The Diary Game. 07-06-2021. Motivación y disciplina elementos indispensables para tener una buena vida.

in Steem Venezuela3 years ago

Hermoso cielo
20210607_173920.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/fichero.encontró.grata

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 7 de junio del 2021 me levante a las 4:30 de la mañana.

Pasé a la cocina a calentar mi infusión de limón con conchita de mandarina y un diente de ajo machacado.

Esta infusión es muy buena para prevenir afecciones gripales, igualmente ayuda a depurar el organismo ya que actúa como un diurético natural.

Después pasé a la sala, encendí mi celular y pase a leer las publicaciones de presentación de los amigos que están ingresando a nuestra comunidad.

A las 6:15 de la mañana di una pausa en mis labores, y pase a realizar mi calentamiento qué hago antes de comenzar mi rutina de ejercicios, para evitar alguna lesión. El tiempo que me tomó fue de 10 minutos.

Después fuí a las escaleras del edificio a realizar mi rutina de trote. Este ejercicio trae múltiples beneficios para la salud, entre los cuales están qué ayuda a fortalecer el aparato cardiorespiratorio.

También ayuda a controlar la presión arterial y a bajar los niveles de ansiedad y de depresión moderada.
El tiempo que tomó mi rutina de trote fue de 25 minutos.

Trotando.
20210607_161402.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Seguí con ejercicios para pectorales. Hice 6 series de 20 repeticiones.

Flexiones de pecho.
20210607_161555.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Después pasé a trabajo para glúteos con dos ejercicios.

El primero fue Squats de glúteos, lo realicé con el botellón entre los brazos y doblando lentamente la rodilla. Hice 4 series de 15 repeticiones.

Squats de glúteos.
20210607_161904.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue Side Squats de glúteos,
Lo realicé con el botellón entre los brazos. Hice 4 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Side Squats de glúteos.
20210607_162145.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Continué con trabajo para abdominales con 10 minutos de ejercicios variados.

Abdominales.
20210607_162520.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Seguí con trabajo para brazos con dos ejercicios.

El primero fue tensiones de tríceps, lo realicé con la mancuerna apoyada en la cadera para darle más intensidad al ejercicio. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Tensiones de tríceps.
20210607_081204.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue fexiones de tríceps. Hice 4 series de 12 repeticiones.

Flexiones de tríceps.
20210607_161555.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Al terminar mi rutina de ejercicios pasé a laborar apoyando la publicaciones de los amigos de la comunidad Steem Venezuela. Y también a realizar el informe de la semana de la comunidad Steem Venezuela.

Laborando en la cuenta comunitaria.
20210607_102838.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Al terminar sali a comprar un botellón de agua potable que ya se había terminado.

Local donde compré el agua potable.
20210607_163456.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy<
https://what3words.com/puja.palco.nivel

Regresando de comprar el agua potable.
20210607_104217.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy
https://what3words.com/mirado.afirme.aceptar

Déje el botellón en casa y salí a comprar unas frutas y hortalizas que hacía falta en el hogar.

Av. Baralt Caracas Venezuela.
20210607_163718.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/valer.sabio.crearse

Comprando las frutas y hortalizas.
20210607_163913.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/amplio.picar.logro

Después pasé a la panadería a comprar un pan de maíz

Panadería El Arroyo Caracas Venezuela.
20210607_164156.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy
https://what3words.com/portapapeles.pedimos.morder

Seguí mi camino y llegando a casa compre los cambures huevos Y plátanos donde acostumbro siempre hacer esas comprás

Comprando cambures huevos Y plátanos.
20210607_164416.jpg
Fotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/músico.aérea.aportó

Al llegar a casa, dejé las compras en la mesa y me fui a bañar.

Las compras.
20210607_113147.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Salí del baño y me sumergí en la plataforma a revisar mis notificaciones. Vi algo irregular, estaba recibiendo notificaciones de la publicación que recién había publicado cuando vi, me di cuenta de que me había equivocado. Había publicado desde mi cuenta personal.

