The Diary Game. 22-11-2021. Vivir en el ahora es el momento perfecto, el futuro es incierto.

in Steem Venezuela3 years ago

Parque los Caobos, Caracas Venezuela.
20211110_105808.jpg
https://what3words.com/traerá.activado.laguna

Feliz día queridos amigos de la comunidad Steemit. Hoy martes 22 de noviembre del 2021 me Levanté a las 4:45 de la mañana.

A esa hora pasé a la cocina a preparar la infusión qué tomo todos los días de ajo machacado y limón, a esta infusión le agrego agua y la dejó hervir por 10 minutos para que el ajo suelte sus aceites naturales.

Después de preparar mi infusión fuí a la sala, encendi el celular he ingresé a la plataforma para realizar mis actividades de curación a las publicaciones de los amigos de la comunidad, dándole mis comentarios y votos.

Igualmente respondí comentarios que tenía pendiente qué me habían realizado los amigos de la comunidad el día anterior.

A las 6:20 de la mañana empecé a realizar un calentamiento de 10 minutos que hago antes de empezar mi rutina de ejercicios, para evitar algún tipo de lesión muscular.

Después pasé a las escaleras del edificio para empezar mi sesión de trote, el cual es uno de mis ejercicios preferidos por sus múltiples beneficios, entre los cuales están, qué fortalece el aparato cardiorespiratorio, controla la presión arterial y baja los niveles de azúcar en la sangre, entre otros beneficios.

Trotando.
20211122_065405.jpg

Al finalizar mi sesión de trote empecé con trabajo para hombros con 3 ejercicios. El primero fue Press de hombros, lo hice con el botellón, llevándolo desde la barbilla hasta por encima de la cabeza. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Press de hombros.
20211122_070547.jpg

El segundo ejercicio fue Remo al mentón, los realizo llevando el botellón desde la cintura hasta la altura del mentón. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Remo al mentón.
20211122_071642.jpg

El tercer ejercicio fue frontales de hombros, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Frontales de hombro.
20211122_073202.jpg

Continué con trabajo para glúteos con dos ejercicios. El primero fue Squats de glúteos, lo realizo con los botellones entre las piernas y flexionando lentamente las rodillas. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Squats de glúteos.
20211122_074344.jpg

El segundo ejercicio fue Hip-thrust o levantamiento de caderas, lo realicé con el botellón apoyado en la cadera y bajando lentamente hasta casi tocar el piso. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Hip-thrust o levantamiento de caderas.
20211122_075615.jpg

Ya para finalizar realicé dos ejercicios para brazos, el primero fue Curls de bíceps, lo realicé con el botellón. Hice 5 series de 25 repeticiónes.

Curls de bíceps
20211122_081043.jpg

El segundo ejercicio también fue Curls de bíceps con la diferencia que lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 25 repeticiones con cada abrazo.

Curls de bíceps.
20211122_082656.jpg

Al Terminal mi rutina de ejercicio a las 8:30 a.m. me sumergí media hora para ir curando algunas publicaciones hasta las 9 de la mañana.

Hora en la cual pasé a realizar mis actividades con la cuenta Steemcurator05 la cual es para apoyar las publicaciones #thediarygame por Sur América, las cuales tienen que estar participando en el #club5050 además de tener sus cuentas equilibradas, para poder recibir el apoyo correspondiente.

Al terminar de realizar mi actividad de apoyo, pasé a realizar el informe correspondiente a la labor realizada con la cuenta Steemcurator05.

Curando con la cuenta Steemcurator05
20211122_103942.jpg

Después de realizar el informe publiqué, dando gracias a Dios. Y salí a la calle a realizar mi acostumbrada caminata y a hacer algunas compras.

Av. Baralt Caracas Venezuela.
20211122_113200.jpg
https://what3words.com/cocinan.higo.fases

Llegué a la zona de Mercado de Quinta Crespo y pasé a un local donde acostumbró a comprar la charcutería. Compré medio kilo de queso Mérideño y un picante que me gusta por su sabor y que no es tan fuerte al paladar.

Comprando el queso y el picante, charcutería Plaza Coima, Quinta Crespo Caracas Venezuela.
20211122_113800.jpg
https://what3words.com/dueños.secas.pasear

Al salir de comprar el queso y el picante, seguí por los alrededores del mercado y compré los cambures, que no pueden faltar en mi hogar. Me encantan los cambures. Además de que contienen potasio lo que ayuda a recuperar los músculos después de realizar ejercicios.

Comprando Los cambures.
20211122_114502.jpg
https://what3words.com/poseen.agua.lagos

Regresando a casa pasé por la panadería a comprar una bolsita de pan francés, la cual al preguntar me dijeron que no había, no podía llegar a la casa sin el pan. Así que compré pan sobado a ver qué tal estaba.

En la panadería, Av. Baralt Caracas Venezuela.
20211122_115344.jpg
https://what3words.com/abrigar.contará.botón

Al llegar a casa puse las compras en la mesa y mi esposa me dio la noticia de que el gas se había terminado, algo que está pasando muy a menudo, ya que las bombonas están llegando a medio llenar.

Llamé al amigo dónde compro el gas y me dijo que no había que pasará mañana, ya por lo menos para el almuerzo teníamos sopa que había quedado del día de ayer.

Entré al baño y me di una refrescante ducha, he ingrese nuevamente a la plataforma para realizar las curaciones de las publicaciones de los amigos de la comunidad. También dí respuestas a comentarios qué me estaban haciendo en ese momento.

Mientras estaba en esas labores, mi esposa me dijo: "voy a donde la vecina a calentar la sopa para almorzar".

