The Diary Game. 27-05-2021. Motivación y actitud positiva factores indispensables para alcanzar nuestras metas.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hermoso cúmulo de nubes Caracas Venezuela.
20210527_152832.jpg
https://what3words.com/horarios.cerezas.obrera

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 27 de mayo del 2021 me levante a las 4:30 de la mañana. Fui a la cocina y calenté mi infusión de limón con conchita de mandarina y un diente de ajo machacado.

Esta infusión la tomó todos los días en ayunas, ya que ayuda a depurar el organismo, igualmente sube las defensa ya que el ajó es un antibiótico natural.

Después encendí el celular y pase a realizar mi labor, leyendo las publicaciones de presentación de los usuarios recién llegados.

A las 6:20 a. m. tomé un receso y pase a realizar mi calentamiento previo que hago antes de comenzar mi rutina de ejercicios, el tiempo que me tomo realizar mi calentamiento fue de 10 minutos.

Seguí con uno de mis ejercicios preferidos como es el trote, ya que es un ejercicio anaeróbico donde se utiliza gran cantidad de oxígeno.
El cual ayuda a fortalecer nuestro aparato cardiorespiratorio, a la vez que controla nuestra presión arterial.
Además que nos relaja y ayuda a aliviar los síntomas del la depresión moderada.

Trote durante 30 minutos tiempo para mí suficiente para lograr mis objetivos de bienestar general.

Trotando.
20210527_064800.jpg

Seguí con trabajo para pectorales. Hice 6 series de 20 repeticiones.

Flexiones de pecho.
20210527_070223.jpg

Continué con trabajo para glúteos con dos ejercicios.

El primero fue zancada de glúteos, lo realizo con los botellones, dando pasos largos y lentos. Hice 4 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Zancada de glúteos.
20210527_071353.jpg

El segundo ejercicio fue peso muerto, lo realizo con los botellones y el cinturón de seguridad, para evitar lesiones en la espalda baja. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Peso muerto.
20210527_072555.jpg

Pasé a trabajo para abdominales con 10 minutos de ejercicios variados.

Abdominales.
20210527_074146.jpg

Seguí con trabajo para brazos con dos ejercicios.

El primero fue copa de tríceps, lo realicé con la mancuerna bajando los brazos desde la cabeza hasta detrás del cuello. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Copa de triceps.
20210527_080759.jpg

El segundo ejercicio fue extensiones de tríceps, lo realicé apoyando los pies en la silla y los brazos en el mueble. Hice 4 series de 30 repeticiones.

Extensiones de tríceps.
20210527_082710.jpg

Al finalizar mi rutina de ejercicios, descanse unos minutos mientras me hidrataba.

Después pasé a leer algunas publicaciones de los amigos de la comunidad, le di sus comentarios y sus respectivos votos.

Tenía que responder los comentarios que me hicieron los amigos de la comunidad, pero cuando vi eran muchos, dije no me va a dar tiempo, primero salgo a comprar las verduras y hortalizas que necesitaba para la casa y después me dedicaré a responder los comentarios.

Rumbo a comprar las verduras y hortalizas urbanización el silencio Caracas Venezuela.
20210527_151643.jpg

https://what3words.com/horarios.cerezas.obrera

Local donde compre las verduras y hortalizas.
20210527_105220.jpg

https://what3words.com/eran.espere.sala

A salir del negocio miré al cielo y vi un grupo de nubes muy interesantes y peculiares, tomé la foto y es la que dejó en la miniatura.

Llegué a casa y puse las compras en la mesa y me fui a bañar.

Al terminar de bañarme me sumergí inmediatamente en la plataforma a responder los comentarios que me hicieron los amigos de la comunidad.

Hoy particularmente había muchos, eso me alegra. Respondí a cada uno de ellos, es muy importante responder los comentarios que nos hacen los amigos de la comunidad, porque se toman su valioso tiempo de leer nuestras publicaciones y comentarnos.

Mi esposa me llamo para que almorzara, le dije pero no piqué los aliños, y ella me dijo: "Te vi muy entretenido y no quise molestarte", qué bueno, mi esposa es una mujer consciente y me entiende.

La comida estuvo muy rica, fue pollo con papas y calabacín, arroz y plátanos, que no puede faltar en el menú del día.

El almuerzo.
20210527_142800.jpg

Al terminar de almorzar fui al balcón a despejar la mente unos minutos y a relajarme.

Regresé a la sala y me sumergí nuevamente en la plataforma, eso ya es parte de mi vida, interactuar con los amigos de la comunidad.

A los cuales agradezco sus gentiles comentarios.
Además de el aprendizaje qué he obtenido leyendo sus publicaciones.

