The Diary Game, JUEVES 09/09/2021: ¡Una reunión maravillosa con mis compañeros de Falconianos Steemit.¡||por @aleisbertblanco|#worldsmileproject50

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Fecha: 09 de Septiembre del 2021.

Hora de redacción: 11:23.a.m.

Lugar: Coro/Falcón/Venezuela.

Mi Día 133.

Imagenes tomadas desde mi Samsung A20.

Este día de mi vida lo titulé:

¡Una reunión maravillosa con mis compañeros de Falconianos Steemit!

Hola aquí estoy nuevamente soy Aleisbert y es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte, antes de comenzar a contarles como fué mi día quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro.

Comienzo haciéndote una pregunta:

Del 1(UNO) al 10(DIEZ) ¿Que tan animado amaneciste hoy?.

YO DIRIA QUE UN 10.


WhatsApp Image 2021-09-09 at 10.54.53 AM.jpeg
Parte del equipo |Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

HOLA QUERIDO DIARIO, ESTOY NUEVAMENTE POR ACÁ PARA CONTARTE QUE:

Waoo hoy particularmente amanecí muy animada, dandole gracias aDios como siempre por todas las bendiciones que él nos da día a día y queria que amaneciera para contarle a mis queridos amigos amigos de esta comunidada #scouts y todos los que hacen vida en #steemit que ayer tuvimos una excelente reunión con algunos de los integrantes de mi grupo maravillos de FALCONIANOS STEEMIT el cual fué organizada por nuestra esplendida lider @albaandreina en donde hablamos de diversos temas súper importantes para el crecimiento personal y los parametros a seguir para hacer crecer también a las comunidades que cada uno de nostros apoyamos.

Para nuestra sorpresa llevo a una compañera muy inteligente y que ya tiene varios años especificamente desde el 2018 en steemit y que es la mentora de mi gran amiga Alba dejando a nustro estado bien en alto ya que además de hacer post de calidad también se destaca en la academia #steemitcryptoacademy como los es @isgledysduarte y que nos habló acerca de las defimiciones de lo que es el Steem, así como también como podemos crecer nuestras cuentas y lo importante de hacer Powr Up.


WhatsApp Image 2021-09-09 at 10.54.54 AM.jpeg
Parte del equipo |Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

La genial reunión se llevo a cabo en mi casa en dionde mi esposo @yancar y mi persona estuvimos a cargo de ser los anfitriones y tan gustosamente estabamos encantados de recibir a nuestros amigos y exclenete personas como lo son @marianav @helypm @zulay7059 @eliangeantequera @luisjh14 @luisyari. Tocamos temas importantes, hablamos de las comunidades y del excelente trabajo que hcen cada día para apoyarnos, planteamos varios proyectos que con el favor de Dios llevaremos a cabo pronto para ayudar a personas de bajos recursos.

Discutimos y comentamos varias dudas que teniamos y gracias al señor las aclaramos. Steemit es una fuente de ingresos para muchos que gusrosamente han dejado su trabajo para dedicarse ade lleno a esta plataforma lo que parece bastante sustentable y más en nuestro país donde lastimosamente los puestos de trabajo son escasos y con un sueldo my por debajo de los gastos diarios.

Me siento muy agradecida porque dios me permitió estar presente en esa reunión y espero que sea el comienzo de muchas cosas buenas.

Separador.png

Antes de continuar con mi diario Quiero recordarles que debemos de seguir apoyando y ayudando a nuestra amiga @Mariana4ve con su gran proyecto `para ayudar un chamo que necesita un hogar para su familia y que con tan solo 17 años ayuda y contrubuye para un mejor país.
Es muy fácil, debes de dejar el % que desees y salga de tu corazón a la cuenta hive-198626 y colocas la etiqueta según hayas configurado tu post, por ejemplo yo hoy voy a seguir con mi pequeña contrubución del 50% y hago uso de la etiqueta #worldsmileproject50pc.

Separador.png

Contunuando con diario, les cuento que hoy también me levante a trotar, como ya tenia meses sin hacerlo me canso rápido solo pude trotar 2km y para mi sorpresa me encontré a mi papá que iba a ir a tomarse la tensión en casa de mi abuela y bueno aproveche de ir con él y a la vez de seguir haciendo ejercicios ya que nos fuimos y vinimos caminando.