A las 3 y 50 de la tarde mi esposa me sirvió la sopa, a la cual le agrego el picante que había comprado el día de hoy, el picante le dio un toque delicioso a la sopa.

El almuerzo.
20211122_155055.jpg

Al terminar de almorzar di algunos votós más, y puse a cargar el celular para redactar y editar el diario el día hoy.

Realizando el diario en el balcón y el panorama nublado.
20211122_171321.jpg

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, es increíble tu rutina de las mañanas, siempre es importante ejercitarse.

Excelente labor en la comunidad, gracias por el apoyo de siempre.

Que bueno que pudiste hacer tus compras tranquilo. Lastima lo del gas, gracias a dios tenían la sopa del día anterios, espero puedas conseguir comprar el gas con tu amigo.

Saludos y bendiciones 👍

 3 years ago 

@yulip, amiga a mi me encantan realizar ejercicios temprano en la mañana desde hace muchos años me ejército para mantener una buena salud

Gracias a ti por tu opinión hacia mi persona.

Si amiga estoy ligando que mañana llegue el gas.

Se esta acabando muy rápido como dije no llenan las bonbonas bien.

Deseo pases una feliz noche y qué Dios te bendiga.

 3 years ago 

Un saludo mi amigo albenis, usted tan atlético cada día ejercitándose felicidades por ello de esa manera ayuda mucho a su organismos, es más todos deberíamos hacer lo mismo.

Me alegra que pueda y tenga como comprar las cosas necesarias para el hogar eso hoy día es una gran bendición .

Lamentable lo del gas, pero como muchas cosas en este país ya no son las mismas de antes, espero logré solucionar pronto ese inconveniente.

Y bueno no hay nada más relajante e inspirador para escribir que un clima nublado, saludos y bendiciones amigo albenis.

 3 years ago 

@mile16, gracias me alegra tu visita y tu amable y amplio comentario.

Cierto tener para los gastos del hogar es una bendición gracias a Dios y a Steemit puedo hasta ayudar a mi familia.

Mañana supuestamente mi amigo me consigue el gas.

Bendiciones igualmente para ti amiga espero tengas un sueño reparador.

 3 years ago 

Amén amigo!

Saludos amigo albenis espero te encuentres muy, tuviste un dia lleno de tu rutina a diaria como hacer ejercicios, aportar un gran apoyo a los amigo de steemit y elaborar tu respectivo informe.

Me alegro que hiciste unas buenas compra en el mercado de quinta crespo todo se nota muy fresco y de buena calidad gracias Dios hiciste tus compras sin contratiempo.

Oye que malo que el gas se te termino es algo incomodo estar sin ese servicio que tanto padecemos todo los venezolanos, pero gracias a tu vecina pudieron calentar la sopa, que por cierto se ve muy divina.

Me llena de orgullo comentarte de nuevo y poder integrarme a la plataforma de nuevo ya que tuve unos cuantos días ausente.

Te deseo feliz noche.

 3 years ago 

@micolas19, gracias amigo por tu visita me alegra mucho.

Si mi esposa no quería molestar a la vecina aunque son buenas amigas hoy salgo a ver si mi amigo me consiguió el gas.

Si note tu ausencia gracias a Dios estás otra ves activó en la plataforma.

Deseo pases un excelente día.

buenas noches amigo la verdad lo felicito por esa rutina que lleva a diario, la verdad he intentado iniciar una rutina de ejercicios que me recomendó mi doctor y no he sido consecuente, también la infusión he estado por hacerla ya que parece que es muy buena.
y la sopa se ve muy rica me imagino que con el picante quedo mejor.
bendiciones para usted y toda la familia

 3 years ago 

@hernalis12, amiga empesar es lo mas difícil tienes que tener disciplina y si te lo mando el médico mas aun es por tu salud.

Si la infusión es buena pero hay que tomarla regularmente y en ayunas.

El picante le da un sabor muy rico a la sopa.

Bendiciones igualmente para ti te mando un abrazo y por favor has lo que te dijo el médico has ejercicios.

gracias por sus consejos amigo, si empezare mi rutina de ejercicios Dios mediante

 3 years ago 

Hola estimado @albenis, ya la bombona no llega ni a los 15 dias, aqui tampoco dura, y para que llegue el camión es Dios y su ayuda. El sábado le dije a mi hermano que debemos comprar otra para tener 3, es una inversión y asi se esta mas tranquilo cuando se termine una.
Si el picante lo compraste hoy, hoy mismo te lo terminaste porque casi no le quedaba nada al envase, yo lo he probado es muy bueno.
Saludos
#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

@norat23, a ti también te ha pasado lo del gas si bienen hasta la mitad, yo voy a comprar otra para tenér 3 ya me he quedado sin gas varias veces.

Jajaja la esposa de superman eres el picante lo destape ayer cuando lo compre

20211123_052422.jpg

Gracias por tu amable y picaresca visita se te aprecia mucho amiga.

 3 years ago 

@norat23, jajaja amiga acobo de darme cuenta lo que compré ayer fue la mostaza, el picante está por la mitad, no se te pasa nada detective.

 3 years ago 

jajajajaja. Saludos

 3 years ago 

@norat23, mi esposa me dijo Papi esa es la mostaza el picante esta haya, le dije no tengo chance con mi amiga la detective.

Saludos, todo tu diario espectacular el ejercicio de la escalera es buenísimo, todas las compras calidad, espero consigas el gas., Bendiciones 🙏👋

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62834.21
ETH 2464.40
USDT 1.00
SBD 2.64