Inmediatamente la borre y la publique en la cuenta hive-193637 que era a la que correspondía la publicación.

Ya no me vuelve a pasar más, la próxima vez, de una vez abro la publicación en la cuenta correspondiente.

Después de publicar, nuevamente me sumergí en la plataforma a dar comentarios y votos y a responder los comentarios que me hacían los amigos de la comunidad.

Mi esposa me sirvió el almuerzo a las 3:30 de la tarde.
Un rico pollo aliñado con ají dulce, cebolla y ajo porro.
Acompañado con arroz, tajadas y aguacates.

El almuerzo.
20210607_153110.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Después leí otras publicaciones, les dí sus comentarios y votos.

Hoy me atrasé un poco en los comentarios y votos ya que tenía que realizar la publicación y el informe de Steem Venezuela, además de el error que cometí.

Igual después que publiqué mi diario, me pondré al día con los comentariosy votos.

Ya caída la tarde pasé a buscar entre mis notas la frase que iba a colocar en el día de hoy en mi querido diario.

LA FRASE DE HOY: "En el mundo de hoy que constantemente intenta hacer de ti lo que en realidad nunca seras, conquistarte será el más grande de tus logros." Napoleón Hill.

Si andas buscando mostrarle belleza a los demás, dejame decirte que no existe nada más completo y más hermoso que ser tu mismo. No necesitas de la aceptación y aprobación de otros, de nadie. Necesitas ser aceptado unica y exclusivamente por ti mismo.
Los demás son un público de galería.
•Aceptarse a uno mismo es felicitarse, quererse, amarse, cuidarse y respetarse.
Todo lo que necesitas para triunfar reside dentro de ti. Tus emociones te pertenecen y dependerá de ti cada logro que quieras alcanzar. Simplemente toda la determinación de convertirte en el hombre o la mujer que quieres ser. No esperes qué otros cambien para acompañarte en el camino hacia tus: "OBJETIVOS, METAS Y SUEÑOS."
Comienza a moverte tu primero, asi nadie podrá robarte la felicidad y satisfacción que se siente al haber alcanzado todo lo que te has propuesto, por tus propios medios, eres el dueño de tu mente, de tu cuerpo y de tus emociones, no el inquilino.
Renueva tu mirada interior y proyectate hacia lo que deseas ser.
No busques la seguridad ni la felicidad en fuentes equivocadas fuera de ti. Comienza cada mañana por renunciar a ser mediocre a ser un reciclador, comienza por darte importancia.
Valorarte implica darte un lugar y colocar tus metas en el sitio de prioridad.
Es tiempo de nacer, de crecer, de cambiar, de mejorar, de vencer, de convertirte en un auténtico milagro y de triunfar.
Tienes el potencial y la vida que necesitas para lograrlo, no lo DESPERDICIES ni se lo regales a nadie.
RECUERDA: LA CARRERA ES DE LOS VALIENTES, NO DE LOS MEDIOCRES. LA VIDA LA CONQUISTAN LOS QUE SE ANIMAN Y LE DAN PELEA.
Libro "Gente tóxica"
Bendecido, feliz y lindo día.
PD: "En el mundo de hoy, nos la pasamos fijándonos en lo que tenemos atras, adelante y a nuestro alrededor, y en lo que menos nos fijamos es en descubrir lo hay en nuestro interior...que es mucho más importante."
Frases de aceptación y confianza. (Sicología y mente)
Otras Fuentes: (Reflexiones anónimas de diferentes corrientes filosóficas recibidas en mis redes sociales.)

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

Excelente rutina de ejercicios amigo 💪

 3 years ago 

Hola @freddys1190, Gracias por tu comentario, para mí es muy importante realizar mi rutina de ejercicio.

La hago desde que era muy joven y hasta ahora me ha resultado muy beneficioso para mi salud física y mental.

