Mi presentación en el maravilloso mundo de steemit @proverbiossonoro

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-12-15 at 6.35.40 PM.jpeg

Hola amigos de Steemit! Mi nombre real es Henry Jesús Leal Jiménez, nací el 11 de octubre de 1987 en la ciudad de Coro Edo. Falcón, Venezuela. Soy el mayor de 2 hermanos, mi hermano Luis Leal y mi hermana Nahomy Leal. Mi madre me apodo como su “Campeón” ya que nací a los 8 meses con problema respiratorio, dificultad para orinar y una enfermedad en la pierna derecha llamada Linfedema Congénito (Síndrome de Milroy) al nacer un grupo de médicos comenzaron de inmediato a intervenir para poder presentarme sano a la presencia de mi madre ya que al nacer no pudo verme ese día.

Milagrosamente salí ileso y mi madre pudo verme al día siguiente de mi nacimiento, con mis ojitos abiertos apañando fuerte mis manitos mi madre me llamo su “Campeón” solo me quedo la enfermedad en mi pierna derecha, pero viví gracias al gran poder de Dios y traje alegría a mi familia.

20211212_140615.jpg

Comencé a estudiar a los 4 años en el Pre-escolar de mi comunidad llamado “Jardín de Infancia Zumurucuare” a los 6 años continúe la primaria en la Escuela Básica “Regina Pía de Andara” y a la edad de 12 años estudia la mitad de mi secundaria en el Liceo Bolivariano “Miguel López García” a los 15 años continúe la secundaria a los 15 años en el Liceo Bolivariano “Alberto Furzan” donde me gradué de bachiller a la edad de 16 años.

20211213_184808.jpg

Des pues de varios años de mi graduación como bachiller, indeciso por tomar una carrera universitaria me decidí por estudiar “Artes Audiovisuales” no pude culminar mi carrera por lo difícil que en ese momento estaba la situación en mi país, pero en el trayecto de la carrera adquirí muchos conocimiento por mi interés en esa carrera, aprendí mucho sobre la grabación y edición de vídeos, edición y diseños de imágenes, creación de logos y todo lo relacionad, ya que eso me ayudaba mucho en mi carrera artística.

Desde los 11 años me gusto el canto y la música y espero por medio de esta plataforma, mostrarles mi talento.
En mi trayectoria como cantante también tuve que trabajar desde adolescente ya que vengo de una familia de bajos recursos, comencé en mi primer empleo a los 15 años en la tienda de ropa de una tía en la parte de atención al cliente, también trabaje, de ayudante de albañilería, fabricando bloques, fabricando helados, de mesonero e un restaurante familiar, fui comerciante informal, actualmente laboro como panadero en una pastelería de aquí de la ciudad donde vivo llamado Milhojas Café.

Mi discapacidad no ha sido debilidad para mí, más bien me ha fortalecido, soy testimonio vivo de que se pude alcanzar grandes cosas cuando te lo determinas, el trabajo como panadero me obliga a estar mucho tiempo de pie y eso hace que mi pierna aumente de tamaño, hay momentos donde la siento muy pesada y se me dificultan poder hacer algunas cosas, evito no caminar mucho para que no aumente de tamaño, pero tengo mucha Fe que mejorare si Dios lo permite.

rrr.jpg

Conocí a esta plataforma gracias a mi prima @aleisbertblanco y a @yancar y estoy seguro que voy a seguir aprendiendo cada día y mostrarles lo que se, tanto en la música en la escritura y en mis experiencias personales, y aunque se que no es una maquina de hacer dinero espero y confió que Steemit me ayudara económicamente para seguir adelante con mi discapacidad ya que me gustaría recibir terapias para mejorar el estado de mi pierna y quizás ver una mejoría.

Actualmente estoy felizmente casado con una hermosa mujer llamada Clarimar y para el 2022 seré papá con el favor de Dios..

WhatsApp Image 2021-12-15 at 6.56.42 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido @proverviossonoro Exitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias @maria2715 por la bienvenida y los buenos deseos, feliz tarde.

Loading...

Hello my dear friend! I invite you into our Steem Family community. We are cozy and very interesting.For example, there's a family toy contest going on right now: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-photo-hunt-week-15-let-s-play. You are welcome!

 3 years ago 

Thanks for sharing your valuable introduction post with us brother.

Stay connected and stay safe with us if you upvote and comment on my post so within 24 hrs i will definitely come on your recent post.

#affable

#india

 3 years ago 

Gracias a todos por la bienvenida a la comunidad de Steemit, un saludo @alfazmalek

Loading...
 3 years ago 

Mucho éxito dentro de la plataforma mi hermano. Te deseo prosperidad y felicidad.

 3 years ago 

Hermano bienvenido a steemit, aquí encontrara buenas amistades y mucho apoyo.

Las claves: CONSTANCIA PACIENCIA Y HUMILDAD.

 3 years ago 

Hi, @proverbiossonoro,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido a steemit

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65