The Diary Game. 31-07-2021. Un sábado de expectativas cumplidas dando gracias a Dios.

in Steem Venezuela3 years ago

Parada de cabeza.
20210731_171838.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Hola feliz día mis queridos amigos la comunidad Steemit.

Hoy 31 Julio del me levante a las 4 de la mañana, ya que tenía que hacer la escogencia el top 5 del viernes de criptomonedas.

Fui a la cocina a preparar mi infusión de limón y ajo machacado, qué tomó todos los días en ayunas.
Esta infusión traer muy buenos beneficios a nuestro organismo, ya que actúa como un diurético natural. además que la combinación del limón y ajo ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Después me senté en la computadora a leer las publicaciones que habían realizado los amigos de la comunidad para el viernes de criptomoneda.

Son publicaciones qué además de leerlas tengo qué estar seguro de qué no son plagió. O por decirlo de otra manera que no son investigaciones propias de la persona que ha realizado esa publicación.

Aunque parezca mentira hay personas que por omisión u errores comenten esa imprudencia por lo cual me lleva tiempo poder dar el visto bueno a las publicaciones del viernes de criptomoneda.

En esa labor tomé un receso ya que quería darle algunos comentarios a otras publicaciones y a las 7 de la mañana.

Comencé con mi rutina de ejercicio la cual realizó cinco días a la semana y ya forma parte de mi vida

Empecé con mi calentamiento en el cual me tarde 10 minutos, esto es para evitar una lesión durante mi entrenamiento.

Después pasé a las escaleras del edificio a realizar uno de mis ejercicios preferidos como es el trote, el cual ayuda a fortalecer el aparato cardiorespiratorio, también ayuda a prevenir ciertas enfermedades como por ejemplo: La diabetes tipo 2 y ayuda a bajar la presión sanguínea y controla los síntomas de la ansiedad y la depresión moderada.

El tiempo que me tomo realizar mi trote fue de 20 minutos.

Trotando.
20210731_160858.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Continúe con trabajo de hombros con tres ejercicios.

El primero fue Press de hombros, lo realizo llevando el botellón desde el mentón hasta por encima de la cabeza. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Press de hombros.
20210731_161204.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue laterales de hombros, lo realizo sujetándome en el marco de la puerta y con la mancuerna. Hice 4 series de 12 repeticiones con cada brazo.

Laterales de hombros.
20210731_161753.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El tercer ejercicio fue Remo al mentón, lo realizo llevando el botellón desde la cintura hasta la altura

Remo al mentón.
20210731_162430.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Después pasé a trabajos para glúteos con dos ejercicios.

El primero fue peso muerto, lo realizo con los botellones y el cinturón de seguridad, para evitar alguna lesión en la espalda baja, ya que los discos de la columna vertebral son muy delicados. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Peso muerto.
20210731_162758.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue Hip-thrust de glúteos o levantamiento de cadera. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Hip-thrust de glúteos.
20210731_163155.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Seguí con ejercicios para brazos con dos ejercicios.

El Primero fue Copa de triceps, lo realizo bajando la mancurna desde por encima de la cabeza hasta por detrás del cuello. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Copa de triceps
20210731_161941.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue extensiones de tríceps, lo realizo colocando la mancuerna y un botellón de agua de 3.90 kg sobre la cadera, para aumentar la dificultad del ejercicio. Hice 4 series de 24 repeticiones.

S

Extensiones de Tríceps.
20210731_163917.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Después seguí con una postura o asanas de yoga, es la parada de cabeza, la cual es muy beneficiosa para aclarar los pensamientos, además de que tiene múltiples beneficios para el organismo. Ya que al estar en posición invertida llega más sangre y oxígeno al cerebro.

La foto está en la miniatura de la publicación.

Al finalizar mi entrenamiento, seguí con mi labor para elegir las publicaciones que iban a estar en el Top5 del "Viernes de Criptomonedas" en esos menesteres estuve hasta las 10 de la mañana.

De los cinco que tenía que seleccionar, cuatro fueron los que cumplieron con las normativas dispuestas para optar al top 5 del viernes de criptomoneda.

Al Terminar la escogencia, publiqué dando gracias a Dios.