Deseo pases un feliz día

Hola amigo @albenis siempre me gusta leerte eres muy motivador siempre dejas un bonito mensaje, un abrazo.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @santi06, Dios te bendiga hijo, me alegra tu gentil comentario.
Deseo pase una feliz noche

 3 years ago 

Excelente cielo, un día muy activo ccomo siempre y una frase sin duda motivadora, ese es el ideal "conquistarnos".
Saludos cordiales Albenis.

 3 years ago 

Hola @slwzl, si el cielo estába hermoso tomé la foto en el medio de la calle aprovechando que el semáforo estaba en rojo.

Me alegra que te hayan gustado las frased nos ayudan a ver la vida desde una perspectiva más positiva.
Gracias por tu comentario deseo pases una feliz

Que bueno amigo que te ejercites ñ, es muy bueno para la salud, y qué día tan ocupado tuviste #oneporcent

 3 years ago 

Hola @adrianabalza, Gracias por tu comentario, deseo pases una feliz noche

 3 years ago 

Excelente reflexión amigo @albenis; siempre con tu buena rutina de ejercicios... bendiciones.

 3 years ago 

Hola @daniaj79, me alegra que te guste la reflexión.
Si siempre con mi rutina de ejercicio Qué es un hábito adquirido de hace muchos años.

Dios te bendiga y que pases feliz noche

 3 years ago 

Hola amigo @albenis como siempre un día muy ocupado. No te afecta salir a comprar el agua porque ya estás acostumbrado a cargar los botellones en tus ejercicios que haces a diario.

Se ve muy rico el almuerzo que te preparo tu esposa.

Muy linda tu frase, Gracias por compartir tu día.

Saludos. Bendiciones

#affable #venezuela

 3 years ago 

@jeslimar, sí es cierto para mí no es complicado cargar el botellón ya por la práctica que tengo.

Si mi esposa siempre inventa algo mientras yo estoy sumergido en la plataforma.

Gracias por leer mi publicación Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

 3 years ago (edited)

Hola @albenis, espero estés bien. Excelente lo de la infusión, estoy tomando datos jejeje. Definitivamente el hacer ejercicio es buenísimo para nuestro organismo ya que este nos mantiene activos y gozamos de buena saludos, te felicito por ello.

Por otro lado, si no nos amamos a nosotros mismos no podremos querer ni amar a nadie mas... Gracias por tu diario. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola @yetxuni, Así es toma nota, realizar ejercicio es muy bueno para la salud espero que cuando puedas empieces a realizar una pequeña rutina de ejercicio.

Verás lo bien que te vas a sentir, por supuesto si tú no te quieres no puedes querer a nadie no puedas amor ni cariño.

Gracias a ti por leer mi diario y yo estudié en el Liceo Antonio José de sucre hay en los Magallanes.

Deseo pase un feliz día

Que gran dia amigo albenis, muy importante la realización de ejercicios para mantenernos sanos y fuertes, esta muy planificado con eso, saludos

 3 years ago 

Hola @jorgelac, Gracias por tu comentario, Y si tengo todo el día planificado lo que vaya a realizar para poder cumplir mi responsabilidad igualmente realizar mi rutina de ejercicio.

Deseo pase un feliz día

Hola amigo que gusto ver tus diarios, me gusta mucho la paz que transmiten tus fotos al ire libre en la ciudad. Y la comida ni te cuento jeje, bendiciones

 3 years ago 

Hola @mariajosepc19, me alegra que te guste mi publicación siempre trato de tomar las mejores fotos para compartirlas con los amigos de la comunidad.
Gracias por tu comentario deseo pases un feliz día

Asi es siempre tratar de transmitir algo positivo a todos. Gracias amigo igualmente !

Excelente rutina de ejercicios amigo @albenis, y efectivamente, esa infusión es muuuy buena para todas las afecciones gripales, yo suelo tomar toronjil y malojillo los cuales tambien son muy efectivos. Saludos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @mariiagriman, Gracias por tu comentario, si las infusiones son muy buena, el toronjil y el malojillo para la gripe son muy buenos.
Deseo pases un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50