Hoy viendo los comentarios que me hicieron algunos amigos de la plataforma, voy a colocar unos Links de orientación. Qué espero le puedan ayudar a aclarar ciertas dudas que tienen.

El primer link es de una publicación actualizada que realizó la amiga @fendit sobre los logros que tienen que realizar los recién ingresado a la comunidad newcomer.

Realizar estos logros es de suma importancia, ya que además del aprendizaje que obtienen les dan un panorama muy amplio de cómo se maneja la plataforma.

Recurso para los ingresantes logros materiales y recursos

El segundo link es sobre las preguntas frecuentes.

Ahí encontrarán mucha información que les ayudará a despejar las dudas que tengan sobre el funcionamiento de la plataforma.

Preguntas frecuentes

El tercer link es sobre una guía de cómo realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego

Y la otra orientación que quiero dar, es la que doy diariamente en muchos de mis comentarios.

Qué es sobre la importancia de dar votos y comentarios
a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Hay que apoyarlos ya que no es solamente que realicemos publicaciones y esperar a que nos voten, tenemos que poner de nuestra parte y apoyar a otros compañeros.

Ya que eso nos favorece a todos y ayuda a fortalecer nuestra plataforma.

Espero esta información les sirva de ayuda a los recién llegados y otros que ya tienen tiempo en nuestra comunidad, que igualmente tienen ciertas dudas.

Yo caída la tarde, pasé a buscar entre mis notas las frases que iba a colocar en mi querido diario el día de hoy.

LA FRASE DE HOY: "No mido el éxito por las victorias. Sino por las veces que he conseguido levantarme sobre cada derrota."
Me llaman orgulloso...
Por ser fiel a mi mismo, por seguir mis principios, por tener coraje, valentía, motivación y ser optimista, por no venderme al mejor postor, por no dejarme manipular, adoctrinar, por tomar mis propias decisiones, por no necesitar de nadie y por vivir la vida, mi vida a mi manera.
•LA POLÍTICA SIN PRINCIPIOS.
Le preguntaron a Mahatma Ghandi cuales son los factores que destruyen al ser humano.
El respondió así:
La política sin principios, el placer sin compromiso.
La riqueza sin trabajo, la sabiduría sin carácter, los negocios sin moral, la ciencia sin humanidad y la oración sin caridad.
Mahatma Ghandi

La vida me ha enseñando que la gente es amable si yo soy amable; que las personas están tristes si estoy triste; que todos me quieren si yo los quiero; que todos son malos si yo los odio; que hay caras sonrientes si les sonrío; que hay caras amargadas si estoy amargado; que el mundo esta feliz si yo soy feliz; que la gente es enojona sí yo soy enojon; que las personas son agradecidas sí yo soy agradecido.
Mahatma Ghandi

La vida es como un espejo: Sonrió y el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida es la misma que la vida tomará ante mi.
Mahatma Ghandi

Sin duda un planteamiento interesante sustancial de COHERENCIA.
La coherencia es la búsqueda permanente por hacer coincidir el pensamiento con la emoción o el sentimiento y con la acción.
Las personas que se comportan de una manera coherente influyen en los demás. Puesto que su ejemplo es cotidiano. Con el ejemplo se refuerzan los valores y creencias que deseamos imprimir en nuestras vidas. COMO SI FUERA POCO, LA COHERENCIA ES UNA FUERZA QUE OTORGA AUTORIDAD MORAL.
El coraje de una persona consiste en admitir que el cumplimiento de su visión proviene de la PASIÓN, no de la posición.
John Maxwell.

Bendecido, lindo y feliz día.
PD: "En dos palabras puedo resumir todo lo que he aprendido acerca de la existencia de la vida: QUE SIGUE...
Robert Frost.
Fuente: (Reflexiones anónimas de diferentes corrientes filosóficas recibidas en mis redes sociales.)

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

Esta publicación está configurada 100% Power Up.

@albenis

Sort:  

Hola @albenis buen día muchas personas me an dicho que si colocolo el 100% power Up no puedo cobrar lo q el curador me vote ah tengo esa duda y por fa si me la puede aclarar te lo agradezco saludos y gracias. #venezuela

 3 years ago 

Hola @alewberth, Hola colocar las publicaciones al 100% power up, te ayudará para qué tu cuenta crezca y se fortalezca.

Podrías colocar las publicaciones del diario al 100% power up y realizar y participar en retos y concurso qué se generan en la plataformas al 50 y 50 para que recibas recompensas líquidas.

