You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 22-11-2021. Vivir en el ahora es el momento perfecto, el futuro es incierto.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigo albenis espero te encuentres muy, tuviste un dia lleno de tu rutina a diaria como hacer ejercicios, aportar un gran apoyo a los amigo de steemit y elaborar tu respectivo informe.

Me alegro que hiciste unas buenas compra en el mercado de quinta crespo todo se nota muy fresco y de buena calidad gracias Dios hiciste tus compras sin contratiempo.

Oye que malo que el gas se te termino es algo incomodo estar sin ese servicio que tanto padecemos todo los venezolanos, pero gracias a tu vecina pudieron calentar la sopa, que por cierto se ve muy divina.

Me llena de orgullo comentarte de nuevo y poder integrarme a la plataforma de nuevo ya que tuve unos cuantos días ausente.

Te deseo feliz noche.

Sort:  
 3 years ago 

@micolas19, gracias amigo por tu visita me alegra mucho.

Si mi esposa no quería molestar a la vecina aunque son buenas amigas hoy salgo a ver si mi amigo me consiguió el gas.

Si note tu ausencia gracias a Dios estás otra ves activó en la plataforma.

Deseo pases un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62816.09
ETH 2466.13
USDT 1.00
SBD 2.64