The Diary Game. 25-10-2021. Lunes activo, alegre y agradecido con la vida. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Mi panorama.
20211025_154425.jpg

Hola, feliz día a mis queridos amigos de la comunidad Steemit. Hoy 25 de octubre del 2021 me presento nuevamente para narrar las vivencias de mi día en el cual me levanté a las 4:30 de la mañana.

Después de levantarme, fui a la cocina como regularmente lo hago, a preparar mi infusión de ajo y limón que tomó todos los días en ayunas.

Está infusión tiene muchos beneficios para el organismo, ya que la combinación del ajo y el limón ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

También ayuda a bajar de peso porque actúa como un diurético natural, además que mejora la circulación sanguínea evitando así posibles trombos.

Después de preparar mi infusión me fui a la sala, encendí el celular y me sumergí en la plataforma a realizar las curaciones de las publicaciones de los amigos de la comunidad que se estaban generando. Igualmente les di sus comentarios y votos.

A las 6:20 de la mañana, hice un receso en mi labor y pasé a realizar mi calentamiento qué hago antes de comenzar mi rutina de ejercicios. El tiempo que me tomó, fue de 10 minutos.

Después fui a las escaleras del edificio a realizar mi rutina de trote, el cual es uno de mis ejercicios preferidos, por sus múltiples beneficios físicos y mentales.

Entre los cuales están: qué fortalece el aparato cardiorespiratorio, ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre al igual qué los niveles de triglicéridos y colesterol.
Además, contribuye a disminuir los síntomas de ansiedad y de depresión moderada.

El tiempo que me tomó realizar mi sesión de trote fué de 30 minutos.

Trotando.
20211025_065821.jpg

Continúe con trabajo para hombros con 3 ejercicios, el primero fue Press de hombros. Lo hice llevando el botellón desde la cintura hasta por encima de la cabeza. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Press de hombros.
20211025_072154.jpg

El segundo ejercicio fue remo al mentón, lo realizo llevando el botellón desde la cintura hasta la altura del menton. Hice 4 series de 15 repeticiones.

Remo al menton.
20211025_072757.jpg

El tercer ejercicio fue laterales de hombros, lo realizo con la mancuerna. Hice 4 series de 15 repeticiones con cada brazo.

Laterales de hombros.
20211025_073851.jpg

Continúe con trabajo para glúteos con 2 ejercicios, el primero fue patadas de glúteos, lo realizo con la mancuerna. Hice 4 series de 30 repeticiones con cada pierna.

Patadas de glúteos.
20211025_074816.jpg

El segundo ejercicio fue Side Squats de glúteos, lo realizo con el botellón entre los brazos y doblando lentamente las rodillas. Hice 4 series de 16 repeticiones con cada pierna.

Side Squats de glúteos.
20211025_080225.jpg

Seguí con trabajo para brazos con dos ejercicios, el primero fue Curls de bíceps, lo realicé con el botellón. Hice 4 series de 25 repeticiones.

.
Curls de bíceps.
20211025_081309.jpg

El segundo ejercicio fue Curls de bíceps, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 25 repeticiones con cada brazo.

Curls de bíceps.
20211025_083407.jpg

Al terminar mi rutina de ejercicios, pasé a la computadora a laborar con la cuenta Steemcurator05, la cual fue creada para apoyar las publicaciones del juego del diario por Sudamérica.

Al terminar de realizar mi labor, continúe preparando el informe correspondiente a la labor que hice con él Steemcurator05. Al terminar el informe lo publiqué dando gracias a Dios.

Tomé unos minutos para descansar y después salí a la vía, ya que tenía que comprar algunos víveres y verduras que hacían falta en el hogar.

Me dirigí hacia la zona del mercado, ya que iba al local donde acostumbro ir a comprar la charcutería.

Av. Baralt Caracas Venezuela.
20211025_111602.jpg
https://what3words.com/reto.aventura.sesión

Llegué al negocio donde iba a comprar la charcutería y empecé a revisar los paquetes que estaban para la venta. Ya que ellos colocan el jamón y el queso en porciones para que las personas tomen las que quieran o les convenga.

Compré jamón, harina de maiz, una salsa de tomate y un picante. Esta semana voy a preparar unas lentejas y le quiero agregar un toquecito de picante.

Comprando la charcutería.
20211025_112121.jpg
https://what3words.com/bailado.llamo.abuela

Al salir de la charcutería fuí a comprar Medio carton de huevos.

Comprando los huevos.
20211025_112939.jpg
https://what3words.com/ronda.arregla.nombrar

Seguí mi caminata y pasé a comprar las hortaliza y las verduras.

Comprando hortalizas y verduras. Esq. de Reducto. Caracas Venezuela.
20211025_114453.jpg
https://what3words.com/deje.boca.oliva

Regresé a mi hogar y puse la compras en la mesa, ahí las coloco y les hecho una rociada de alcohol cómo prevención.

Las compras.
20211025_115929.jpg

Después me di un refrescante baño y tomé el celular y me sumergí en la plataforma, eso es prácticamente todo el día qué me la pasó en la plataforma realizando las curaciones de las publicaciones, igualmente interactuando con los amigos de la comunidad. Respondiendo comentarios y dando orientaciones.

Las 3:10 mi esposa me llamo para almorzar, un pollo a la plancha con arroz, plátano y una rica sopa de apio, auyama y zanahoria. El aguacate es para mañana ya que estaba verde todavía.

