The Diary Game. 15-04-2021. Un día de satisfacciones.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Banco Central de Venezuela.
20210415_155747.jpg
https://what3words.com/púas.tímido.laguna

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 15 de abril del 2021 me levanté a las 4 de la mañana ya que tenía pensado realizar una publicación.
En donde hablaría sobre la manera de fortalecer nuestra moneda STEEM e igualmente nuestras cuentas.

Al levantarme, pasé a la cocina y calenté mi agua con limón y conchita de mandarina que tomo todos los días en ayunas, lo recomiendo ampliamente, es muy bueno para depurar el organismo.

A las 5 de la mañana tomé un receso, paré la publicación que estaba realizando y pase a dar la bienvenida a los usuarios que están ingresando.
Hoy en la mañana recibí a 5, también les dí votos y comentarios.

Además leí algunas otras publicaciones de los amigos de la comunidad, dándole sus comentarios y sus respectivos votos.

A las 7 de la mañana fui a comprar el agua potable que necesitaba.

Comprando el agua potable
20210415_150416.jpg
https://what3words.com/opuso.puesta.suelos

Al llegar a casa, comencé a realizar mi calentamiento, lo hago antes de comenzar mi rutina de ejercicios para evitar cualquier tipo de lesión, tarde 10 minutos en hacer el calentamiento.

Luego pasé a realizar trabajo de piernas, lo hice con los dos botellones y el cinturón de seguridad. Hice 5 series de 18 repeticiones.

Sentadillas.
20210415_151042.jpg

Seguí con trabajo para hombros con tres ejercicios.

El primer ejercicio es Press de hombros. Lo realizo con el botellón llevandolo desde el mentón hasta por encima de la cabeza. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Press de hombros.
20210415_072208.jpg

El segundo ejercicio fue Remo al mentón, lo realizo llevando el botellón desde la cintura hasta la altura del mentón. Hice 4 series de 15 repeticiones.

Remo al mentón.
20210415_152141.jpg

El tercer ejercicio fue laterales de hombros, lo realizo apoyándome el marco de la puerta y con la mancuerna. Hice 4 series de 10 repeticiones.

Laterales de hombros.
20210415_075348.jpg

Seguí con trabajo para glúteos con dos ejercicios.

El primero fue Squats de glúteos, lo realizo con los botellones entre las piernas y doblando lentamente las rodillas. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Squats de glúteos.
20210415_152832.jpg

El segundo ejercicio fue peso muerto, lo realizo con los botellones y el cinturón de seguridad. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Peso muerto.
20210415_153149.jpg

Continué con trabajo para brazos con dos ejercicios.

El primero fue Curls de bíceps, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Culs de bíceps.
20210415_153502.jpg

El segundo ejercicio, lo realicé sentado en el borde de la ventana y apoyándome en la parte superior de ella. Este ejercicio trabaja tanto los brazos como la espalda. Hice 4 series de 12 repeticiones.

Ejercicios para brazos y espalda.
20210415_153954.jpg

Al terminar mi rutina de ejercicios, continué realizando la publicación que había dejado pendiente, al terminarla la publique, agradeciendo a Dios por darme discernimiento.

Después salí a la calle, ya que tenía pautada una cita a las 11 de la mañana en el Banco Central de Venezuela.
Porque esta mañana me metí en un plataforma de ventas online y compré un mono deportivo, para utilizarlo durante mí entrenamiento.

Llegué al Banco Central de Venezuela y la persona no había llegado.

En la Plaza del Banco Central, siempre había muchas personas, entre empleados, familiares y personas de los alrededores que se sentaban ahí a descansar y conversar. Hoy el lugar estaba desolado.

Banco central de Venezuela.
20210415_163549.jpg
https://what3words.com/púas.tímido.laguna

La chica que me iba a entregar el mono deportivo llegó aproximadamente a las 11:30 a. m. le hice el pago móvil y le dije, por favor, tómame una foto.

Recibiendo el mono deportivo.
20210415_111903.jpg
https://what3words.com/púas.tímido.laguna

De regreso a casa, pasé por el consultorio de un odontólogo amigo mío y le dije que me revisará ya que se me había caído una resina de una pieza dental. Me revisó y me dijo que el precio era de 60 millones de bolívares, los tenía en la cuenta, aunque pensé que era un poco costoso, pero le dije, repárame la pieza.
Si espero más tiempo me va a salir más caro.

En el odontólogo.
20210415_160354.jpg
https://what3words.com/pera.juegos.gorra

Al salir del odontólogo pasé por la farmacia y compré un complejo de vitaminas b1, b6 y b12 llamado Miovit. Es muy bueno ese complejo de vitaminas y yo mismo me lo inyecto en la pierna.