Despues salí a la calle a realizar mi caminata, la cual disfruto mucho. Hoy más aún, había un sol esplendoroso y un clima fresco.

Av. Baralt Caracas Venezuela.
20210731_164514.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/propios.registra.fila

Después fui a comprar cambures, brócoli, unos jojotos tiernos, vi unos atunes en lata en el local y compré dos

Local donde hice las compras.
20210731_164945.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/míos.altas.señor

Después regresé a casa, dejé las compras en la mesa y fuí a darme un refrescante baño, como acostumbro al llegar a casa.

Las compras.
20210731_105026.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Al salir del baño me sumergí en la plataforma, a responder los comentarios qué me habían hecho gentirmente los amigos de la comunidad, igualmente di votos a otras publicaciones y comentarios, algo muy importante en nuestra comunidad para fortalecer los lazos de amistad entre nuestra gran y creciente familia.

En eso estuve hasta que mi esposa me sirvió la comida. Como siempre entre la proteína está el pollo, acompañado con repollo, brócoli, plátano y arroz.
Dando gracias a Dios por el alimento en la mesa y orando, para que a nadie le falte comida en sus hogares.

El almuerzo.
20210731_170035.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Después de almorzar dí algunos otros comentarios y votós, hasta que mi voting Power llegó al límite que tengo estipulado.

Me fui a sentar en el balcón a disfrutar de mi panorama.

A las 5 de la tarde pasé a buscar entre mi notas las frases que iba a colocar en mi querido diario el día de hoy, eso me toma cierto tiempo, porque tengo que buscar la fuente de algunas notas qué coloco en las frases.

LA PÍLDORA DE HOY:
"Porque será que las personas siempre desaprueban lo que no son capaces de hacer."
(Reina Cristina de Suecia)

Es preferible dar pasos hacia futuros inciertos, que anclarse en presentes mediocres.
.•La verdad es que el tema de la Mediocridad es uno de los mas llamativos en la vida.
"La única forma de salir de la mediocridad es seguir buscando la excelencia".
(Eric Thomas)

Quizas se que estoy verdaderamente muy lejos de ser excelente, pero cada dia de mi existencia tengo la oportunidad de ir por ello. Simplemente la búsqueda de la excelencia no tiene descansó, no tiene pausas, no acepta ni permite vacaciones es un constante perseverar.
...Y El Mediocre:
Critica, pero no se atrave.
Juzga, pero no es capaz.
Aspira. Pero envidia.
Señala pero es cobarde.
Es inútil pero existe.
Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, tu ocúpate de tus aciertos.

La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas, la gente mediocre habla de gente.
Si te copian, es que has encontrado un modelo de acierto. Si además te critican es que no saben ni como copiarte.

Jose Ingenieros se encargó de analizar en su libro "EL HOMBRE MEDIOCRE". Por cierto, una de las obras escritas más filosas sobre el comportamiento humano.
Aunque lo parezca, ser mediocre no significa lo peor. Es un estado mediano, neutro, de resignación o conformidad. El mediocre, de acuerdo con Ingenieros es aquel que se encuentra en el medio de una escala que conforman tres tipos de individuos:
El hombre inferior: Son aquellos que no hacen nada , son poco dotados y los delincuentes declarados.
El hombre mediocre: Aquellos que apenas hacen los que se le manda, viven como si durmieran, son los que se quejan, esperan, callan y prefieren no pensar sino imitar. Carecen de grandes sueños y tristemente es la gran mayoría.
El hombre superior: Son aquellos no hay que mandarlos a nada, ellos mismos son, de iniciativa propia, espontáneos, creadores que han cambiado o están cambiando el mundo y su mundo. Los que piensan, tienen ideales, crean, oyen, palpan, ven y son perseverantes persistente, tenaces.
(Jose Ingenieros)
Bendecido, productivo y feliz día.
PD: "No soporto la mediocridad de quien tiene que estar humillando a otros, para lograr sentirse importante "
Fuente: (Reflexiones anónimas de diferentes corrientes filosóficas recibidas en mis redes sociales.)

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  

Mi estimado Albenis! Grato saludarte y volver a verte con tu energía y rutina de ejercicios, tu primera foto me impactó!

Ese local que venden las frutas, se ve que venden de buena calidad.

Me encantó tu frase! Gracias por compartir tu día y esas reflexiones con nosotros.

