The Diary Game. 08-04-2022. La felicidad no depende de las cosas, depende de nosotros. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Casa del Vinculo y el Retorno, Caracas Venezuela.
20220406_092810.jpg
https://what3words.com/pongo.disponen.separado

Hola amigos de la comunidad, hoy 8 de abril del 2022 nuevamente por este medio para narrarles mis vivencias y actividades.

Las cuales comenzaron a las 6 de la mañana, hora en que me levanté muy animado gracias a Dios, como siempre y fui a la cocina para preparar mi infusión de ajo machacado y limón que tomo todos los días en ayunas.

Después de tomar mi infusión a las 6:20 de la mañana hice mi acostumbrado calentamiento antes de comenzar mi rutina de ejercicios, el tiempo que me tomó realizar mi calentamiento fue de 10 minutos, al terminar mi calentamiento fuí a las escaleras del edificio a realizar mi sesión de trote.

Un ejercicio aeróbico dónde se utiliza gran cantidad de oxígeno y que recomiendo ampliamente por sus múltiples beneficios.

Entre los cuales están qué fortalece el aparato cardiorespiratorio, disminuye los niveles de ansiedad y de depresión moderada, entre otros tantos beneficios

Trotando.
20220408_070200.jpg

Después de hacer mi sesión de trote continué con trabajo para hombros con dos ejercicios. El primero fue Remo al mentón, lo hago llevando el botellón desde la cintura hasta la altura del mentón. Hice 5 series de 15 repeticiones.

Remo al mentón.
20220408_071203.jpg

El segundo ejercicio fue laterales de hombros, lo realicé apoyándome en el marco de la puerta y con la mancuerna. Hice 4 series de 12 repeticiones con cada brazo.

Laterales de hombros.
20220408_072416.jpg

Después pasé a trabajo para glúteos con dos ejercicios. El primero fue zancadas de glúteos, lo realizo con los botellones y dando pasos largos y lentos. Hice 4 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Zancada de glúteos.
20220408_074121.jpg

El segundo ejercicio fue Squats de glúteos, lo hice con el botellón entre los brazos y doblando lentamente las piernas. Hice 5 series de 20 repeticiones.

Squats de glúteos.
20220408_075853.jpg

Finalice mi rutina de ejercicios por el día de hoy con trabajo para brazos con dos ejercicios. El primero fue dominadas, lo realizo sujetandome en la parte superior de la ventana, este ejercicio trabaja brazos y espalda. Hice 4 series de 10 repeticiones.

Dominadas para brazos y espalda.
20220408_081549.jpg

El segundo ejercicio fue Curls de bíceps, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series 25 repeticiones con cada brazo.

Curls de bíceps.
20220408_083209.jpg

Finalice mi rutina de ejercicios y me fuí a bañar, ya que hoy no tenía planeado salir a hacer ninguna compra. Después de bañarme mí esposa me sirvió un delicioso desayuno, una arepita con huevo, jamón y quesito
rallado, para reponer energías.

El desayuno.
20220408_095731.jpg

Al terminar mi delicioso desayuno, ingresé a la plataforma para interactuar apoyando con mis comentarios y votos las publicaciones de los amigos de la comunidad que se estaba generando en la plataforma.

A las 12 de el día, tomé un breve receso y fui a la cocina, ya que iba a preparar agua de berenjena, está la tomo de vez en cuando, ya que ayuda a bajar colesterol en la sangre lo hago como prevención.

La berenjena la pico en cuatro pedazos y la dejó hervir durante 15 minutos, después la dejo enfriar y le agregó un litro y medio de agua para irla tomando durante el día.

Preparando el agua de berenjena.
20220408_115445.jpg

Aquí les dejó el link sobre la información de los beneficios de tomar agua de berenjena.

https://www.google.com/amp/s/tn.com.ar/salud/nutricion/los-3-beneficios-de-beber-el-agua-de-la-berenjena_853841/%3foutputType=amp

Después de preparar el agua de berenjena, la dejé en la mesa para que se enfriara y continué con mis actividades de curación en la plataforma.

Mientras estaba en mis actividades, ingresé nuevamente a la página de Banesco a ver si me habían puesto lo que adeudo durante el mes pasado, ya que desde el primero de este mes he estado muy pendiente para pagar la factura de CANTV.

En la cual no me han puesto lo que adeudo, algo que tengo que estar muy pendiente, porque al colocar ellos la facturación y si me tardo en pagar dos o tres días seguro me cortan el servicio.

Después de revisar mi cuenta de Banesco, viendo que aún no me han colocado lo que deuda, seguí en mis actividades de curación dentro de la plataforma, tomándome poco a poco el agua de berenjena.

El agua de berenjena.
20220408_124208.jpg

Mientras disfrutaba de mi agua de berenjena y de mi actividad dentro de la plataforma, mi esposa me pidió ayuda para voltear la tortilla que estaba preparando para el almuerzo.

La verdad hasta a mí me costó voltearla, el sartén estaba muy caliente y tenía que hacerlo con sumo cuidado, para que no perdiera la forma.

Volteando la tortilla.
20220408_160054.jpg

Después de voltear la tortilla me senté a esperar para almorzar, al servirme el almuerzo sentí un rico aroma a ajo, le pregunté el porqué, me dijo que agarró tres dientes de ajo con aceite los agregó en el sartén aún frío con arroz que quedaba de ayer y berenjena.

Lo puso a fuego bajito y lo fue removiendo lentamente hasta que estuvo caliente, el aroma y el sabor me encantaron, ahí les dejó el dato, por sí se animan.