Deseo pases un feliz día

Hola hermano a ok gracias por la respuesta saludos #venezuela

hola amigo @albenis, muy buena su rutina de ejercicio, me llamo la atencion el link que dejo de la amiga @fendi sobre los logros, pero dice que aun no tiene publicaciones.

 3 years ago 

@juanjulacio, buenas noches disculpa por favor si puedes me aclaras no entiendo tu pregunta.

 3 years ago 

@juanjulacio, un error cometido por mí, Gracias por la observación.

Ya corregido el error.

Deseo pases una feliz noche

 3 years ago 

Amigo inicias un dia depurando tu organismo muy importante, eres constante con tus ejercicios y trabajas varias partes del cuerpo buena dispocisión y motivación.

El almuerzo se ve atractivo con la pura presentación me dió hambre jeje. Las parejas debemos apoyarnos ya veo que tu esposa es una de ellas.

Totalmente de acuerdo con la frase al señalar que la actitud que asumes en la vida es la misma que la vida tomará. La tecnica del espejo es importante realizarla así nos daremos cuenta que lo que refleja es lo que somos.

Suerte

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola buenas noches @emmyp, gracias por tu amable y completo comentario, y lo de apoyarnos mutuamente entre las parejas es muy importante.

Ya que eso trae al hogar armonía y paz.

Nuestras actitudes ante la vida, buenas o malas son las que determinarán nuestro futuro.

Dios te bendiga y que tengas dulces sueños

 3 years ago 

Hola amigo @albenis muy linda vista del cielo de caracas y la rutina de ejercicios le cuento que me motivo a ejercitarme estoy muy sedentario pero ya empeze con una rutina en YouTube poco a poco voy a tratar de hacer ejercicio a diario eso ayuda a estar bien de salud gracias por el apoyo que da en steemit y sus recomendaciones y el almuerzo se ve que quedo muy sabrosos y esa frase del dia me identifico porque yo no e sido muy exitoso en esta plataforma como otros recien llegados pero igual trato de mantenerme de pie y hacer mis diario y participar en concursos y estar activos esto es poco a poco saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @abidan78, Gracias por tu gentil y completo comentario, cuando tomé la foto y vi hacia el cielo la gente se me quedo viendo y que vera esté allá arriba dirían.

Qué bueno que te animaste a realizar ejercicios yas verás lo bien qué te vas a sentir.

Y gracias a ti por tomar en cuenta mis orientaciones todo comienzo es difícil ten paciencia y sigue realizando tus publicaciónes además de dar tus comentarios y votos muy importante eso.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Hola @albenis siempre que entro en tu publicación una de las cosas que siempre me gusta aparte de leer tu vivir diario es la reflexión del día.

 3 years ago 

Hola @daniaj79, Gracias por tu comentario, me alegra que te guste leer mi publicación.

Trato de ser muy dinámico en mi diario, además de compartir información de interés para los amigos de la comunidad.
Deseo pase un feliz día.

 3 years ago 

Hola!! No conocía esa infusión, la realizaré a ver que tal me va.
Y si tiene razón, debemos apoyarnos entre todos para que cada día la plataforma crezca... Muchas gracias por compartir su día, saludos!

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @orikro21,si puedes tomar la infusión eso sí en ayunas y que sea regularmente.

Verás lo bien que te vas a sentir a corto plazo, y si es muy importante apoyarnos dando comentario y votos y además de compartir recomendaciones e información que nos ayuden a crecer dentro de la comunidad ya que eso ara crecer a nuestra plataforma.

Saludos @albenis, hermosas nubes. muy buenas afirmaciones. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @mirla33, Gracias por tu comentario y bendiciones igual para ti.
Feliz día.

Amigo siempre muy beneficiosos sus poste, con información valiosa, saludos desde Coro, espero seguir contantdo con su apoyo, bendiciones buen amigo.

 3 years ago 

Hola @yancar, me alegra que te guste mi publicación,y seguro cuenta con mi apoyo y cualquier duda que tengas estoy a la orden

Saludos amigo @albenis excelente receta muy buena para depurar el organismo.
Muy buena tu rutina de ejercicios te felicito.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola @yademj, Gracias por tu comentario, deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga

Saludos @albenis. Me gusta mucho tu día cómo haces tus ejercicios eso es bueno porque te mantiene activo y me alegro mucho hermano por ayudar a cada uno de nosotros como nuevos integrantes con esos links porque eso nos ayuda como moverse uno en la plataforma. Gracias hermano y que tengas una linda noche #venezuela

 3 years ago 

Hola @alewberth, Gracias por tu comentario, y me alegra que los links, te sirvan de orientación.

Yo estaré a la orden para cualquier información que necesites.
Deseo pases un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56