarios tan enriquecedores que con mucho gusto les responderé, asi que les doy la Bienvenida a mi Participación en el concurso:


WhatsApp Image 2022-05-02 at 9.53.43 AM.jpeg

Desarrollo del tema:

Este concurso lo considero muy especial y no solo porque les voy a mostrar por medio de imágenes los encuentros que he tenido si no que les voy a contarles como me fué lo que que sentí, está dividido en 3 momentos:

1.). Primer Momento:

Fecha del encuentroSeptiembre 2021
Dirección del encuentroAv. Chema Saher km 5, mi casa/Coro-Falcón-Venezuela
Amigos con quien interactue@albaandreina @isgledysduarte @marianav @helypm @zulay7059 @eliangeantequera @luisjh14 @luisyari @yancar
Link del PostUna reunión maravillosa con mis compañeros de Falconianos Steemit


WhatsApp Image 2022-05-02 at 10.55.57 AM.jpeg
Falconianos Steemit

Este encuentro fué muy especial ya que era la primera vez que veía frente a frente a mis compañeros de mi equipo de trabajo, desde que comencé en la plataforma gracias a mi gran amiga @albaandreina me uní a un equipo en la comunidad #scouts y llevamos por nombre "Falconianos Steemit" en donde por medio de retos semanales demostrábamos nuestras capacidades como blogger, cosa que agradezco uachismo ya que gracias a esos retos hoy puedo decir que he tenido un gran desenvolvimiento en la plataforma.

Recuerdo que fueron llegando 1 a 1, mi esposo @yancar y yo no parábamos de sonreír ya que cada día nos apoyábamos a través de votos y comentarios pero no hay nada más gratificante que compartir el Tú a Tú con las personas que estimamos, de cada uno de ellos aprendí cosas muy buenas, desde la palabra de Dios con mi estimada @zulay7059 y @marianav, hasta tips para realizar postres con mis amigos @eliangeantequera @luisjh14.

Ese día tuvimos una clase magistral de la Crypto Academuy con mi amiga @isgledysduarte, es si muchas cosas extraordinarias, tuvimos un rico compartir en donde cada uno trajo a casa algo para comer y disfrutar en equipo una noche muy linda.


WhatsApp Image 2022-05-02 at 10.55.56 AM.jpeg
Falconianos Steemit

2.). Segundo Momento:

Fecha del encuentro22 de Septiembre 2021
Dirección del encuentroUrb. San Bosco/Coro-Falcón-Venezuela
Amigos con quien interactue@marianav, @alisevcr, @isgledysduarte @zulay7059 @helypm, @rose92, @eliangeantequera, @gabrielo89, @mariami @silviareyes @franklinmorillo @zormar21, @babyzav1, @doracapi, @danielreyes198, @caromarin @luisjh14 @jamirtha @flormelendez
Link del PostExperiencia en un Acto de Bondad de la Comunidad Scouts y Equipo Falconianos Steemit


WhatsApp Image 2022-05-02 at 9.54.51 AM.jpeg
Falconianos Steemit

OMG ese dia fué tan especial por muchas razones, en primer lugar la comunidad nos dio la oportunidad de realizar un acto de bondad para prestar ayuda a alguna persona necesitada, después de varias visitas expusimos el caso de Aurimar Riera una joven de 23 años con un cuadro clínico complicado y que no tenia un colchón para dormir y fué así como entre todos colaboramos para llevarle una linda sorpresa.

Aparte del colchón le llevamos comida y golosinas, por que Aurimar estaba muy feliz.

Fué así como conocí a otras excelentes personas como @mariami mi gran amiga y la señora @zormar21 que wow desde la primera palabra sentí su buena vibra.

Ese día nunca lo olvidare ya que ayudar a otras personas es algo que llena mi alma y mi corazón de felicidad.

3.). Tercer Momento:

Fecha del encuentroOctubre 2021
Dirección del encuentroAv. Chema Saher km 5, mi casa/Coro-Falcón-Venezuela
Amigos con quien interactue@albaandreina @isgledysduarte @helypm @zulay7059 @babyzav1, @katiuka24 @arceldayana @misly06 @fabielblanchard @iveleal @silvanamorillo @rafael2309 @moonligth-sama @Kpbermudez @carlennys @yancar

Link del Post | Meet Up


WhatsApp Image 2022-05-02 at 10.56.32 AM.jpeg
Meet Up Cotina

En esta oportunidad fué para realizar el Meet Up para Cotina, recuerdo que estaba algo nerviosa y es que yo seria una de las ponentes de la actividad en donde asistirian personas nuevas y otras que desconocían acerca de la plataforma y mi deber era expolñicar bien todo para que se fuesen satisfechos y con ganas de ingresar a steemit.

Gracias a Dios expuse mi tema muy bien al igual que los otros ponentes, cada quien llevo algo para compartir como fué el caso de la amiga @kpbermudez, la reunión duro un poco más de 3 horas en donde cada quien expuso sus interrogantes y pasamos una mañana muy nutrida.

