The Diary Game, DOMINGO 12/09/2021: ¡Ya terminamos de Pintar nuestra casa.¡||por @aleisbertblanco|30% para mi querida comunidad.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola aquí estoy nuevamente soy Aleisbert Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, Mamá de Austin y es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte, antes de comenzar a contarles como fué mi día quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro.

Este es mi DIARIO y te doy la BIENVENIDA.

DÍA DE LA SEMANADomingo
HORA12:45. p.m
FECHA12 de Septiembre del año 2021
MI DÍA136
PAÍSVenezuela
UBICACIÓNCoro-Estado- Falcón
FOTOGRAFÍASTomadas desde mi celular Samsung A20
CONFIGURACIÓN30% para la comunidad
FRASE MOTIVADORA PERSONALHacer las cosas con amor salen Mejor
EMOCIÓN DEL DÍAFelicidad

Este día de mi vida lo titulé:

¡Ya terminamos de Pintar nuestra casal!


WhatsApp Image 2021-09-12 at 12.26.47 PM.jpeg
|Fachada de mi casa|Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

HOLA QUERIDO DIARIO, ESTOY NUEVAMENTE POR ACÁ PARA CONTARTE QUE:

Hoy amancí muy feliz y demasiado agredecida mi dios por darme la oportunidad de disfrutar de otro día más de vida y poder seguir disfrutando de mi planeta tierra, además amanecí con ganas de mostrarte como quedo mi casa, ya por fin la terminamos de pintar, ahora es color Rosa.

Si no lo sabias ya teniamos 3 años sin hacerle un cariñito a nuestra casa debido a que la situación del país no no los permitia, pero gracias a Dios #steemit llegó a nuestras vidas y todo ha ido cambiando para mejor, no hay un día en el que no le agredezca a Dios por ponerme a la plataforma en mi camino, tanto mi esposo @yancar como yo estamos muy agradecidos y deseamos qu la plataforma cada día crezca para bien.

Hoy a pesar de ser Domingo me levanté tempranito para terminar de hacer unos trabajitos y para lavar un poquito de ropa que tenía, pero para mi sorpresa el agua no llegó y el sueño se me quitó y el hambre llegó jajaja me puse hacer unos panes rellenos con plátano y queso, lo acompañe con café con leche, mi esposo está muy juicioso con la Crypto Academy y estaba estudiando, así que lo sorprendí con un rico desayuno tempranero, estudiar con hambre no rinde ni da resultados buenos jejejeje.


WhatsApp Image 2021-09-12 at 6.17.49 AM.jpeg
DESAYUNO |Av. Chema Saher (Coro-Falcón)


WhatsApp Image 2021-09-12 at 6.17.48 AM.jpeg
DESAYUNO TEMPRANERO |Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

Al terminar de desayunar me acosté otro rato ya que a decir verdad no tenia nada que hacer, me puse a escribir en mi celular unas poesias y unos post que quiero compartir con ustedes la semana que viene, rapidamente y sin darme cuenta llegaron las 9 a.m, me levanté y me bañe, en eso mi hijo se despertó y lo bañe y nos arreglamos.

Mi esposo nos hizo una invitación de salir a comer unas ricas empanadas y bueno no me pude resistir jajaja y nos fuimos en la moto de mi cuñado.
Al llegar al establecimiento pedimos, 2 empanadas de pollo, 1 mondongo pequeño y jugo de parchita.


WhatsApp Image 2021-09-12 at 11.30.26 AM.jpeg
COMIENDO RICAS EMPANADAS EN FAMILIA |Av. Los médanos, Servicio Lara (Coro-Falcón)

Les voy a decir la verdad, no estaban tan buenas como se ven en la foto, le faltaba sazón.

Al terminar de comer nos dirigimos a casa de mi suegra ya que mi esposo y mi suegro tenian que ir a buscar las cosas de la fiesta que decoramos ayer.

Mientras ellos iban a recoger mi hijo se puso a jugar con unos colores en la cama. Ya mi bebé se sabe todos los colores y solo tienen 3 añlitos recien cumplidos.


WhatsApp Image 2021-09-12 at 11.35.08 AM.jpeg
MI HIJO JUGANDO|Sector Bobare (Coro-Falcón)

Hablando de la fiesta de ayer, bueno te cuento que nos fué muy bien, decoramos sin contratiempos, la tematica era de la bella durmiente, la señora nos trato excelente y la cumpleñera estab muy contenta.


WhatsApp Image 2021-09-12 at 5.32.51 AM (2).jpeg
COMENZANDO A TRABAJAR |Calle Purureche (Coro-Falcón)


WhatsApp Image 2021-09-12 at 5.32.51 AM.jpeg
LISTA LA DECORACIÓN|Calle Purureche(Coro-Falcón)

Yo amo mi trabajo y en cada decoración pongo de todo mi empeño para que quede hermosa, en la foto que verán a continuación van a observar como use los adornos que les hable en mi DIARIO DEL JUEVES 09


WhatsApp Image 2021-09-12 at 6.19.56 AM.jpeg
DECORACIÓN FINALIZADA|Calle Purureche (Coro-Falcón)

Separador.png

ESTO FUÉ TODO POR HOY AMIGOS LE DOY GRACIAS A DIOS POR PODER COMPARTIR OTRO DIARIO CON USTEDES,

APROVECHO PARA DESEARLES A TODOS:

WhatsApp Image 2021-09-12 at 5.37.18 AM.jpeg

"Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco y mi DIARIO DE AYER y si quieres dejar un comentario hazlo que con gusto te responderé.

Separador.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Mil gracias compañeros. Pronto estaré haciendo mi primera delegación a la comunidad con el favor de Dios.

 3 years ago 

Amen amiga gracias a dios y a steemit que cambió nuestras vidas para tener una mejor estabilidad económica, me imagino su alegría en hacerle ese cariño a su hogar de pintarla, que desayuno se ve muy bueno y apetitoso.

Saludos 🇻🇪👍

Sii amigo estamos muy felices porque ya nuestra casa esta pintada y además le hicimos unos arreglitos a unas paredes que tenían grietas.

Mil gracias por pasar por mi post 🤗.

Que pases buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13