En la farmacia.
20210415_115432.jpg
https://what3words.com/mueva.bastar.mera

Al llegar a casa me bañé me sumergí en la plataforma a leer las publicaciones de los amigos de la comunidad, ddarles sus comentario y sus respectivos votos.

Después de terminar parte de mi labor mi esposa me sirvió la comida.

El almuerzo.
20210415_161349.jpg

Después descansé un rato sentado en el balcón, observando mi panorama.

A las 4:20 de la tarde le dije a mi esposa que tomara el teléfono, para que me tomara una foto, ya que me iba a inyectar en la pierna. Eso lo vi en un vídeo de YouTube donde se explica la manera inyectarse. Yo ahora me inyectó yo mismo.

Inyectandome.
20210415_162438.jpg

Después de inyectarme me relajé unos minutos y pase a buscar entre mis notas las frases que iba a colocar en mi querido diario el día de hoy.

LA FRASE DE HOY: "Es más valioso un gramo de acción que una tonelada de intención".
El único sitio donde EXITO viene antes de TRABAJO es en el diccionario.
•Cada vez que actuamos o hacemos algo estamos transmitiendo y dejando un impacto en los demás y en nosotros mismos. De ahi la importancia de tener una perfecta sintonía entre lo que sentimos, pensamos y hacemos. "La acción nos define; pensemos que si queremos transmitir algo, serán nuestros hechos los primeros que hablarán por nosotros".
Actuar es dejar de tener un rol pasivo para pasar a tener un rol activo. Se trata del efecto que una persona tiene sobre determinada situación. "La última instancia de la inteligencia esta en lo que hacemos". Podemos pensar que alguna vez haremos eso que tanto anhelamos, fantasear con posibles hechos que deseamos hacer, pero solo se podrán llevar a cabo si actuamos.
Cualquier comportamiento que repitamos regularmente construye nuestra identidad, estilo de vida, y la actitud que tendremos en la vida. Por eso es tan importante incluir en nuestros hábitos diarios actividades que nos acerquen a nuestros objetivos. Estos no se conseguirán por el simple hecho de pensarlos o por golpes de suerte: "ACTUEMOS PARA LOGRAR NUESTRAS METAS".
"SOMOS MÁS QUE LO QUE HACEMOS, SIN EMBARGO, NUESTRAS ACCIONES DEFINEN NUESTRA IDENTIDAD".
Ya para finalizar, la intención es la voluntad, es el pensamiento, es la idea. Se trata de un fenómeno mental que necesita de hechos para hacerse realidad. Podemos tener la intención de mejorar y progresar, pero si no llevamos a cabo acciones, la intención solo quedará en un puñado de ilusiones.
Si buscamos el momento perfecto para actuar, ese momento nunca llegará. Para que la acción no se quede en mera intención, tenemos que creer que el momento de actuar es hoy."UN HECHO POR MÁS PEQUEÑO QUE SEA, SIEMPRE SERÁ MEJOR QUE LA INTENCIÓN MÁS GRANDE".
Muchas de las intenciones y promesas que se nos hacemos a nosotros mismos y a los demás no se llegan a cumplir porque no somos capaces de pasar a la acción. A veces la dificultad de nuestras decisiones se ve multiplicada por el miedo a equivocarnos; pero "MÁS VALE ACTUAR Y ARREPENTIRNOS, QUE ARREPENTIRNOS DE NO HABER HECHO NADA".
"NUESTRA NATURALEZA ESTÁ EN LA ACCIÓN. EL REPOSO PRESAGIA LA MUERTE".
Bendecido, lindo y feliz día.
PD:"¡La vida es tan buena maestra, que si no aprendes una lección, te la repite"!
Fuente: (Reflexiones anónimas de diferentes corrientes filosóficas recibidas en mis redes sociales.)

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Esta publicación está configurada 100% Power Up

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

Buen dia Sr. @albenis usted no desampara ese te de Limon con conchas de mandarina, yo no podria inyectarme yo mismo le admido esa valentia, saludos

 3 years ago 

Hola @yrasilva08, esa es la idea tomar el té limón con conchita de mandarina diariamente es lo que trae los beneficios hay que ser consecuente.

Las inyecciónes son para el beneficio y la salud de nosotros, aunque duela hay que hacerlo.
Deseo pase un feliz día

 3 years ago 

Saludos amigo @albenis admiro su trabajo en la comunidad, es de mucha inspiración..