 3 years ago 

@kpbermudez, Hola Feliz domingo Gracias por tu comentario me alegra mucho.

La parada de cabeza se logra con la práctica y la paciencia es muy buena para relajar la mente y cuerpo y aclarar los pensamientos.

Las frases son muy buena yo todos los días las leo nos dan herramientas para afrontar el día a día.

Deseo pases un feliz domingo.

#affable @venezuela

 3 years ago 

El tiempo te rinde porque lo aprovechas al.maximo, te felicito Dios te siga bendiciendo en todo lo que haces. Saludos

 3 years ago 

Hola @karlin, Gracias por tu amable comentario, me alegra mucho Te mando bendiciones igual para ti un fuerte abrazo.

#affable #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola @scilwa, gracias por tu apoyo y el gran trabajo que haces en la comunidad. Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @albenis como estas, ese local donde comprasta esta bien organizado, eso origina una gran motivación a la compra. Saludo hermano dios te cuide y te bendiga, estamos en contacto. Exito.

 3 years ago 

@williang, si en la zona donde vivo el centro de Caracas hay varios negocios de ese tipo y muy bien surtido y organizados, Gracias por tu comentario y deseo que pases un feliz domingo.

#affable #venezuela

Hola amigo @albenis, como siempre te digo, admiro tu disciplina con los ejercicios, en lo personal, para mí es todo un reto mantener mis ejercicios constantemente, esa postura de yoga me parece muy interesante, sobretodo por los beneficios que le ofrece al organismo. El almuerzo luce divino 🤤. Y el tema que tocaste en la píldora de hoy a parte de ser muy llamativo, también es muy controversial. Siempre es un gusto leerte, saludos y bendiciones!!
#venezuela #onepercent #affable

 3 years ago 

@argelis.cgm, me alegra mucho tu completo y gentil comentario sobre mi publicación.

La constancia es muy importante para poder crear hábitos saludables.

La postura de la parada de cabeza cuando terminó de realizarla me siento relajado y muy tranquilo.

Controversial así el mundo todos pensamos diferente unos para bien y unos para no también Jajaja.

Deseo pases un feliz domingo

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito @albenis, ya verte de cabeza me dio mareo, pero sé que si le dedicó disciplina como lo hace usted, pronto lo puedo lograr.
Gracias por hacer este tipo de reflexión.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

@pandora2010, jajaja te dio mareo todo se puede lograr, si no los proponemos no hay nada imposible.

Gracias por tu amable comentario

Dios te bendiga y que pase un feliz domingo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, excelente día , estas activo con tu rutina de ejercicios. que buenos pensamientos en relación a la persona mediocre, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola @nerior, Gracias por tu comentario, y bendiciones igual para ti.

Deseo pases un feliz domingo en compañía de tus seres queridos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

AMEN

 3 years ago 

Amigo me encantó leerte, lo disfruté realmente.

 3 years ago 

@lilip, me causa mucha alegría tu comentario, Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#affable venezuela

 3 years ago 

Hola @albenis nunca había oído de esa infusión con ajo machacado y la verdad no me la imagino en ayuna 🤭🤭 por el trabajo que he visto tuyo me puedo dar cuenta que te rindas mis en serio la lectura de las publicaciones y me parece excelente porque así debe ser. Hacer ejercicios para tí es definitivamente parte de tu vida que maravilloso ver tanta constancia en todo lo que haces, me gusta además que explicas para qué son los ejercicios y cómo se realizan, toda una clase 🤣🤣 y eres realmente incansable, caminata, compras, baño; lo escribo y me canso 🤭🤭 y todo lo que falta. El almuerzo se ve muy rico y nutritivo, importante orar dando gracias y pensando en los demás... Dios y esa píldora está demasiado interesante... Dios le siga Bendiciendo guardando y prosperando integralmente... Feliz noche

Muy buena su publicacion y es cierto las grandes personas se hacen por sus actos no por lo que dicen es asi que entendi unas de las partes que publico. Exito y bendiciones amigo

 3 years ago 

Hola @roiberm, gracias por tu amable comentario, hay un decir por ay, el que habla mucho hace poco.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

Buenas mi pana eso es correcto es mejor quedar callado saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51