You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 31-07-2021. Un sábado de expectativas cumplidas dando gracias a Dios.

in Steem Venezuela3 years ago

Mi estimado Albenis! Grato saludarte y volver a verte con tu energía y rutina de ejercicios, tu primera foto me impactó!

Ese local que venden las frutas, se ve que venden de buena calidad.

Me encantó tu frase! Gracias por compartir tu día y esas reflexiones con nosotros.

Sort:  
 3 years ago 

@kpbermudez, Hola Feliz domingo Gracias por tu comentario me alegra mucho.

La parada de cabeza se logra con la práctica y la paciencia es muy buena para relajar la mente y cuerpo y aclarar los pensamientos.

Las frases son muy buena yo todos los días las leo nos dan herramientas para afrontar el día a día.

Deseo pases un feliz domingo.

#affable @venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60897.42
ETH 3369.90
USDT 1.00
SBD 2.51