Pero esto no termina aqui jejeje resulta que hacen pocos días tuve el placer de ser invitada a la fiesta de los 3 añitos de Nicol la hija de mi amiga Alba y alla me encontre con otra gran blogger @alisevcr con quien comparti un rato agradable y cocnoci a su bebé.


WhatsApp Image 2022-05-02 at 9.54.56 AM.jpeg
Amigas unidas

Cabe destacar que este encuentro fue muy bonito también porque mi hijo Austin y Nicol se la llevaron bien y disfrutaron saltando en el inflable.


WhatsApp Image 2022-05-02 at 10.00.26 AM.jpeg
Meet Up Cotina

Les confieso que varias de esas grandiosas personas ya no están activas en steemit por algunos inconvenientes que tuvieron en su vida personal pero espero se activen otra vez.

Bueno amigos me despido deseándoles que tengan un excelente dia.


WhatsApp Image 2022-05-02 at 10.55.03 AM.jpeg
GRACIASSSSS

La App usada para la edición fué Cupace.
Imágenes con mi Samsung A20.
Invito a @yancar y a @fjjrg @zormar21.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga @aleidberbkanco, saludos cordiales.

Me alegro mucho por tu gran encuentro con amigos cara a cara. De verdad que es genial ese día especial y te digo algo conociste a muchos steemians en esas veces que se reunieron, pero es lastimoso que ya muchos de ellos no estén por X/Y causa.

Bonitos esos días para dar nuestros puntos de vistas, aclarar dudas y recibir respuestas positivas, además de conocernos más fuera del internet.

Saludos amiga 🤗❤️🥳🥳

Hola amiga, buenos dias.

La verdad fueron encuentros muy especiales en donde el intercambio de opiniones y el respeto reinaron.

Gracias por tu grata visita.

 2 years ago 

Gente bonita dando amor y dejando huellas imborrables con sus acciones. Unos encuentros maravillosos los que nos regalas en este post. 💖💖💖💖

 2 years ago 

Amiga, que hermosos encuentros... En cada fotografía, pude apreciar la unión que hay entre ustedes.

Que Dios continúe bendiciendo esta amistad y permita que se multipliquen estos encuentros.

Mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo

Ay amiga si la verdad que nos las llevamos muy bien y bueno cada uno con sus ocupaciones y desde octubre no nos hemos reunido todo, pero ojalá lo volvamos hacer pronto.

Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Es emocionante y gratificante reunirnos con personas que van en nuestra misma sintonía. Steemit nos une y nos reune en persona.

Así mismo es amiga muy gratificante.

Y yo por aqui enamorada leyendo tu post, como siempre una maravilla en cuanto a estetica y escritura.
Que emocionante y bonito traer a nuestra mente esos recuerdos, momentos de compartir con personas que algunas solo conociamos por medio de la pantalla, y que Dios nos dio la dicha de conocernos...
Mil veces agradecida por abrirnos las puertas de tu hogar..a
Y tambien súper agradecida por tu linda y sicera qmistad que ha traspasado hacia nuestros hijos...
Un fuerte abrazo belleza tropical.

Hola amiga, sin duda alguna recuerdos que quedaran en nuestra mente por un buen rato ya que fueron muy bonitos.

Gracias por mantenerte firme en la plataforma y darme ese impulso con tus comentarios mi reina.

Mil gracias por tu apoyo.

Recuerdo perfectamente esos encuentros, muy buenos, donde compartimos con buenos usuarios, ojala pronto se den otros donde conozcamos más steemians.

Saludos.

 2 years ago 

Una reunión llena de personas muy carismáticas, me alegra mucho su reunión en coro y que tanto steemians pudieran asistir, de verdad demuestra que somos muchos lo que estamos en la plataforma y los lazos de amistad que aquí formamos.

Un saludo y éxitos en el concurso amiga, excelente post!

Sin duda alguna amigo, gente buena y carismatica, que bueno que te alegres por nosotros ese demuestra tu gran corazón.

Un fuerte abrazo y que pases linda tarde.

Amiga de verdad que cada encuentro es único, la pasamos muy bien y el compartir de experiencias nos hizo pasar las horas más entretenidas, tanto que ya luego ninguno quería parar de hablar.

Me encantó la obra de bondad, las sonrisas y alegría de la familia, deseando poder realizar otra actividad como esta.

Un cariñoso saludo amiga!

Hola amiga, la verdad que siiii la pasamos muy bien y al principio con timidez pero luego jajajaj no parábamos e dar opiniones.

Gracias por tu apoyo amiga.

Excelentes encuentros y momentos se ve la pasaron buenísimo que es lo importante, ojala tengan nuevamente la oportunidad de reunirse y añadir personas nuevas un fuerte abrazo..

Okey amiga con el favor de Dios.

Gracias por tu apoyo.

Guaoooo, pura gente hermosa, valiosa y admiro tantísimo
Amiga, ustedes son tan unidos que provoca trabajar ahí en Steemit Falcón... a casi todos he tenido la oportunidad de leerles y apreciarles sus posts
Son maravillosos
bellísimo encuentro xD

Siii amiga que bueno leer eso.
De verdad que somos unidos y nos gusta hacer cosas para ayudar a otros.

Gracias nuevamente por tu apoyo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01