The Diary Game |Una vida mejor con steemit #club5050|16/12/21. ¡Introduciendo a mi primo en la plataforma y día de hacer unas Hallaquitas ricas!por @aleisbertblanco

in Steem Venezuela3 years ago

Hola les doy la Bienvenida a mi Diario soy Aleisbert, Venezolana, Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, Mamá de Austin, Amo crear contenido para ustedes y es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte.
Quiero aprovechar la oportunidad para desearles que tengan unas navidades llenas de alegría al lado de sus seres queridos.

Este Capítulo de mi vida la titulé:

¡Introduciendo a mi primo en la plataforma y día de hacer unas Hallaquitas ricas!

Bueno amigos estoy pasando por esta comunidad para contarles como han estado estos días y bueno realmente han sido buenos ya que estamos vivos y saludables. Vengo saliendo de una terrible gripe pero gracias a los cuidados de mi familia sigo aquí muy bien y con ganas de seguir trabajando.


WhatsApp Image 2021-12-16 at 12.32.14 PM.jpeg
Nuevo compañero @proverbiossonoro/Coro-Falcón-Venezuela|

Me levante muy alegre ya que había citado a mi primo para que viniera a casa a las 10:00 a.m, quiero comentarles que él es un chico discapacitado ya que desde pequeño sufre de una enfermedad , pero esa discapacidad no ha sido limitante para seguir adelante con su vida.

La semana pasada participe en un concurso muy bueno creado por el amigo @alejo7ven en la comunidad hermana de Comunidad Latina y justamente hable de él y resulte ser la ganadora del 1er Lugar lo que me llena de satisfacción ya que realmente hice el post rindiéndole un homenaje a mi querido primo Henrry.

Link de las Premiaciones.

Bueno arregle todo para sentarme a explicarle todo a mi primo, en una hoja le escribí algunas normas a considerar y algunos tips para que los tome en cuanta desde el primer día acá. Le hable acerca de la importancia de ser creativos y originales, en que consiste Steemit, algunos factores a considerar a la hora de hacer una publicación, la importancia de hacer los logros, de apoyar a nuestros amigos, de lo bueno que es estar aquí y de lo maravilloso de este mundo.


WhatsApp Image 2021-12-16 at 12.17.05 PM.jpeg
Hojitas con algunos tips/Coro-Falcón-Venezuela|

También le explique que no es una maquina de hacer dinero, que lo vea como una herramienta de trabajo en el que puede generar ingresos para el bienestar de su familia y que todo va a depender de su desenvolvimiento en la plataforma, que haga buen uso de su ingenio y listo, con paciencia y Fe e logran muchas cosas.

El wifi no estaba tan bueno jajaja pero si logramos que pudiera publicar su logro 1, les voy a dejar el Link de la Presentacion de mi Primo


WhatsApp Image 2021-12-16 at 12.22.00 PM.jpeg
Guiso para las Hallacas /Coro-Falcón-Venezuela|

Después que termine la cita con mi primo me puse hacer unas hallaquitas, como no tenemos mucha platica, mi esposo y yo logramos reunir algo en estas ultimas semanas para comprar los ingredientes y así hacer unas poquitas. Solo hice 1kg de carne de res, 1 pechuga de pollo y use papa, zanahoria y muchos vegetales, para darle un sabor especial.

Claro también le coloco un poquito de aceitunas, alcaparras y pasitas ya que sin eso ingredientes no iba a a saber a hallacas. A decir verdad a pesar de no tener todos los ingredientes el guiso me quedo muy sabroso gracias a Dios.

Pero ese guiso lo prepare el día anterior en horas de la noche, ya que segun mi abuelita Chinda QEPD decía que el guiso se deja toda la noche para que agarre sabor.

Bueno amigos, mi esposo y yo nos pusimos a armarlas , mientras mi hijo estaba viendo TV. Yo me puse a amasar mientras Adean estaba lavando las hojas, al cabo de unos minutos comenzamos muy contentos ya que Gracias a Dios ibamos a poder comer nuestras hallacas.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 2.05.34 PM.jpeg
Hallacas en Proceso
WhatsApp Image 2021-12-16 at 12.32.15 PM.jpeg
Hallacas en proceso

Cuando amarramos todas la Hallacas, las echamos en la olla con agua hirviendo, exactamente nos salieron 42 porque las hice pequeñas y así alcanzaran para todos aqui en la familia, incluyendo los padres de mi esposo, sus hermanos, mis padres y mis hermanos.


WhatsApp Image 2021-12-16 at 12.32.13 PM.jpeg
Hallacas en proceso/Coro-Falcón-Venezuela|

Quedaron muy sabrosas y lo que más me sorprendió es que mi hijo se comió 3 jajaja dios mio ese hijo mío come de todo y es increíble que le gustaron más las Hallacas que las panquecas que hice en estos días jajaja.


WhatsApp Image 2021-12-16 at 12.32.18 PM.jpeg
Hallacas listas para comer/Coro-Falcón-Venezuela|

Terminamos de recoger todo en la cocina, luego nos echamos un rico baño y nos acostamos a ver comiquitas con nuestro hijo.

Mientras tanto iba viendo desde mi celular algunos post de mis amigos.

Separador.png

Bueno amigos, hasta aquí mi diario de hoy.

Le doy Gracias infinitas a Dios por poder estar cada día aquí y por poder generar ingresos para el bienestar de toda mi familia.

Separador.png

"Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco y si notan que escribo mucho es porque me gusta hablar mucho jejeje, disculpen lo largo, quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro._"

Imágenes tomadas desde mi Samsung A20.
Configurado con mucho respeto al 15% para la comunidad.

Información del buen uso de la etiqueta #club5050(Siempre verifico que este cumpliendo con el club para poder usar bien mi etiqueta, actualmente tengo en Transfer to vesting 333.88 STEEM y en Normal Transfer 306.215 STEEM).

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, que bueno que hayas ayudado a tu primo a ingresar a la plataforma. Se ve que las hallacas quedaron divinas

Hola amiga, si vale gracias a Dios.

Quedaron muy buenas jejeje.
Graciasssss.

 3 years ago 

Hola amiga un gusto leerte
Gracias a Dios que pudiste hacer tus hallaquitas es una bendición, además que se ven divinas.

Y me Alegro mucho este compartiendo la información con un nuevo Steemiano.
Saludos amiga. Un abrazo.

Hola amiga, que gusto.

Si gloria a Dios pude hacerlas, están sabrosas la verdad.

Graciasssss por ese abrazo.

 3 years ago 

Las Hallacas una de las tradiciones más ricas en este mes tan maravilloso como lo es diciembre, excelente en ayudar a otras personas a entrar a steemit, Le cuento que ese guiso se ve fantástico esa Hallacas deben de tener un buen sabor.

Saludos 🇻🇪👍

Si amigo gracias a Dios, ya mi primo esta interactuando y conociendo a personas.

Amigo ese guiso me quedo como dicen algunos "Brutal" jejeje.

Gracias por la visita.

 3 years ago 

Halladas que rico.😃la tradición de nuestro mes de Diciembre.

Que bueno amiga puedas ayudar a otras personas a entrar a esta maravillosa plataforma.

Te envío saludos.

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchas gracias amiga @inspiracion.

Que pases lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64