You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 24-07-2021. Sonríele a la vida, nada es imposible. Tengamos fe.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola señor @albenis, espero que este super bien, que buena recomendación sobre la infusión de limón con ajo, me alegro que su amiga le haya regalado una bolsita de limones, tiene varios limones para varios días, como usted dice, usted acostumbra a realizar sus ejercicios todos los días y cuando no los hace se siente de una manera diferente, cuando la persona se acostumbra a un habito, deporte etc, es raro no realizarlo jeje, un rico almuerzo prepara su esposa jeje.

¡saludos y muchas bendiciones!
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

@gabbo, Hola si estoy muy bien gracias a Dios disfrutando de la paz de mi hogar, me alegro mucho por tu amplio comentario.

Deseo pases un feliz domingo en compañía de tu familia y que Dios te bendiga hijo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Me alegro señor @albenis, que este bien, muchas gracias por sus buenos deseos, amen amen.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30