WhatsApp Image 2021-09-09 at 10.54.53 AM (1).jpeg
Mi padre y yo llegando de caminar |Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

Al llegar enseguida mi esposo me sirvio el desayuno, era plátano sancochado con queso y mortadela.


WhatsApp Image 2021-09-09 at 10.54.53 AM (2).jpeg
Desayunando |Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

Ni repose ni nada y enseguida me puse a trabajar ya que tenia mucho trabajo atrasado. Me puse a sacar el nombre de la cumpleañera del sábado y a recortar las muñequitas para la decoración.


WhatsApp Image 2021-09-09 at 10.54.53 AM (3).jpeg
Manualidades|Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

La tematica de la princesa Bella de Disney.


WhatsApp Image 2021-09-09 at 10.55.26 AM.jpeg
Resultado final |Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

simultaneamnte estaba haciendo el almuerzo, unas deliciosas lentejas ya que tanto a mi hijo como a mi nos fascinan.


WhatsApp Image 2021-09-09 at 10.57.22 AM.jpeg
Preparando el almuerzo |Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

Separador.png

ESTO FUÉ TODO POR HOY AMIGOS LE DOY GRACIAS A DIOS POR PODER COMPARTIR OTRO DIARIO CON USTEDES, LOS DEJO PARA SEGUIR CON MIS COMPROMISOS.

Separador.png

WhatsApp Image 2021-08-29 at 12.47.29 PM (1).jpeg

"Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco y mi DIARIO DE AYER y si quieres dejar un comentario hazlo que con gusto te responderé.

Hoy tambiénconfiguré mi post al 10% para la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga! Excelente encuentro entre usuarios de Steemit en falcón muy nutritiva y educativa la reunión. Saludos y éxitos.!

Hola amiga, si bueno el encuentro. Tocamos temas importantes.
Gracias por la visita amiga.

 3 years ago 

Que maravilloso es verlos a todos reunidos, seguro que tuvieron una conversación bien nutrida y se contaron muchas experiencias. Lo que dices de que Steemit se ha convertido en una fuente de ingreso estable, es verdad justo ayer lo converse con mi esposa. En ningún empleo se puede generar un ingreso tan alto y desde la comodidad de tu hogar.
Felicitaciones a todos por sus éxitos.

Ay que lindo, muchas gracias amigo @rmm31 por tus buenos deseos. Seguiremos trabajando juntos, ya que en la unión esta la fuerza.

 3 years ago 
Todo trabajo labor o proyecto dónde aplicamos la palabra Todos hay Crecimiento y fortalecimiento del Equipo realmente es un Placer tenerlos haciéndonos compañía en Nuestros proyectos, gracias por compartir

Que palabras tan pero tan hermosas y motivadoras.
Seguiremos trabajando es para mí un honor.

Excelente nohe amga, fue muy estimulante la reunion realizada ayer por la tarde, y excelente sugerencia para participar en el proyecto #worldsmileproject50pc. lo tomare en cuenta para participar tambien en una proxima publicacion.

Si amiga fue una reunión muy buena y en donde aprendimos muchas cosas. Te hago la invitación y se que tus post van ayudar a Manuel a cumplir su sueño.

Amen, asi sera amiga

Hola amiga linda, me fui unos años atrás, era 2018, yo lo relaciono con el nacimiento de mi hija menor y siempre digo el año del nacimiento de mi hija mayor. Enero de 2018 fue mi llegada a esta maravillosa plataforma.

Agradecida por la oportunidad de compartir con ustedes un momento tan especial.

Las muñequitas se ven muy bonitas de seguro la niña del cumpleaños estará muy feliz cuando las vea.

@albaandreina es una amiga excelente y la mejor mentora que pueden tener, aprovéchenla.

#affable

Así mismo es amiga, que bonita forma de relacionarlo.
Siii ella va a estar feliz, mañana es su fiesta de cumpleaños #9.
Si gracias a Dios la puso en mi camino cuando mas lo necesitaba.

@aleisberthblanco que triste que me lo perdí :( , que grato se vió todo felictaciones

Ay si amiga te lo perdiste, pero ya vendrán muchas más reuniones y seguro estarás presente.