The Diary Game. 10-01-2022. Excelente comienzo de semana, todo llega a su tiempo. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Plaza O'Leary, Caracas Venezuela
20220110_115653.jpg
https://what3words.com/alguna.tienes.amarga

Hola amigos de la comunidad Steemit, empezando la semana muy temprano cómo es mi costumbre para poder realizar todas las actividades que tengo planeadas durante el día.

Al levantarme a las 4:30 de la mañana pasé a preparar mi infaltable infusión de ajo machacado y limón qué tomo diariamente en ayunas.

Después de preparar mi fusión, encendi celular y me sumergí en la plataforma para realizar mis actividades de curación a las publicaciones que se estaban generando en la plataforma, las cuales leo detenidamente para resaltar su contenido o para darles algún mensaje de orientación si así lo requieren.

A las 6:50 de la mañana tomé un receso para realizar mi rutina de ejercicios, comencé con un calentamiento qué hago para evitar algún tipo de lesión durante mi entrenamiento, el tiempo que me tomo realizar el calentamiento fue de 10 minutos.

Calentamiento.
20220110_065609.jpg

Después de mí calentamiento fui a las escaleras del edificio para realizar mi sesión de trote, un ejercicio aeróbico dónde se utiliza gran cantidad de oxígeno lo que ayuda a fortalecer el corazón y los pulmones, también ayuda a bajar los síntomas de depresión y de ansiedad, ya que al realizar esta actividad, se liberan las endorfinas a las que llaman hormonas de la felicidad.

El tiempo que me tomo realizan mi sesión de trote fué de 25 minutos.

Trotando.
20220110_073421.jpg

Después de mi sesión de trote pasé a realizar ejercicios anaeróbicos para fortalecer los músculos del cuerpo, empezando con trabajo para hombros con dos ejercicios.
El primero fue Remo al mentón, lo realizo llevando el botellón desde la cintura hasta la altura del mentón. Hice 5 series de 14 repeticiones.

Remo al mentón.
20220110_074712.jpg

El segundo ejercicio fue flexiones para hombros y brazos.Hice 4 series de 12 repeticiones.

Flexiones para hombros y brazos.
20220110_080052.jpg

Después pasé a trabajo para glúteos con dos ejercicios. El primero fue Squats de glúteos, lo realizo con el botellón entre los brazos y doblando lentamente las piernas. Hice 4 series de 20 repeticiones..

Squats de glúteos.
20220110_081152.jpg

El segundo ejercicio fue patadas de glúteos. Hice 5 series de 25 repeticiones con cada pierna.

Patada de glúteos
20220110_082508.jpg

Seguí con trabajo para abdominales con 10 minutos de planchas combinadas.

Plancha combinadas.
20220110_083821.jpg

Después pasé a trabajo para brazos con dos ejercicios. El primero fue extensiones de tríceps, este ejercicio lo realicé apoyando la mancuerna en la cadera y un pequeño botellón para intensificar más el trabajo en los tríceps. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Extenciones de tríceps.
20220110_085031.jpg

El segundo ejercicio fue flexiones de tríceps. Hice 4 series de 12 repeticiones.

Flexiones de tríceps.
20220110_090449.jpg

Al terminar mi rutina de ejercicios, pasé a la computadora, ya que hoy me tocaba mi turno para apoyar a los participantes en el juego del diario por Sur América con la cuenta Steemcurator05.

Para recibir el apoyo con esta cuenta, la cuenta del usuario debe tener equilibrado los encendidos y los retiros.

Hoy vi algunas publicaciónes utilizando la etiqueta #club5050 sin las cuentas estár equilibradas, no les pude dar el apoyo, en el transcurso del día les dí la orientación, para que estubiesen al tanto de la situación.

Activo con la cuenta Steemcurator05.
20220110_104902.jpg

Después de terminar mi labor pasé a realizar el informe correspondiente, el cual terminé a las 11:50 de la mañana, hora en que logré publicar dando gracias a Dios.

Hoy tenía que comprar unas hortaliza y verduras. Así que fui a la calle en dirección a una zona del Centro de Caracas llamada el Calvario, donde hay unos señores que venden verduras y hortalizas muy frescas y de calidad.

En el camino vi la fuente de la Plaza O'Leary que estaba funcionando, se veía muy linda, le tome una foto qué es la miniatura de la publicación.

Comprando las hortalizas y las verduras. Avenida Sucre, Caracas Venezuela.
20220110_120645.jpg
https://what3words.com/esposos.cuco.hondo

Al comprar las verduras y hortalizas regresé a casa, dejé las compras sobre la mesa para refrescarme y relajarme.

Las compras.
20220110_122759.jpg

,#

Al salir del baño me tomé un vaso de agua de perejil y me sumergí en la plataforma a continuar con mis actividad en la comunidad.

Aunque me atrasé con respecto a los planes de los comentarios que tengo que dar diariamente, ya que con la cuenta Steemcurator05 y realizando el informe me tarde aproximadamente 3 horas.

Empecé primero que nada dando las orientaciones de las cuentas qué no estaban equilibradas y están utilizando la etiqueta # club5050.

