The Diary Game. 24-07-2021. Sonríele a la vida, nada es imposible. Tengamos fe.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy sábado 24 de julio del 2021 me levante a las 4 de la mañana, ya que tenía que empezar a seleccionar las publicaciones del top 5 del viernes de criptomonedas.

Fui a la cocina y prepare mi infusión de limón con ajo que acostumbro a tomar todos los días en ayunas, hoy le puse 3 limones, ya que una amiga qué tiene una venta en la calle le obsequio a mi esposa una bolsita con 15 limones, además de los que yo tengo en casa.

O sea, que hay limón para varios días, esta infusión la utilizó ya que actúa como un diurético natural. Además fortalece nuestro sistema inmunológico, previniendo ciertas afecciones gripales.

Después empecé a leer las publicación del "Viernes de Criptomonedas" verificando que cumplan con los parámetros establecidos para optar al "Top 5".

Igualmente leí otras publicaciones a las cuales les di sus comentarios y votos.

Hasta las 7 de la mañana estuve en esos menesteres, ya que los que leen mis publicaciones saben que a esa hora o antes empiezo mi rutina de ejercicios.

Este es un hábito desarrollado a lo largo de los años. Hasta ahora, me ha ayudado a mantener una salud física aceptable. Gracias a Dios, gozo de buena salud.

Empecé con un calentamiento previo que realizo antes de comenzar mi rutina de ejercicios, para evitar lesiones. El tiempo que me toma son 10 minutos.

Después pasé a trabajo para piernas, este ejercicio lo realizo con los botellones y el cinturón de seguridad. Hice 5 series de 20 repeticiones.

Sentadillas.
20210724_152522.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Seguí con trabajo para hombros con tres ejercicios.

El primero fue Press de hombros, lo realizo con el botellón, subiendolo desde la barbilla hasta por encima de la cabeza. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Press de hombros.
20210724_152704.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio que realicé fue laterales de hombros. Hice 4 series de 12 repeticiones con cada brazo.

Laterales de hombros.
20210724_153014.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El tercer ejercicio lo realicé apoyando los pies en el mueble, buscando la mayor inclinación posible, este ejercicio trabaja tanto los hombros como los brazos. Hice 4 series de 16 repeticiones.

Flexiones para hombros y brazos.
20210724_155228.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Continúe con trabajo para glúteos con dos ejercicios.

El primero fue patada de glúteos, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 30 repeticiones con cada pierna.

Patadas de glúteos.
20210724_155522.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue Side Squats de glúteos.

Lo realicé con el botellón entre los brazos y doblando lentamente las rodillas. Hice 4 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Side Squats de glúteos.
20210724_155907.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Después pasé a trabajo para brazos con dos ejercicios.

El primero fue Curls de bíceps, lo realicé con el botellón Hice 4 series de 25 repeticiones.

Curls de bíceps.
20210724_084242.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio también fue Curls de bíceps, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 20 repeticiones con cada brazo.

Curls de bíceps.
20210724_160854.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Al terminar mi rutina de ejercicios descansé unos minutos y empecé nuevamente a realizar la selección del "Top 5" del "Viernes dé Criptomonedas".

Después me tome un receso y fui a buscar la bombona de gas en el local donde mi amigo me la guarda.

Bajando hacia donde iba a buscar la bombona tomé una foto de la Av. Baralt, la cual está siempre muy transitada, hoy camine por el medio de la calle y tomé esta foto.

Av. Baralt Caracas Venezuela.
20210724_162054.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/goles.postre.sido

Llegué a local donde me iban a entregar la bombona y estaban los chicos que trabajan ahí y otras personas esperando al encargado que tenía las llaves. Al parecer anoche tuvo una celebración donde la paso muy bien, porque no había llegado Jajaja. Les dije que yo iba el lunes a buscar la bombona.

Local donde compro la bombona, nótese personas sin utilizar la mascarilla de protección.
20210724_162543.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/goles.postre.sido

Regresé rápidamente a casa, me bañé y empecé nuevamente a seleccionar los que iban a integrar el "Top5" del "Viernes de Criptomonedas".

El cual terminé gracias a Dios y logré publicar hoy, fueron 4 los seleccionados que cumplieron con los parámetros que se piden para optar al "Top5" del "Viernes de Criptomonedas".

Seleccionando el "Top5" de criptomonedas.
20210723_153552.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Al terminar la selección pase a responder los comentarios que me habían hecho los amigos de la comunidad la noche anterior, igualmente lei otras publicaciones, les dí comentarios y sus respectivos votos.

Mientras realizaba mi labor, mi esposa estaba preparando el almuerzo, el cual me sirvió a Las 3:40 de la tarde.