A las 4:10 de la tarde, me sirvió el almuerzo, un rico arroz con sabor a ajo y berenjena, aguacate, la tortilla con plátano y jamón y mis deliciosas lentejas, que prepare hace una semana y aún me queda en el congelador.

El almuerzo.
20220408_161053.jpg

Después de almorzar dejé el teléfono cargando y me fuí al balcón para relajar la mente y descansar, para después continuar con mis labores dentro de la plataforma.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  
 2 years ago 

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club5050No

#club5050

The account was operated by @leonelb

 2 years ago 

Buenas noches amigo, me copio lo del aceite con ajo, que te preparó tu esposa, el almuerzo se ve delicioso.

 2 years ago 

@haidee, amiga haslo veras la diferencia en aroma y sabor.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Te mando un fuerte abrazo

 2 years ago 

hola amigo espero estes bien, esta nueva infusión si me va a gustar porque me encanta la berenjena, gracias por compartirla, me gusta todo lo que tenga que ver con la berenjena. El desayuno y el almuerzo delicioso.
Saludos y bendiciones para la familia.

 2 years ago 

@norat23, jajaja me alegra amiga ahorita estoy tomando el agua de berenjena.

Bendiciones igualmente para ti

 2 years ago 

Dia de ricas comidas, esa arepa con huevo se ve muy rica y por cierto disculpe el atrevimien es poco común que desayune arepa 🤭
Como de costumbre tonifica dora rutina, el almuerzo muy completo con lentejas que es muy rico y hecho con ayuda mejor.

 2 years ago 

@sol02, gracias amiga por tu amable comentario.

Jajaja te cuento yo no acostumbro a desayunar pocas veces lo hago, tengo muchos años practicando el ayunó.

Los ejercicios son parte de mi vida desde los 11 años e practicado toda clase de deportes.

La lentejas me an rendido prepare un kilo y todabia me quedan mi esposa no come granos.

Me despido deseando tengas un feliz fin de semana

 2 years ago 

Hola amigo albenis, no sabia que el agua de berenjena tuviera esos beneficios, se lo estare comentando a mis padres para que tambien lo sepan.

Que buena rutina de ejercicios para empezar el dia con buen pie. Realmente es lastimoso que asi este empleando los cortes de internet cantv.

Yo por lo general pago a los 20-25 dias del mes que es cuando me ponen el adeudo, y si tambien estoy muy pendiente de eso para luego no lamentarme despues.

Un gusto pasar por tu diario, hasta luego.

 2 years ago 

@dexsyluz, eso es muy bueno para bajar los triglicéridos y el colesterol.También dile que la chayota es efectiva igualmente.

Hay muchas arternativas naturales que son mejores que los medicamentos alopaticos.

Aun no me han colocado lo que adeudo a una amiga de mi esposa que estaba limpiesita como un sol y dejo de pagar la factura por dos meses cuando fue ya le habia quitado la linea.

Gracias por tu apoyo y comentario.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas.

Saludos amigo se nota que eres muy naturista y que haces bastante deporte eso es muy bueno para la salud.

Yo no sabia que la berenjena tenia que hervirse gracias por ese dato, yo la he tomado solo con meterla en agua y dejarla allí, desconocía ese dato ahora probaré asi.

Muy rico el almuerzo, has pasado un gran día, saludos.

 2 years ago 

@yolimarag, gracias por tu visita amiga, el deporte es algo primordial para mantener la salud, los seres humano estsmos genéticamente programados para esta en movimiento.

Que bueno que te sirvió la información en éste momento 3 41 pm estoy tomando el agua de berenjena.

Me despido deseando tengas un lindo día

Hola Señor @albenis debo admitir que su estilo de vida es muy motivador, mantener cuerpo y mente sano es algo importantisimo en nuestra vida.

Son muy inspiradoras sus rutinas diarias de ejercicios asi como sus fietas ricas en nutrientes escenciales.

Sus diarios siempre son muy instructivos. Le deseo un feliz dia amigo. Exitos y bendiciones para usted y su familia.

 2 years ago 

@rafaelcmontero, amigo tu comentario me llena de alegria,esa es la idea inspirar a otras personas a tener un estilo de vida saludable.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia y un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola amigo, espero se encuentre bien de salud. No tenia idea de lo mágnifica que es la berengena. Muchad gracias por el dato. Casualmente mi madre anda con el colesterol un poquito alto. Le voy a mandar la receta. 👍
Me encantó la portada de la casa del Vinculo y el retorno. Es muy bonita la fachada.👍
Excelente almuerzo. Gracias por el dato del ajo. Saludos y bendiciones para su linda familia y usted🙏

 2 years ago 

@gabylazarde, que bueno que mi información te sirva de ayuda yo tomo esa agua dos veces la semana 1 y medio litros diario.

Si la casa la tienen muy linda porsupuesto esta en una esquina de la emblematica plaza Bolivar de Caracas.

El dato del ajo es muy bueno eso lo descubrimos por casualidad.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Ye mando un fuerte abrazo desde Caracas.

Muy buen título amigo.
Bendiciones..🙏🏻🇻🇪❤️

 2 years ago 

@casamia12, me alegra que te guste el título.

Gracias por tu apoyo y comentario.

Diós te bendiga

 2 years ago 

Hola amigo. Gracias por el dato del agua de berenjena. Eres un experto volteando la tortilla, jajajaja. Muy interesante el ajo y la berenjena con el arroz. Creo que lo voy a intentar. Saludos y bendiciones amigo.

 2 years ago 

@nexcis, seguro es muy bueno el agua de berenjena, sabes hay muchas arternativas naturales que no ayudan a tener una mejor salud.

Eso si hay que buscar la información necesaria para tomarlos a la medida indicada.

Bendiciones igualmente para ti mi querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48