You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 10-01-2022. Excelente comienzo de semana, todo llega a su tiempo. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Excelente este dia para ti amigo, las rutinas fueren mayor un dia mas intenso de ejercicios, que bien como vas explicando los pasos de los ejercicios, yo estoy que me animo a armar unas mancuernas que tengo guardadas en el rincos nas oscuro de la casa para no verlas jejejeje.
Y como siempre su esposa preparando algo delicioso para usted, es una gran mujer.
Gracias amigo por compartir este dia con nosotros.

Sort:  
 3 years ago 

@elewisc, jajaja para no verlas eso te ayudaría para apoyarte en tus ejercicios, yo solo tengo esa pequeña mancuerna. Por eso uso los botellones.

Si mi esposa asi sea algo sencillo le pone corazón y le agrega el ingrediente principal que es el amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53