El almuerzo.
20210724_163940.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Después del almuerzo leí otras publicaciones, les comenté y también les di sus votos.

Al finalizar pasé a buscar entre mi notas las frases que iba a colocar en mi diario el día de hoy.

LA PÍLDORA DE HOY:
"Si amas la vida; la vida te devolverá ese amor."
(Arthur Rubinstein)

No existen situaciones desesperadas, sino más bien individuos que pierden la esperanza frente a las situaciones.
(William Barclay )

A los padres de Kevin Flores cuando el niño nació le dijeron que no viviría más de 24 horas.
Después le dijeron que no pasaría del 1er año de vida.
Ya siendo niño, Kevin Flores tenía mil razones para darse por vencido. Por fortuna ni en su vocabulario ni en el de sus padres existían estas palabras.
Hasta los 12 años Kevin estuvo en pañales.
Usa unas varillas de acero inoxidable en la espalda que le permiten sentarse. Afortunadamente sus padres lo aman lo bastante Pará hacer lo que a el más le conviene, y así en vez de protegerlo con exceso y fomentar en él el espíritu de dependencia, le han ayudado a ser independiente.
A medida que ha ido creciendo, Kevin no ha permitido ni querido que nadie tenga que cuidar de él.
Quiso conseguir un trabajo y valerse por sí mismo.
Durante la mayor parte de su vida, se ha movido en silla de ruedas. Ahora va hacer cosas más importantes.
Hace poco fue aprobado en el examen para obtener su licencia de manejar automóvil, una camioneta modelo 2019 especialmente adaptada para él.
Esto significa que tendrá mayor libertad y más oportunidades de demostrar que estaban equivocados todos los que creyeron que su caso no tenía remedio.
Siempre es cierto que los ganadores jamás se dan por vencidos. Kevin es indudablemente un Ganador. Ese mismo espíritu, ésa dedicación y esa voluntad, harán de Usted también UN GANADOR.
(Zig Ziglar - Pasos Hacia La Cumbre Del Exito)

LA VIDA NO OFRECE UN PLACER MAYOR QUE EL VENCER LAS DIFICULTADES, PASANDO DE UN PASO DEL ÉXITO A OTRO, FORMANDO NUEVOS DESEOS Y VIÉNDOLOS SATISFECHOS.
(Samuel Johnson)

*Bendecido, productivo y feliz día.
Fuente: (Reflexiones anónimas de diferentes corrientes filosóficas recibidas en mis redes sociales.)

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  

un gran dia amigo @albenis que bueno que no ha perdido el habito de hacer ejercicios aunque despues que uno le agarra cariño es dificil dejar de entrenar jajaja saludos!

 3 years ago 

@helypm, agradecido por tu comentario, es un hábito ya adquirido desde que era muy joven me encanta realizar deportes ya que nos mantiene activos y saludables.

Dios te bendiga y que pases un feliz día

#affable #venezuela

 3 years ago 
Hola @albenis me hiciste reir con estas palabras: >Al parecer anoche tuvo una celebración donde la paso muy bien, porque no había llegado Jajaja.

Bueno quizás a ese señor de tanto trabajar diría me merezco mi rumba o mis traguitos jajaja.

No debemos bajar la guardia ante el covid, he visto muchas personas que ya no usan mascarillas y no guardan el distanciamiento, y es cuando me pregunto, sera que se vacunaron o se creen inmunes a esa enfermedad.
El almuerzo que preparo tu esposa se ve Delicioso, espero que hayas tenido buen provecho, porque yo con solo verlo me saboree.

#affable #venezuela

 3 years ago 

@norat23, Jajaja Te cuento anoche se me acabó el gas a las 10 a.m voy a buscarlo ojalá ese hombre no haya seguido la celebración.

Se hayan vacunado o no tienen que mantener las medidas de prevención esa enfermedad es impredecible para mí es qué son inconscientes.

Si el almuerzo estaba delicioso Gracias a Dios.

Cuídate mucho y que pases un lindo domingo

#onepercent #venezuela

amigo @albenis le felicito tremendo diario siga así.!!!
#venezuela

 3 years ago 

@abrahamlucena, me alegra mucho que te haya gustado mi publicación yo le pongo mucho cariño ya formar parte de mi vida un año realizandolo.

