You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 15-04-2021. Un día de satisfacciones.

in Steem Venezuela3 years ago

Que día lleno de actividades @albenis

Me agrada tu organización, como distribuyes y optimizas tu tiempo. Es una virtud no muy común. Un hábito que brinda excelentes beneficios y satisfacciones.

Estoy de acuerdo en haber acudido al odontólogo por más costoso que fuera. Sabia decisión.

Excelentes reflexiones finales!

Muy inspirador tu día de hoy ☺️👍🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola @bettypoveda, Gracias por tu hermoso comentario, la organización es muy importante en la vida. Siempre me ha gustado organizarme y se puntual mi esposa me dice que parezco un robot jajaja.

Si tenían dinero en la cuenta y le dije de una vez reparame, porque imagínate un dolor de muela en la noche
Deseo pases un feliz día

A ja ja!

Sí! A mí mis hijos me dicen que soy muy estricta con la organizadera. Que no son máquinas me dicen 😂

Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60606.72
ETH 2910.13
USDT 1.00
SBD 2.44