Y creo que ya le he dicho que no le llego ni a las rodillas con los ejercicios, pero que buen entrenamiento realiza usted, y su dia de maravilla, que bueno que pudo reparar la pieza dental, es muy molesto que eso empeore, una vez tuve un problema en un diente y fue horrible jeje.

Saludos amigo feliz noche!!

 3 years ago 

Hola @lopzdaniel, agradecido por tu comentario, el ejercicio mínimo cinco días a la semana, es un hábito adquirido hace muchos años.

Los problemas dentales hay que resolverlo inmediatamente porque si nos descuidamos es mucho peor, imagínate un dolor de dientes en la madrugada.
Deseo pases un feliz día

 3 years ago 

Hola @albenis, a mi me da como miedito inyertarme yo misma, pero bueno ya con lo del covid hay que hacer de tripas corazón, sacar valentía y hacerlo. Que Dios me aleje de inyectarme.
Saludos

 3 years ago 

Hola @norat23, pero yo lo que hice fue inyectarme vitamina jajaja, eso lo vi yo en YouTube porque necesitaba inyectarme y no había nadie que lo hiciera por eso aprendí. Gracias por tu comentario deseo pases feliz noche Nora 23

 3 years ago 

Como siempre amigo dandonos una buena historia de su diario, me encanto leerte.

Dios te cuide y bendiga!!

#venezuela

 3 years ago 

Hola @yurimar, Gracias por tu comentario me alegra, te haya gustado mi narración deseo pases un feliz día

Que día lleno de actividades @albenis

Me agrada tu organización, como distribuyes y optimizas tu tiempo. Es una virtud no muy común. Un hábito que brinda excelentes beneficios y satisfacciones.

Estoy de acuerdo en haber acudido al odontólogo por más costoso que fuera. Sabia decisión.

Excelentes reflexiones finales!

Muy inspirador tu día de hoy ☺️👍🏻

 3 years ago 

Hola @bettypoveda, Gracias por tu hermoso comentario, la organización es muy importante en la vida. Siempre me ha gustado organizarme y se puntual mi esposa me dice que parezco un robot jajaja.

Si tenían dinero en la cuenta y le dije de una vez reparame, porque imagínate un dolor de muela en la noche
Deseo pases un feliz día

A ja ja!

Sí! A mí mis hijos me dicen que soy muy estricta con la organizadera. Que no son máquinas me dicen 😂

Feliz día.

 3 years ago 

Saludos @albenis, ya veo que no soy yo sola que me inyecto "yo misma", jejejeje

Hola mi amigo @albenis gracias por tu aporte de poder hacer ejercicios desde casa y con cosas que tenemos en nuestra casa de uso diario. Muchas bendiciones

 3 years ago 

Hola @nutrirosse, hay que saber adaptarse, ir a un gym en esta época es peligroso igualmente por donde vivo cerraron todos.
Gracias por tu comentario feliz día

 3 years ago 

Hola @tocho2, es muy útil saber inyectarse uno mismo así no dependemos de otros para hacerlo. Gracias por tu comentario. Deseo pases un feliz día

Saludos amigo @albenis, usted si que tiene bastante energía y resistencia yo también hago ejercicio pero de un tiempo para acá me he descuidado un poco. Dios le bendiga y siga fortaleciendo.

 3 years ago 

Hola @rafaelsm, Gracias por tu comentario, eso suele pasar que uno se descuide de vez en cuando, pero ya tienes el hábito y seguro retomaras tu rutina de ejercicio nuevamente, es para tu propio beneficio. deseo pases un feliz día

Saludos compañero @albenis , veo que fué un día frutífero, es importante mantener el espíritu y cuerpo activos. Me alegra que logró resolver lo de su resina. Me complace saludarle, que tenga un bien día.

 3 years ago 

Hola @jesusvzla, agradecido por tu comentario. Deseo pases un feliz día.

Hola amigo @albenis gracias por regalarnos está reflexión tan importante para nosotros lograr esa meta que anelhalamos en la vida. Es tal cual cuando la motivación nos falla nos queda el hábito, de allí lo importante de fortalecer lo hábitos y autoprogramarnos para ciertas cosas.

Gracias, que tengas un lindo día, eres bastante valiente al inyectarte tu mismo.

Saludos y sigue cuidandote.

 3 years ago 

Hola @mavibauza, Gracias por tu comentario, y leer mi publicación me encanta que te gusten las reflexiones que colocó en mi diario.
Deseo pases un feliz día

 3 years ago 

Hola amigo, lo felito por las 2 acciones del día arriesgadas inyectarse usted mismo e ir al odontólogo 🤭, como de constumbre buena la reflexión, muy cierto más nos arrepentimos de No haber hecho algo.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47