Gracias por tu lindo comentario y que pases un feliz domingo

#affable #venezuela

gracias a ti maestro, y te ha servido de mucho publicar constantemente por que lo hace a la perfección.
#venezuela

Hola amigo me encantó leer a Kevin Flores de verdad que lucharon el y sus padres tuvieron una fe muy grande y siga con sus ejercicios nada mejor que eso

 3 years ago 

@mireyalongart, me alegra que te haya gustado son personas con una voluntad de hierro invencibles antes los problemas que se le presenten en la vida.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola señor @albenis, espero que este super bien, que buena recomendación sobre la infusión de limón con ajo, me alegro que su amiga le haya regalado una bolsita de limones, tiene varios limones para varios días, como usted dice, usted acostumbra a realizar sus ejercicios todos los días y cuando no los hace se siente de una manera diferente, cuando la persona se acostumbra a un habito, deporte etc, es raro no realizarlo jeje, un rico almuerzo prepara su esposa jeje.

¡saludos y muchas bendiciones!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

@gabbo, Hola si estoy muy bien gracias a Dios disfrutando de la paz de mi hogar, me alegro mucho por tu amplio comentario.

Deseo pases un feliz domingo en compañía de tu familia y que Dios te bendiga hijo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Me alegro señor @albenis, que este bien, muchas gracias por sus buenos deseos, amen amen.
#onepercent #venezuela #affable

Holaaaaa amigo lindo, estoy por acá primeramente para saludarte y para desearte que sigas buien de salud y que tu familia simpre este chévere.

Como simpre una rutina esplendida, yo ando un poco perdida de los ejercivios jajaja, pero pronto volveran.

Pero que maravilla acabio de leer:

Si amas la vida, la vida te devolvera ese amor.

Siempre les digo a mis amigos y familiares que somos bendecidos con todo lo que tenemos y lo que Dios nos ha dado, las limitaciones son mentales, todo es posible, si algo nos falta saquemos provecho de otra cosa. Miestras tengamos vida y respiremos todo es posible.

Un fuerte abrazo.

Holaaaaa amigo lindo, estoy por acá primeramente para saludarte y para desearte que sigas buien de salud y que tu familia siempre este chévere.

Como simpre una rutina esplendida, yo ando un poco perdida de los ejercivios jajaja, pero pronto volveran.

Pero que maravilla acabio de leer:

Si amas la vida, la vida te devolvera ese amor.

Siempre les digo a mis amigos y familiares que somos bendecidos con todo lo que tenemos y lo que Dios nos ha dado, las limitaciones son mentales, todo es posible, si algo nos falta saquemos provecho de otra cosa. Miestras tengamos vida y respiremos todo es posible.

Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

@aleisbertblanco, Hola Me alegra mucho tus palabras, y que te haya gustado la frase amar la vida, muy profunda la vida es algo maravilloso Aunque es muy corta y por eso tenemos que disfrutar cada momento vivido dándole gracias a Dios.

Disfrutando al lado de nuestros seres amados que están al lado nuestro en los tiempos buenos y no tan buenos.

Espero pronto vuelvas a retomar tu rutina de ejercicios recuerda aunque sea unos pocos minutos que hagas diariamente te vas a sentir muy bien.

Dios te bendiga y que pases una feliz noche

#affable #venezuela

Hola saludos @albenis excelente publicación me encanta las frases te felicito.

 3 years ago 

Hola @amgypineda, agradecido por tu comentario.
Me alegra que te hayan gustado las frases yo las leo siempre ya que nos ayudan a ver la vida desde un punto de vista más positivo más y amplio.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

A pesar de las circunstancias debemos siempre estar positivos excelente publicación.

 3 years ago (edited)

@amgypineda, gracias me alegra que pienses así. Dios te bendiga. Y que pases un feliz día

 3 years ago 

Buenos días amigo. Espero estés bien. Mis mejores deseos de un excelente inicio de semana.
Cómo siempre tu diario trae cosas interesantes, desde tu rutina de ejercicios, que por cierto y Ami hijo ha copiado algunos aprovechando los envases de agua , como las actividades que realizas durante el día.
Entiende que era sábado y no dejaron pasar en blanco el viernes 😜.
Es extraño ver la avenida Baralt así de vacía, ya que el tráfico es terrible.
No he tenido la oportunidad de participar en los temas de criptomoneda a pesar de que me lo han recomendado mucho . Pronto lo haré.
Te felicito por esos limones. Recuerda el lema" si te regalan limones has limonada " pero esa infusión está genial.
Me complace ver cómo te rinde el día.
Saludos desde Cumaná.

Saludos amigo @albenis, siempre con su buena rutina de ejercicios y su buen trabajo en steemit, sabe hace dias realice mi primera tarea en steemit crypto academy y no obtuve la puntuación que esperaba, la la proxima tarea mejorare, bendiciones amigo

 3 years ago 

@yancar, Gracias por tu comentario, sigue adelante los comienzos a veces no son fáciles, pero veo que tienes mucho ánimo de salir adelante en la plataforma seguro la próxima tarea mejorarás y tendrás menores resultado

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83