El almuerzo.
20211025_151612.jpg

Al terminar de almorzar seguí sumergido en la plataforma, leí una notificación del equipo de Steemiblog en su última publicación, dónde comentaban qué los usuarios que hagan sus publicaciones no pueden colocar la etiqueta del #club5050 sin haber realizado primero su encendido.

Cuando los cuaradores ven en la publicación la etiqueta club5050 revisan la billetera y si no se ha realizado el encendido previo, pierden un valioso tiempo.
Este tipo de publicación puede ser tomado como spam.

Aquí les dejo el link de Steemiblog, dónde aparecen las reglas para participar en el #club5050.

https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-applications-for-november

Estuve hasta las 4:30 de la tarde leyendo, comentando y votando las publicaciones de los amigos de la comunidad, a esa hora pasé a realizar y a editar el diario que iba a publicar el día de hoy, para poder seguir con mi labor de curación.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amigo que haces ejercicio, eso ayuda a equilibrar el cuerpo y al constante movimiento para no andar con flojera y estar activos y saludables, bendiciones

 3 years ago 

@xionela, asi es mantenerse activo nos ayuda a tener una mejor salud física y mental

Gracias por tu comentario.

Amigo cuánto te veo haciendo tu rutina me motiva Ami seguir con mis ejercicios en las tardes, eres un ejemplo a seguir

 3 years ago 

@anyalix, hola me alegra mucho que te motive a seguir adelante, cuando ya tengas el hábito adquirido con el tiempo veras que ya no vas a parar porque te va a hacer falta realizar tus ejercicios.

Excelente publicacion pana, y el almuerzo muy bueno y mas esa sopa ques buena y si la haces crema mejor todavia jajajaja, exito y bendiciones mi pana.

 3 years ago 

Hola @roiberm, hermano gracias por tu comentario, jajaja tienes razón y puse sopa pero es crema mi esposa la licuo.

Te mando un abrazo desendo que pases un excelente día.

Buenas ah ok de verdad esas son unas cremas espectaculares, exito y bendiciones hermano.

 3 years ago 

Hola mi querido amigo, un saludo como siempre tu muy activo con tus ejercicios desde temprano, muy buena la información sobre el ajo con el limón, ya tienes otra infusión que tomar an las mañanas, antes veía era la que colocabas con la concha de naranja. Voy a poner en práctica esta.

Todas las hortalizas se veían muy frescas.

Gracias también por la información del uso correcto de la etiqueta #club5050. Espero participar pronto.
Una pregunta amigo, con respecto a ese tema así no llegué ni a un 1sbd en la semans con eso igual puedo hacer el Encendido para usar la etiqueta?

 3 years ago 

@jeslimar, gracias por tu amable comentario.

Tu ve haciendo tu encendido con lo que tengas lo importante es que sea el 50% de tus recompensa o más. Paso a paso se llega lejos.

Hola amigo albenis, siempre me encanta leer tu publicaciones porque nunca deja de hacer ejercicio hace tu deberé en casa y aparte está muy activo en la plataforma, que Dios te continúe bendiciendo.

 3 years ago 

@carolina2020, hola gracias me alegra mucho tu comentario, trato de hacer lo mejor posible todas mis actividades que tengo planeadas durante el día.

Te mando un abrazo deseando que tengas una feliz noches.

Igual feliz noche

Feliz y bendecida noche mi querido señor albenis Dios la bendiga.
Hermosa su foto de portada mostrando la majestuosidad de la gran Caracas.
Siempre activo con su decisión y tiene mucha grasa del estar activo no permite evitar ansiedad depresión insomnio entre otras patologías.
Sinceramente es de admirar su trabajo en la plataforma su constancia además de su simpatía.
Bendiciones 🙏🏻😇

 3 years ago 

Hola @albaandreina, buenos dia mi querida amiga gracias por tu visita.

Siempre me gusta estar activo no me gusta desperdiciar el tiempo algo tengo que estar haciendo em todo momento.

Me honra y me alegra tus sinceras palabras.

Dios te bendiga y que pases un lindo día.

 3 years ago 

Amigo un dia de excelente ejercitación como ya es su costumbre, continua ejercitándose al hacer el recorrido para sus compras.
Luego como todo buen representante Stemians sumergido en la plataforma.
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

@sol02, hola amiga si activó desde muy temprano. Y tienes razón continuo ejercitandome cuando realiso las compras camino bastante. Y siempre sumergido en la plataforma.

Gracias por tus gentiles palabras te mando un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Hola amigo, un gran día, lleno de ejercicios y trabajo.
Te cuento que me sigue llamando la atención que aparentemente no desayunas, eres un atleta y te cuidas, y el desayuno es la comida mas importante del dia y mas despues de ese desgaste energetico, te lo comento con mucho respeto. Podrias desayunar frutas, te vendría bien.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche. Bendiciones para ti y tu familia, en especial para tu hija.

 3 years ago 

@genomil, hola amiga yo acostunbro a ayunar desde haces muchos años ay estudios que demuestran que es bueno ayunar para la salud.

Cuando estaba mas joven iba al gym y entrenaba 4 horas y solo con un vaso de proteínas.

Gracias por tu buen comentario amiga ya yo me acostumbré a entrenar sin desayuno.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia

Gran día amigo que bueno que te estés ejercitando esto traerá muchas cosas buenas para tu salud sigue así.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

@jesusbar23, gracias por tu visita siempre activo hago ejercicios desde muy joven eso es parte de mi mi vida.

Te mando un abrazo y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63