You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 08-04-2022. La felicidad no depende de las cosas, depende de nosotros. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Dia de ricas comidas, esa arepa con huevo se ve muy rica y por cierto disculpe el atrevimien es poco común que desayune arepa 🤭
Como de costumbre tonifica dora rutina, el almuerzo muy completo con lentejas que es muy rico y hecho con ayuda mejor.

Sort:  
 3 years ago 

@sol02, gracias amiga por tu amable comentario.

Jajaja te cuento yo no acostumbro a desayunar pocas veces lo hago, tengo muchos años practicando el ayunó.

Los ejercicios son parte de mi vida desde los 11 años e practicado toda clase de deportes.

La lentejas me an rendido prepare un kilo y todabia me quedan mi esposa no come granos.

Me despido deseando tengas un feliz fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68218.35
ETH 2640.14
USDT 1.00
SBD 2.69