The Diary Game, SÁBADO 11/09/2021: ¡Ya terminé los adornos para la Decoración de Yhadiel.¡||por @aleisbertblanco|#worldsmileproject50

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola aquí estoy nuevamente soy Aleisbert Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, Mamá de Austin y es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte, antes de comenzar a contarles como fué mi día quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro.

Este es mi DIARIO y te doy la BIENVENIDA.

DÍA DE LA SEMANASábado
HORA12:19. p.m
FECHA11 de Septiembre del año 2021
MI DÍA135
PAÍSVenezuela
UBICACIÓNCoro-Estado- Falcón
FOTOGRAFÍASTomadas desde mi celular Samsung A20
CONFIGURACIÓN50% #hive-198626 y 15% #cotina
FRASE MOTIVADORA PERSONALHacer las cosas con amor salen Mejor
EMOCIÓN DEL DÍAAgradecida con Dios

Este día de mi vida lo titulé:

¡Ya terminé los adornos para la Decoración de Yhadiel!


WhatsApp Image 2021-09-11 at 12.36.57 PM.jpeg
|LISTOS LOS ADORNOS|Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

HOLA QUERIDO DIARIO, ESTOY NUEVAMENTE POR ACÁ PARA CONTARTE QUE:

Hoy es un día de esos en los que mi agradecimiento a Dios es más grande que nunca y es que aunque aún hay personas que no crean en él, resulta que diraimente Dios hace milagros en cada uno de nosotros y cuando uno Ora y pide con fe él nos da, pero siempre y cuando ayudemos a nuestro prójimo.

Me levanté temprano para poder seguir trabajndo en los adornos para la fiesta de un niño llamado Yhadiel y que el 18 cumple su primer añito, sus papi me contacto y me dijo que seria la encargada de decorarle su fiesta ya que le gusta mucho como mi emprendimiento trabajo, lo que me halaga. No tenia nada de esa tematica por lo que mi esposo y ayudante @yancar y yo tuvimos que hacer todos los adornos.

Yo en cada diario les fui mostrando como iba haciendo cada día y bueno ya hoy lo terminé.


WhatsApp Image 2021-09-11 at 12.39.30 PM.jpeg
RESULTADO FINAL |Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

Mi mamá vino a mi casa como lo hace todos los días y nos pusimos a echar cuento mientras yo recogia la reguera de cartulina y de papel que hice mientras trabajaba, hablamos de diversos temas y acerca de las medicinas que necesita para su salud y bueno con el favor de Dis esta semana que viene se las compro, ya que gracias a #steemit voy a recibir dinero para poder cubrir esos gastos. Mil gracias

Al terminar de recoger le dije a mi esposo que iba a preparar para el almuerzo Sangandunga (sardina con huevo) yo le echo limón para quitarleun poco el sabor fuerte de la sardina, la quise hacer con pasta larga y que necesitaba queso y mi gran y amada MAYONESA jajaja yo no puedo vvir sin ella jajaja, hay mujeres que las ponen feliz el chocolate y las flores y a mi la Mayonesa jajajaja.


WhatsApp Image 2021-09-11 at 12.39.31 PM.jpeg
PREPARACIÓN DE LA SANGANDUNGA|Av. Chema Saher (Coro-Falcón)


WhatsApp Image 2021-09-11 at 12.39.32 PM (1).jpeg
FELIZ CON MI MAYONESA|Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

Muy gentilmente y como siempre mi esposito me ayudo a preparar el almuerzo, él siempre es el encargado de freir los plátanos.


WhatsApp Image 2021-09-11 at 12.39.31 PM (1).jpeg
MI AYUDANTE DE COCINA|Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

Mientras haciamos eso mi hijo nos gritaba TENGO HAMBRE MAMI jajaja es que amaneció con mucha hambre ese niñito mio, nos apresuramos a terminar de cocinar. Mi hijo mientras tanto estaba jugando en el cuerto muy tranquilo para mi parecer jajajaj.


WhatsApp Image 2021-09-11 at 12.39.32 PM.jpeg
MI HIJO JUGANDO |Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

La comida estuvo lista al fin, la serví y nos sentamos los 3 a almorzar en familia.

Le estoy quitando la mala costumbre a mi hijo de comer en el cuarto ya que eso no es bueno.


WhatsApp Image 2021-09-11 at 12.39.33 PM (1).jpeg
ALMUERZO LISTO(Coro-Falcón)


WhatsApp Image 2021-09-11 at 12.39.33 PM.jpeg
ALMORZANDO EN FAMILIA|Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

Separador.png

ESTO FUÉ TODO POR HOY AMIGOS LE DOY GRACIAS A DIOS POR PODER COMPARTIR OTRO DIARIO CON USTEDES, LOS DEJO PORQUE ME TENGO QUE PREPARAR PARA IR A TRABAJAR DECORANDO UN EVENTO Y MAÑANA LES MUESTRO QUE TAL NOS QUEDÓ

APROVECHO PARA DESEARLES A TODOS:

WhatsApp Image 2021-09-10 at 6.41.48 AM.jpeg

"Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco y mi DIARIO DE AYER y si quieres dejar un comentario hazlo que con gusto te responderé.

Separador.png

Quiero recordarles que debemos de seguir apoyando y ayudando a nuestra amiga @Mariana4ve con su gran proyecto `para ayudar un chamo que necesita un hogar para su familia y que con tan solo 17 años ayuda y contrubuye para un mejor país.
Es muy fácil, debes de dejar el % que desees y salga de tu corazón a la cuenta hive-198626 y colocas la etiqueta según hayas configurado tu post, por ejemplo yo hoy voy a seguir con mi pequeña contrubución del 50% y hago uso de la etiqueta #worldsmileproject50pc.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @aleisbertblanco asi es si tienes Fe lograrás todo lo que te propongas, que día tan productivo tuviste, pronto le compraras las medicinas a tu mamá, ustedes son estupendos en lo que hacen felicidades, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga, muy buenos días. Así será con el favor de Dios.
Mil gracias amiga, amén y bendiciones para ti también.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1380%

 3 years ago 

Graciasssss🤗😊😚🥰

 3 years ago 

Saludooos :)

Saludos amiga.

Que bueno que estés emprendiendo, en lo particular me encantan las manualidades y por mucho tiempo estuve trabajando en eso.

Que rico tu almuerzo, me encanta un revoltillo de sardina en lata y con mayonesa mejor jajaj.

Bendiciones

 3 years ago 

Gracias por visitar mi post amiga.

Siii quedo delicioso.

Amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53