Después seguí con lo planeado, qué era leer, comentar y votar las publicaciones de los usuarios de la comunidad. estuve en esa labor hasta las 2:45 p. m. cuando mi esposa me sirvió un delicioso almuerzo de pescado con yuca y ensalada.

El almuerzo.

20220110_144526.jpg

Después de almorzar me senté unos minutos en el balcón a llevar aire fresco.

Luego continúe con mis actividades de curación hasta las 5 de la tarde, hora en que puse a cargar el celular para empezar a editar y redactar el diario de hoy.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

Excelente este dia para ti amigo, las rutinas fueren mayor un dia mas intenso de ejercicios, que bien como vas explicando los pasos de los ejercicios, yo estoy que me animo a armar unas mancuernas que tengo guardadas en el rincos nas oscuro de la casa para no verlas jejejeje.
Y como siempre su esposa preparando algo delicioso para usted, es una gran mujer.
Gracias amigo por compartir este dia con nosotros.

 2 years ago 

@elewisc, jajaja para no verlas eso te ayudaría para apoyarte en tus ejercicios, yo solo tengo esa pequeña mancuerna. Por eso uso los botellones.

Si mi esposa asi sea algo sencillo le pone corazón y le agrega el ingrediente principal que es el amor.

que bonitas hortalizas y verduras. Todo fresco.

 2 years ago 

@yokondap, si amiga esa mercancía la traen de la región de los andes merida y tachira son de calidad.

Gracias por tu apoyo y comentario.

Hermano veo que tienes una buena rutina diaria de ejercicios te felicito

 2 years ago 

Hola amigo, día muy productivo, excelente tus rutinas de ejercicios, lo felicito amigo.

Ese almuerzo se ve delicioso hasta me provocó comer pescado.

Saludos, feliz noche amigo 🙏

 2 years ago 

@nancy0, hola amiga gracias por tu visita y amable comentario, me alegra que te guste mi rutina de ejercicios y el pescado estaba delicioso y la yuca muy buena estaba blandita.

Deseo pases un lindo día amiga.

 2 years ago 

Saludos hermano 🤗
Verdaderamente no sé cómo le hace para rendir tanto el tiempo, cosa que le agradezco mucho porque en ese valioso tiempo, una gran parte es dedicarle el gran apoyo a todos nosotros y el cual aspiro llegar a ser un fuerte como lo es usted, felicidades y gracias por su gran aporte a la comunidad 🥇💪👏.
Me encantó la fotos de las hortalizas no se si será el sol pero en mi tierra no se ven a así de buenas 🤭.
Bendiciones.

 2 years ago 

@elnegro23, amigo gracias por tu palabras trato de realizar mis actividades cronometrando mi tiempo para poder cumplir con todo lo planeado.

Seguro vas a lograr tu meta en la plataforma ya que tienes una gran motivación y energías.

Esas hortalizas las traen de merida un clima frio en el zulia el calor es muy fuerte como tu me lo has comentado.

Hermano te mando un abrazo deseando tengas un excelente día.

Siempre estás activo , estimado amigo ,veo que encontraste un buen sitio para hacer las compras ,todas las hortalizas están muy frescas ,el almuerzo que preparó tu señora se ve muy delicioso .un abrazo enorme . saludos.

 2 years ago 

@erika08, si las estaban muy fresca las traen de los andes merida y tachira, si el pescado estaba muy bueno tenia tiempo sin comer pescado.

Deseo pases un excelente día y muchas bendiciones para ti y tu familia.

 2 years ago 

Tenia tiempo sin pasar por aquí:cc estaba un poco perdida realmente, me impresiona ver su condición física, realmente lo admiro, y como se las ingenia para trabajar con su peso adecuado, le mando muchos saludos y buenas vibras <3

 2 years ago 

@marcix, hola amiga gracias por tu visita tu también esta en buenas condiciones bailas todos los días. Eso es muy bueno para la salud.

Bienvenida tus buenas vibras eso me alegra.

Diós te bendiga y deseo que pases una feliz tarde.

 2 years ago 

Amigo al ver tu almuerzo me provoco y mas a esta hora (11:47am) que ya es hora de preparar la comida.
Que bueno que hayas podido hacer tan bonitas y nutritivas compras.
Es tan dificil dar los votos con la cuenta SC05 porque muchas personas no estan en el #club5050 o no estan equilibrados como debe ser, Lo bueno es que pudiste cumplir con tus deberes!!
Gracias por compartir tu dia con nosotros!!
Saludos!

 2 years ago 

@anasuleidy, a mi también me pasa cuando veo las publicaciones de comidas en la comunidad.

Estaban bien frescas eran de calidad eso lo traen de la región andina.

Con la CS05 hay que trabajar relajando y con paciencia y saber que se van a pasar horas en esa actividad.

Gracias me alegra mucho tu visita amiga Dios te bendiga.

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Hola!!
Lo felicito explicas muy bien la tutina de ejercicios
El almuerzo se ve muy rico
Saludos amigo

 2 years ago 

Hola @vivi404, gracias por tu comentario me alegra que te guste la manera de esplicar mi rutina.

Si el almuerzo estaba delicioso mi esposa le puso corazón.

Deseo tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58271.24
ETH 3134.28
USDT 1.00
SBD 2.22